viernes, 24 de junio de 2011

Visita a la construcción del nuevo puente Laprida


Estuve controlando la edificación del puente Laprida y ví que está en una etapa de pleno avance. En 60 días lo podremos abrir al tránsito. Este puente es necesario porque el anterior se transformaba en un tapón, por sus columnas al cauce, que obstaculizaba el curso del agua y favorecía el desborde del arroyo. Como estamos llevando adelante, además, un trabajo hidráulico en el barrio, con alta tecnología y que implica desde bombas hasta cámaras para contener el agua de lluvia; el puente complementa estos grandes avances que estamos implementando en todo el barrio Laprida y que determinan un cambio total de calidad de vida para los vecinos que viven en las más de 50 manzanas que lo comprenden.

5 comentarios:

  1. Martin no veo la hora de que se terminen las obras para poder disfrutarlas!
    Muchas gracias por todo!
    y mucha fuerza de todo corazón !!!

    ResponderEliminar
  2. que bueno martin que podamos estar orullosos de vos de todo lo que hisiste te queremos besos cuidate maria laura williams

    ResponderEliminar
  3. Te felicito!! El mejor intendente que conoci!! hasta presidente no paras!
    Andrés

    ResponderEliminar
  4. Por favor no se olvide del canal aliviador del Arrorro Galindez, aún los vecinos de Temperley Este nos seguimos inundando¡¡¡¡¡¡ sin ir mas lejos el sab 18/06 con la tormenta las calles se volvieron a inundar y entro agua en las casas.Por favor publiquen lo que escribo, no muestren solo las cosas buenas y realizadas, den lugar también a lo que todavia deben enfoncarse.
    Liliana Piñanez

    ResponderEliminar
  5. Sr. Intendente,la plaza de LOS ITALIANOS ubicada entre las calles Garona,Sixto Fernandez,Catalina Rodriguez y Amado Nervo recienteme inaugurada CARECE DE ILUMINACION, la existente es obsoleta y el 80% NO FUNCIONA.
    Por favor ocupese de esto,es muy peligroso circular por ahi en horas nocturnas.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar