miércoles, 23 de marzo de 2011

Un centro de estudios en nombre de Néstor Kirchner


La semana pasada viajé a Tandil con Boudou, Abal Medina, Bossio y Mariotto. Después de entregar casi mil netbooks del Programa Conectar Igualdad, que busca saldar la brecha digital, inauguramos un nuevo local de Gestar: el Centro de Estudios Néstor Kirchner. También participaron del acto Alberto Sileoni, Eric Calcagno, Rafael Bielsa, Juan Cabandié, José Ottavis y Gustavo Marangoni, junto a otros intendentes, legisladores y cientos de compañeros. Ese amplio espacio servirá para que toda la militancia siga apoyando y construyendo este modelo nacional que soñamos junto a Néstor.

4 comentarios:

  1. Es la mejor forma de homenajearlo,hoy 24 de marzo,a Nèstor y a los 30000 que dieron su vida por una sociedad màs justa.
    Me llena de orgullo,como lomense,que sigas este camino.Y...què le pasa a Clarìn?Està nervioso?
    Ladran,Sancho...
    Que nadie se meta con nuestro Intendente,y que en todos los distritos te vayan conociendo!!!!!!!
    AGUANTE MARTIN!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. vecinos barrio El faro26 de marzo de 2011, 21:01

    Martín: solicitamos, una vez más, el asfalto para la calle ANIBAL PONCE entre Trelles y Fournier.Ya abrimos hace tiempo el expediente en la Municipalidad de Lomas de Zamora. El número de expediente es: 4068-96421-v-10. Esperamos por favor algún tipo de respuesta.

    ResponderEliminar
  3. Buenisimas las plazas de Lomas!!!Muchas Gracias!!Quiisiera enterame con anticipacion las fechas de las inaguraciones, si es que quedan sin inagurarlas.Gracias intendente!!!

    ResponderEliminar
  4. HOLA MARTÍN TE FELICITO POR TU GESTIÓN!!! ESTABA VIVIENDO EN LA CALLE JUNCAL, Y SE INUNDABA MUY A MENUDO,Y GRACIAS A TU ACCIONAR ÚLTIMAMENTE NO SUCEDÍA , AHORA ME MUDE A LA CALLE RUBEN DARIO ENTRE IRIARTE Y ESMERALDA Y NO TENGO CLOACAS, CUANDO AVERIGÜÉ EL PRECIO PARA INSTALARLAS ME DIJERON QUE COMO ESTABAN DE LA VEREDA DE ENFRENTE , HACER LA OPERACIÓN ME COSTARÍA $2600. HABRÁ ALGUNA FORMA DE PODER INSTALARLAS Y POR LO MENOS PAGARLAS EN CUOTAS ACCESIBLES?
    MUCHAS GRACIAS. SOY NANCY FARAONE 25419727

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.