jueves, 7 de abril de 2011

Más Netbooks para los estudiantes‏




Tuve la satisfacción de entregar más 2900 nueva netbooks a estudiantes de nuestro distrito.
En el marco del programa nacional Conectar Igualdad, instrumentado por ANSES estas computadoras entregadas crean oportunidades en donde antes no existían. El acceso al conocimiento es sinónimo de posibilidades. Ahí reside la importancia de este programa nacional impulsado por Cristina e implementado por Diego Bossio, titular del ANSES.
Hasta el momento, se entregaron más de 427 mil netbooks en todo el país, 173.471 en la provincia de Buenos Aires, beneficiando a 167.562 alumnos y 565 escuelas bonaerenses. En representación del titular de ANSES, Diego Bossio, participaron de la jornada el secretario general de la agencia, Rodrigo Ruete, y el subdirector de Prestaciones, Mariano Cascallares. Además, estuvieron presentes el jefe Regional Bonaerense Conurbano II, Bernardo Bonafina, y el presidente del Concejo Deliberante de Lomas, Santiago Carasatorre.

7 comentarios:

  1. como le va intendente lo felicito por todo lo que se esta haciendo pero igual le pido que tenga mas control sobre el colegio ubicado sobre garray 2880 temperley por tira todos los desechos a la calle y yo vivo al lado es inaguantable el olor vengan y tomen muestra del agua de la calle y se van a dar cuenta se lo agradesco.a y si puede que pase el barrendero porq hace años se olvido de esta cuadra gracias

    ResponderEliminar
  2. los alumnos, los padres y los profesores de la E.E.S Nº29 ( ex E.S.B Nº 360)AGRADECEMOS LAS NETBOOK...y felicitamos al Sr, Intendente por la gestión que esta haciendo en nuestra queriada Lomas de Zamora. Este es el inicio para que estemos conectados en igualdad.

    ResponderEliminar
  3. Compañero Intendente: estoy intentando contactarlo, a través de twitter y el blog, por que necesito pedirle una reunión de 5 minutos.
    Soy Presidente de la Cooperadora del Jardín de Infantes 903 "Julio Cortazar", en Banfield y estamos con problemas edilicios muy serios, que comprometen la seguridad de los chicos.
    Por otra parte, mi hijo mayor comenzó 1er. grado en la Escuela Nro. 10,de Banfield,y me parece que los 150 años del municipio son un buen motivo para cambiar el nombre de dicha escuela (J.A.Roca), en este caso no se como iniciar la movida.
    Agradezco la atención a estás líneas y quedo a su disposición.
    Atte.
    Lic. Diego Ojeda.

    ResponderEliminar
  4. estimado intendente mis hijos concurren ala escuela superior N29 de Facundo Quiroga y ust no se imagina la alegria de los mismos es un adelanto tan grande x eso muchas gracias ,tambien aprovecho para solicitarle se pueda incorporar a estos chicos al envion.

    ResponderEliminar
  5. hola sr martin isaurralde me conecto para solicitarle una ayuda,yo vivo con mi mama,estoy terminando mis estudios ynecesito el hacer mi casa y para eso necesito de alguna ayuda suya yo no tengo trabajo y con lo q abeces ago porai lo q sea q consigo ayudo a mi mama porfavor comuniquese en verdad necesit su ayuda 1162028374

    ResponderEliminar
  6. Señor Intendente, realmente quiero decirle que me siento sorprendida por los buenos cambios en MI Lomas de Zamora. No lo digo solo por alabarlo, es que nunca habia visto tantas obras en mi ciudad: mi hija centro sus encuentros con amigas en la Plaza Libertad a donde hace un par de años no la hubiera dejado ir; mi escuela (en la que trabajo hace 24 años) por fin fue pintada sin ser necesario recurrir a la pobre cooperadora; el arroyo que corre paralelo al antigua Camino Negro por fin esta siendo saneado como corresponde;los discapacitados motores pueden andar no solo por el centrito de la ciudad, en mi barrio se estan haciendo las rampas en las esquinas; ahora podemos esperar sentados al colectivo; el UPA me sorprendio por el equipamiento y la atencion de dos de mis alumnos accidentados en la escuela hace unos días atrás, y tantas otras cosas que me alegran y benefician como ciudadana lomense. Todavía faltan muchas cosas, me gustaria tener mayor seguridad y que dejen de invadirmos esos edificios tan altos que me restan oxigeno, pero por primera vez siento que vamos bien encaminados. Lo que le agradezco es haberme devuelto las ganas de creer en un político. Con mi mayor respeto lo saludo y le agradezco lo que está haciendo. Continúe asi y por favor no cambie.

    ResponderEliminar
  7. Estimado intendente,

    Le escribo para contarles que desde hace un año constituimos la comisiòn cooperadora del jardin 919 , juncal 240 temperley. el jardin venia padeciendo de todo , mala infraestructura , carente de todos los recursos posibles. varios padres nos unimos y trabajamos con toda nuestra energia, la comunidad nos apoyo , con rifas, festivales populares , hicimos a pleno la infraestructura de todo el jardin. trabajamos terriblemente todo el verano , y hoy el jardin es otro.
    tambièn cumplimos con el armado del sector de juegos y con todo lo necesario y bàsico para el desarrollo de la actividad en el año.
    el consejo escolar aprobo nuestro trabajo , visto y considerando las mejoras sustanciales realizadas.
    Hoy no es mucho lo que queda , la verdad casi nada , nuestra comunidad tomo conciencia de que lo pùblico es nuestro y que codo a codo salimos. Hoy efectuamos cines para niños los sabados de modo que el cine y la actividad cultural llegue a todos aquellos que no siempre pueden. que la familia se reuna en la escuela, pensamos seguir con festivales populares y con tiente solidario.
    Uds. se preguntara porque le escribo si hasta ahora no le pedi nada? , simple ud. es parte de que esto este pasando en su distrito, sus puesta en marcha de planes , su mensaje claro que transmite credibilidad contagia.
    Yo cumplo la funciòn de tesorea , cuidando los recursos para la prosperidad de este jardin y porque no de otros que quieran imitar y construir.
    Le escribo para convocarlo a la actividad que realizaremos de cine el 16 de julio en el jardin a las 15 horas , que ud vea con sus propios ojos que esta pasando en este pequeño lugar de sus destrito. quizas alli surja en el intercambio que cosas estan a su alcanze culminar , pero la idea es sumar , articular y constuir confianza comunitaria.

    Espero ansiosa su respuesta
    soy karina mabel castaño , mail karinamabelcastano@hotmail.com´
    gracias

    ResponderEliminar