viernes, 24 de junio de 2011

Plan de Forestación en Temperley


He recorrido Temperley para chequear los operativos de poda selectiva, inéditos me animaría a decir en toda la región. Con el asesoramiento de profesionales que van desde ingenieros agrónomos hasta expertos en seguridad, podamos sólo las ramas de los ejemplares que significan algún riesgo para la gente o que obstaculizan las luces. Así, dentro del Plan de Forestación del Municipio, implementamos esta actividad que desarrollamos por todos los barrios y que mejora tanto la vida diaria de los vecinos cuyas casas pueden verse afectadas por los árboles, como de todos los que caminan por la calles que ahora quedan más despejadas e iluminadas.

5 comentarios:

  1. ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL PLAN DE FORESTACION, POR FAVOR NO SE OLVIDEN DE LA CALLE VTE. LOPEZ DESDE 9 DE JULIO HASTA EL ACMPITO FINQUI, QUE NO SE VE NADA, POR LOS ARBOLES Y ES UN PELIGRO, PARA VOLVER DE NOCHE, DESDE YA ESPERO ME ESCUCHEN Y LEAN ESTA NOTA. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. En la calle Juramento entre Lituania y Carabobo, Temperley este, no han podado un palo borracho que llegó al techo de un garage y encima está rompiendo la vereda y el caño de desagüe que por ese lugar pasa. Por favor no se olviden de este lado del Distrito!!!

    ResponderEliminar
  3. Buenísimo, yo vivo por el parque Finky y vi que ya están trabajando. Sabes que tambien sería importante implementar algún plan simple de recorrida por las calles, sobre todo esquinas y ver si se dificulta la visión de semáforos o simplemente de autos en sentido contrario, y agacharse también a la altura que tiene un chico de 10 años y comprobar como se ve en las esquinas , es una humilde opinión de vecino.

    ResponderEliminar
  4. Que bueno Martin, los foros de seguridad sabemos a lo que te referis, poda selectiva pero te pido estamos en invierno y es bastante crudo no salgas ok te quiero mucho besos Angelica chaparro

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes Sr Intendente: En la calle San Lorenzo esq. Patricios estan los platanos que pertenecen a la Municipalidad, los mismos estan muy altos, ademas de que sus hojas representa un daño para los techo, ya que tapan las canaletas, las altas ramas representan un peligro para el transeunte. Ruego por favor revver esas esquina por el riesgo que trae aparejado. Gracias

    ResponderEliminar