martes, 19 de abril de 2011

¡Gracias Lomas!

Palabras de Insaurralde en recital de Sabina from munilomas on Vimeo.

3 comentarios:

  1. cuando puede benir al barrio y esta bueno todo el recital pero si biene no se va arrepentir por la necesidad que tenemos en el polideportivon lavarden queremos que nos ayude con los juegos para la placita gracias y esperamos poder contar con usted mi telefono es 52907334

    ResponderEliminar
  2. Sr. "Intendente" Insaurralde: En principio me gustaria saber quien costeo y costeara el recital del Sr. Sabina y los proximos anunciados. Lamentablemente todas las personas con quienes hablo, estan contentas diciendo que es gratuito. Tengo entendido que es auspiciado por la municipalidad, no por fuentes privadas. Quiteme la duda, si los fondos son los que aportamos los contribuyentes, que estamos al dia con cuotas desde hace 30 años, quiero expresar mi total desacuerdo, y solicitarle tenga a bien hacerse eco de los pedidos reiterados de cloacas y asfalto de donde vivo, calle Las Casuarinas, que con firmas de mas de centenares de vecinos hemos acercado sin respuestas (ultima presentacion Marzo de 2010, sin respuesta).
    Fui citada telefonicamente a la primera sesion del concejo deliberante y al no poder concurrir, pero si mis vecinos, no sesiono en esa fecha y las personas estuvieron esperando durante varias horas, perdiendo su tiempo y yendose a su casa nuevamente con las manos vacias. Quedo a la espera de su respuesta, que seria notificarme de que se va asfaltar la zona como fue prometido y realizar obras de cloacas, ya que mientras la gente disfruta del recital de Sabina, saca las aguas servidas a la calle y vive en medio de una falta de hiegene riesgosa para la salud de todos los vecinos de la comuna. ¿Acaso usted no lo sabe? No será tiempo más que necesario de darle importancia a los problemas existentes e historicos, que distraer a la gente.

    Atte. Claudia Marquez
    Tel: 4260-3161

    ResponderEliminar
  3. buenas noches señor intendente!! paso a contarle la situacion un poco contaminante que estamos padeciendo los vecinos de ingeniero budge,se quemo la bomba centrìfuga ubicada en campana y montiel,como sabe usted en el barrio no contamos con cloacas,por ese motivo no podemos hacer uso de nuestros sanitarios hogareños,habiendo hecho reiterados reclamos sin tener respuesta alguna,deseariamos y agradeceriamos una pronta solucion a nuestro problema.

    Att.SAAVEDRA CARLA
    TEL:4285 1768

    ResponderEliminar