jueves, 17 de noviembre de 2011

Feliz día, compañeros!

Después del exilio, un 17 de noviembre volvía al país el General Juan Domingo Perón. Entre los muchos jóvenes que bancaron y lucharon por ese postergado retorno estaba la JP La Plata: un tal Néstor, de 23, y Cristina, de 20, participaron de las movilizaciones populares previo a recibir y custodiar al gran líder del justicialismo.

Néstor y Cristina fueron testigos del nacimiento del Día del Militante Peronista, pero también fueron los que, luego de años de bastardeo a una palabra cada vez más alejada de aquel mítico día de 1972, volvieron a resignificar un concepto que hoy se hace carne en cientos de miles de jóvenes que creen en la política como herramienta de cambio.

Son las banderas que levantaron Perón y Eva las que siguen siendo nuestro objetivo. Ellos volvieron sujetos políticos a millones que hasta entonces no habían tenido voz, representaron a los más humildes. Es nuestro deber hacer lo mismo con los silenciados de este siglo: los que no tienen sus tierras, los que todavía no consiguen trabajo, los que no pueden ir a la escuela; los que están ahí y esperan.

Néstor nos marcó para siempre. Sus sueños nos hicieron soñar y es por eso que él vive en cada militante comprometido con el gobierno de Cristina. Mi gran orgullo es ver en Lomas a un montón de militantes que salen a las calles para trabajar en los barrios, y que son la avanzada de construcción de este modelo inclusivo que nos propone una sociedad nueva, en donde no existan los excluidos ni los vecinos de segunda. Con ellos quiero compartir un fuerte abrazo compañero. Feliz día.

12 comentarios:

  1. MUY LINDO MARTÍN Y MUY AGRADECIDA POR TU GESTIÓN EN LOMAS DE ZAMORA, ME ENCANTARÍA CONOCERTE , ADEMAS PIENSO QUE ESTARÍA BUENO QUE PIDAS PROPUESTAS PARA SEGUIR MEJORANDO LA CIUDAD A LOS JÓVENES DE LOMAS!!! GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. FELIZ DIA MARTIN...TERMINO DE VER EL PROYECTO PARA PUENTE LA NORIA,SIENTO ALEGRIA Y ORGULLO.UN GRAN ORGULLO DE SER DE LOMAS Y ORGULLO DE QUE NESTOR VIVA EN TUS SUEÑOS.
    TE QUIERO MUCHO.

    ResponderEliminar
  3. martin se que haces mucho por lomas pero te queremos pedir el asfalto para la calle polonia de llavallol son 6 cuadras en total, polonia de segui a mercedes esta sin asfalto y luego de pobladora haste lujan es estrategico es una calle directa de segui con salida a antartida argentina los vecino estariamos muy agradecidos ya que solo tuvimos promesas y jamas nadie la asfalto!! sabemos que podemos confiar en vos muchas gracias y segui adelante por todos los sueños que faltan!!!

    ResponderEliminar
  4. gracias,!!! por tus palabras =))

    ResponderEliminar
  5. Gracias , muchas gracias por las obras en el barrio de Villa Centenario, de pavimentacion y desagües; la calle Puerto Argentino; Martin Rodriguez. Tenemos la esperanza que se siga pavimentando ya que la gente del barrio comienza a cambiar o sea progresar con ansias de mejorar cada vez mas, y eso se nota despues de cada calle asfaltada. No nos falle por favor Intendente. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  6. Martin, te felicito por tu gestion, y te animo a seguir asi, te pido que asfalten la calle Barcelona entre Falleres y Unamuno en Villa Centenario, gracias por lo que estan haciendo en las Plazas, gracias por todo....Dios te bendiga. Familia Taborda

    ResponderEliminar
  7. En realidad y ante todo debo decirle Sr. Intendente que soy anti K, antipolitica, que mi unico compromiso como ciudadana y lomense es trabajar a diario con esfuerzo, haciendo y poniendo lo mejor de mi desde ese lugar. Pero debo reconocer que es la primera vez q veo un verdadero compromiso de un intendente, y no deberia ser un elogio, ya que se lo ha elegido para que cumpla sus funciones como tal.A mi nadie me felicita por ir a trabajar a diario, por pagar mis impuestos, lo hago desde el anonimato, Ud., tiene la suerte de tener los instrumentos y las herramientas para demostrar que esta haciendo las cosas bien, siga si, no las desaproveche como lo hicieron la manga de sinverguenzas que nos supieron conducir.Un abrazo grande y que dios lo bendiga hoy y siempre.

    ResponderEliminar
  8. Una propuesta interesante para tener en cuenta don martin ya que casi todos los años en el municipio se derrocha en fuegos artificiales..

    TENEMOS QUE HACER UNA GRAN CAMPAÑA...... BASTA DE CUALQUIER TIPO DE PIROTECNIA... LAS EXPLOSIONES DE LOS COHETES,FUEGOS ARTIFICIALES ETC... LASTIMAN LOS OÍDOS DE LOS ANIMALES GRANDES,LOS ASUSTA Y LES CAMBIA EL CARÁCTER EN ESE MOMENTO¡¡¡¡ LAS AVES MUEREN POR MILES DEL CORAZÓN... Y AGREGO ALGO.... SABES LA FALTA QUE HACE,LA PLATA QUE SE GASTA, EN LOS LUGARES DONDE SE DA DE COMER O AYUDAN A LOS QUE MENOS TIENEN ?
    LA MEJOR EXPLOSIÓN ES LA DEL CORAZÓN ,,, CUANDO AYUDAMOS A ALGUIEN A ESTAR MEJOR¡¡

    Dele lo mejor que tenga al municipio sino dios, la patria y yo se lo demandaremos!! ;-) Que termine bien el año, Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Sr Intendente.
    Anoche cerca de mi casa mientras manejaba y ya llegando a mi domicilio, una motito con dos muchachos con sus gorritas para atras me apuntaron amenazandome de tirarme si no paraba. Yo acelere y sali corriendo buscando una patrulla. ESto fue en la esquina de Caseros y Sucre, donde ya hace una semana tambien a una pareja que iba caminando los asaltaron. Esto queda a la vuelta de donde estan ubicado Gendarmeria. Cuando encontre una ´patrulla para que me acompañara a mi domicilio ya que tenia mucho temor de volver, el policia me dijo que ya los tenian visto a esos chicos, sin embargo en el vecindario los ven pasar varias veces y siempre armados. Yo pregunto; que esperan para poner presos a estos delincuentes? hay que pagar seguridad privada para que podamos llegar de nuestra trabajo y estacionar o guardar el auto?. La verdad yo pense que habiamos mejorado, pero comprobe ayer que por lo menos en mi barrio la seguridad no existe ya que estamos todos temerosos de que aparezca esa motito con los dos muchachitos que amenazan a cualquiera. Ojala podamos ver algun cambio pronto. Gracias y por razones obvias no voy a dar mis datos porque no quiero que me toquen timbre para entrar a asaltarme.

    ResponderEliminar
  10. felicitaciones Martín.Que Dios te bendiga x todo lo que haces.todo Lomas está mejor, dejamos la depre política para sumarnos a tu esfuerzo, cuando tengas un tiempito podrías pasar a visitarnos x el barrio Las casuarinas de villa san José aunque sea para ver las obras de las cloacas podrías?la delegación que nos pertenece es la de Pasco y Salta. gracias Martín hasta pronto

    ResponderEliminar
  11. querido martin soy luis melgarejo vivo en barrio gral.rodriguez y deje un reclamo en la parte de consultas espero que la tengas en cuenta,desde ya muchas gracias y fuerza ys iempre para adelante

    ResponderEliminar