lunes, 17 de octubre de 2011

Un día peronista


Recuperamos el valor de la palabra lealtad. A 66 años de aquel 17 de octubre, volvemos a vivir un verdadero día peronista, que renueva el sentimiento y la fuerza que tuvieron los miles de argentinos y argentinas que tomaron las calles en la histórica jornada de 1945. Celebramos la lealtad de los militantes con el proyecto y también la lealtad de los dirigentes con las banderas del movimiento: soberanía política, independencia económica y justicia social. La coherencia es el valor fundacional del peronismo, nuestro origen. Hoy, cuando el símbolo del 17 de octubre resurge con más fuerza, saludo a los compañeros convencidos, tercos e incansables que le ponen el cuerpo al proyecto político que soñaron Perón y Evita y Néstor junto a Cristina, el único capaz de hacer realidad el compromiso con la Historia que asumimos para construir la Lomas de Zamora y el país que queremos.

4 comentarios:

  1. GRACIAS POR LOS CAMBIOS QUE SE VEN DÍA A DÍA EN NUESTRA LOCALIDAD. SALUDOS ATENTAMENTE UN VECINO DE LOMAS

    ResponderEliminar
  2. El 17 de octubre, tiene connotaciones sentimentales y alegorias, que no es posible encontrar en ningun otro partido politico de Argentina o del mundo hispanoparlante.
    Es un orgullo que se disfruta con solo recordar aquella epica jornada, y que mostro que cuando nos unimos, somos invencibles, recuerdenlo... politicos que se creen peronistas y son solo declamadores o falsos profetas.
    Un fuerte abrazo desde el corazon, para todos los leales, a los ideales del viejo jefe Juan.

    ResponderEliminar
  3. Estimado Intendente: soy vecina de Lomas, hace años presente un proyecto para el trabajo en violencia de genero, para apuntalamiento de mujeres victimas. La cifra va en avance. Me gustaria tener una entrevista con Ud. ¿como podria comunicarme mas directamente con Ud o algun colaborador? Muchas gracias. Susana hernandezehijos@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  4. (Ante todo, pido disculpas por tomarme el atrevimiento de colocar este petitorio en su blog, en la página del municipio, me rebotaron todos los e-mails disponibles)
    Buenos días:

    Mi nombre es Silvina Arrieta, junto con mi familia vivimos en Villa Fiorito.
    El motivo de este e-mail es para solicitar de los servicios que brinda el municipio del partido al que pertenezco.
    Tengo a mis abuelos viviendo en la mismísima miseria. Meses atrás murió mi tío, tenía 47 años, lo terminó de consumir el SIDA. Mis abuelos, ante esta perdida, están muy tristes, es de entender, claro está. Asimismo, tengo a mi abuelo, de 77 años que está postrado prácticamente. No puede caminar, no puede mover los brazos, las piernas, las manos, la cabeza. Le están haciendo estudios, pero aún así no hubo uno que le haya salido mal. El problema es que hace 6 meses que está así. La conclusión de la familia es que se "dejó estar". Con la muerte de mi tío, su miedo a no salir de la angustia y su poco voluntad, no hacen que se revierta su situación. Sinceramente ya no sabemos a quien recurrir. Estamos con una silla de ruedas prestada. No tenemos el capital para poder comprar una nueva. Seguimos buscando una usada. Tengo a mi papá, su hijo, que todos los sábados lo lleva al médico en remis. Y remarco, viven en una villa de emergencia, la única ayuda económica es la que tienen de una pensión de $1000 mensuales. En su hogar viven mis abuelos, mi tía y su hija de 12 años. Mi tia no está trabajando porque cuida de mis abuelos.

    Sin mucho más que agregar, podría, pero haría aburrido este mensaje, me despido.

    Si ustedes gustan, podría acercarme a una entrevista con una asistente social; realmente necesitamos ayuda del Estado.

    Dejo mi celular:

    011 - 15 6848 1160


    Desde ya, gracias.

    Atte. Silvina Arrieta

    ResponderEliminar