viernes, 6 de enero de 2012

¡Vinieron los Reyes!

Nuestra celebración más tradicional, la que los lomenses repetimos hace 81 años, tuvo ayer su edición más exitosa: junto a más de 100 mil vecinos festejamos la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar, que recorrieron las calles céntricas de la Comuna.

En la organización, que como siempre contó con la generosa participación del Círculo Católico de Obreros, no faltó nada: hubo murgas, un pesebre viviente y un show de fuegos artificiales que iluminó el cielo de la Plaza Grigera.

Me hace feliz que los Reyes le hayan regalado una sonrisa a cada chico de Lomas. Más feliz me hace haber podido compartir esa noche con ustedes.

6 comentarios:

  1. Estimado Intendente, los reyes deberían traer proyectos que amparen a los animales maltratados, una propuesta que saque de una vez por todas a los caballos de las calles y a la gente de ese trabajo humillante.
    En el día de la fecha un caballo fue devuelto a sus dueños después de que fuera salvajemente golpeado por orden del fiscal de la comisaria 1° de Alem y Saenz.
    Sds Erika Merinero.

    ResponderEliminar
  2. GRACIELA RODRIGUEZ6 de enero de 2012, 14:58

    que bueno ver un intendente de carne y hueso, muy orgullosa de tenerte como intendente martin, segui siendo del pueblo de corazon, porque eso es lo que persivo, q lo haces de corazon, no como todo lo que tuvimos hasta ahora, q se robaron todo y los barrios como ing budge estaban olvidados.solo te pido que sigas q todavia queda mucho x hacer.y te pido q hagan algo por favor en rivera y claudio de alas, que inadaptados rompieron y robaron todo ese destacamneto de policia q iba a funcionar en ese lugar,que se insatlo y nunca mandaron a un policia y lamnetablemente paso lo q paso robaron el aire rompieron todos los vidrios, un desastre, da verguenza ajena,una burla. GRACIAS MARTIN

    ResponderEliminar
  3. Todo muy lindo, señor, pero con todo mi respeto: ¿No le parece hacer algo para parar el maltrato animal en vez de esto? Ninguna vida es mas importante que otra, y hoy en la comisaría 1° de lomas un "fiscal" decidió no considerar una denuncia por un delito penal que es el maltrato animal. La ley sarmiento así lo establece. Por favor, a todos los políticos, EMPIECEN A HACER ALGO PRODUCTIVO.

    ResponderEliminar
  4. felicitaciones señor intendente un orgullo ser de lomas.gracias muchas pero muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Y cuántas más vamos a compartir Martín!!!, esa mirada en la foto que te sorprende de perfil... seguramente estarías agradeciendo a Dios hacerte dado vida para comprtir ese momento con tus hijos y nosotros y tu Lomas natal... SE PUEDE Martín, rezo por vos. Un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  6. Sr Intendente:
    Me encantó poder compartir una vez más un encuentro con la ilusión,con la familia y los vecinos,donde nos sentimos parte de una comunidad,donde volvemos a vivir la alegría de ser chicos,aunque ya los nuestros estén grandes,pero igualmente nos acompañanan para ver pasar a los Reyes y pedirles en silencio o a viva voz nuestros más preciados deseos,gracias por permitirnos vivir otra noche mágica.
    Graciela de Banfield

    ResponderEliminar