martes, 28 de junio de 2011

Les dejo un comunicado de prensa que emitimos sobre las últimas novedades de la política argentina



“Estoy muy contento con las decisiones que tomó la presidenta”, aseguró el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde. “El gesto de la presidenta de haber confirmado su postulación demuestra un profundo honor de su rol como militante. Y eso me emocionó, porque ella por su situación personal podría haberse buscado un lugar con menos presión, sin embargo sigue al frente de este proyecto por el bien de todos los argentinos”, dijo el intendente. Además, calificó de “extraordinaria” la designación como candidato a vicepresidente de Amado Boudou, con quien integra un espacio de debate y acción política, además de unirlo una amistad personal. “Amado es un hombre de lealtad probada al proyecto pero que además aportó ideas superadoras que devinieron en políticas de estado claves, como por ejemplo la estatización de los fondos previsionales, tal como destacó la presidenta”, afirmó Insaurralde.
El intendente destacó la candidatura a vicegobernador del actual titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), Gabriel Mariotto. “Estoy feliz, en lo personal y en lo político. En lo personal porque Gabriel es un amigo, nos conocemos hace muchos años y realmente se lo merece. En lo político porque él es un lomense y no tengo ninguna duda que desde un lugar que implica tanta responsabilidad, como lo es la vicegobernación, trabajará para el progreso de Lomas de Zamora”, aseguró.
Insaurralde también recalcó la masiva presencia de jóvenes en puestos expectantes en las listas legislativas. “Cristina dijo que será un puente entre las viejas y las nuevas generaciones y lo confirmó de inmediato. Su conducta es de una coherencia notable”, celebró. Por otro lado, afirmó que el tratamiento contra la enfermedad que padece sigue su curso positivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario