jueves, 29 de diciembre de 2011

Brindemos

Brindemos por estos cuatro años que se vienen, porque los sueños los vamos a cumplir juntos.


2 comentarios:

  1. AGRADECIDA POR LA COHERENCIA Y EL RESPETO, POR PERMITIRNOS SOÑAR EN UN FUTURO MEJOR!
    QUE 2012 TE TRAIGA SOLO COSAS BUENAS!
    UN FUERTE ABRAZO!

    ResponderEliminar
  2. Señor Intendente:
    Soy un español que, por amor a una lómense, he fijado mi residencia en Lomas de Zamora. Estoy enamorado de una gran mujer que me convenció para venir a vivir acá. Me convenció porqué me contaba que en Argentina el amor de la familia es único en el mundo.
    Llevo tres meses en Lomas y puedo asegurar que es así. El ambiente familiar, al menos el de su familia, es incomparable. He descubierto una familia llena de amor, de ternura, de solidaridad. Y realmente me llena el corazón.
    Cada día me acuesto feliz contemplando a mis hijos durmiendo tranquilamente después de una jornada de felicidad compartida con sus primos y sus compañeros de clase.
    Me siento aceptado por la gente del barrio. Siento su simpatía y su generosidad conmigo. El español me llaman. Enseguida me identifican porque soy incapaz de evitar mi acento. En estos tres meses no me he sentido un extraño en ningún momento. Comparto la vida y vivo cada momento como un lomense más.
    A pesar de todo Señor Insaurralde cada día me siento más triste. A pesar de ver a mi querida esposa y mis amados hijos felices por compartir su vida con la familia, yo me siento triste.
    ¿Por qué?... porqué cada día descubro que una nueva tragedia sucede en este gran país. Hoy el asesinato de un pobre joven de 31 años en Lanus, padre de una hija pequeña, me ha llenado el corazón de amargura. Ayer el asesinato de un taxista. Hace dos días el baleo a un conductor de radio. Incluso fui testigo de un secuestro exprés en la zona del Carrefour de Lomas. Un hecho que me dejo realmente consternado. Cada día descubro que ha sido derramada la sangre de un inocente argentino o turista y eso me llena de tristeza.
    Entiendo que la seguridad es un tema complejo. Imagino que vuestro gobierno, el gobierno de Cristina, se esfuerza para intentar solucionar este problema. Aún así permítame que, con toda humidad, le pida que intenten dar un paso más. Yo no soy político y no conozco la solución pero imagino que pasa por la educación y la justicia.
    Creo, señor Insaurralde, que todos estos incidentes consiguen que la ciudadanía viva con miedo y no hay nada “mejor” que una sociedad con miedo para que un país se paralice deje de crecer.
    Un saludo

    ResponderEliminar