lunes, 3 de octubre de 2011

Sumamos otra Delegación para los vecinos


Albertina se encontraba fuera del mapa para muchos lomenses, algunos ni siquiera sabían donde se ubicaba, pero desde hace un tiempo ese preconcepto o indiferencia sobre ciertos lugares de la Comuna, cambió totalmente. Luego de años de abandono y desidia municipal, los vecinos ya pueden encontrar un lugar de apoyo y sostén para todo tipo de demandas y necesidades. Antes, el acercamiento y el vínculo entre el estado y las personas era algo impensado, poco creíble, pero ahora es una realidad palpable. Tiramos para el mismo lado, porque deseamos lo mismo: un Lomas distinto, que forme parte de un proyecto inclusivo e igualitario.

Y por esa misma razón, la nueva Delegación de Villa Albertina contará con un Registro Civil propio, posibilitando que los vecinos no tengan que acceder hasta el área céntrica para realizar sus trámites, teniendo un lugar cerca de sus casas y siendo más óptimo y efectivo el servicio. Además se va a construir una sucursal de la ANSES para tramitar solicitudes de Asignación Universal por Hijo, por embarazo y por hijo con discapacidad. Se realizarán talleres de cultura y capacitación, y al mismo tiempo, los empleados municipales podrán tener un punto de encuentro para dialogar sobre el accionar en la atención diaria que se le brinda al vecino.

Fue muy gratificante el encuentro que tuve con los vecinos de Albertina, pude sentir el calor y el apoyo, me da la fuerza necesaria para seguir. Veo entusiasmo en la gente, veo esperanza, y eso me genera una felicidad inmensurable. Es una señal de que estamos haciendo las cosas bien, que vamos por el buen camino.

7 comentarios:

  1. Estimado Intendente: todo lo que hace a la seguridad de los ciudadanos es muy bienvenido. Como también es muy bienvenida su recuperación, con Ud. se inició una etapa de gestión pocas veces observada en Lomas de Zamora. Lo felicito y deseo su pronta y exitosa recuperación.
    Norberto Hernán Güerci
    Vice Presidente 1ro. CCARI Lomas de Zamora
    norguerci@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. La verdad!! que leo tus palabaras, y me emociono!!mucho. Martin sos un ser humano increible!! la gente te demostro su cariño , por que es lo que trasmitis! nadie en todo este tiempo se acordo de nuestro barrio yo hace 35 años que vivo en ,villa albertina y siempre vienieron y prometieron! pero las palabras se la llevo el viento. hoy por hoy , tenemos un representante con todas las!! letras.. que se llama Martin Insaurralde! es lo mejor! que le paso a lomas de zamora!un Hombre con tanta sencilles y humildad, y corazon; que no promete solo hace!! gracias!! por todo esto y por lo que vendra amo a mi intendente!! a mi presidenta que es toda una luchadora!! ella supo elegir! no se equivoco! villa albertina te banca!en nombre de mis vecinos, te digo que estan muy feliz!! que te lo demostraran ..en las urnas!!!! Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. LILIANA MIGLIERINA5 de octubre de 2011, 8:26

    MARTIN QUIERO PEDIRTE UN FAVOR, DESDE QUE ESTAN ARREGLANDO LA CALLE MARTIN RODRIGUEZ, TODO EL TRAFICO SE DESVIA POR MI CALLE PRENSA ARGENTINA, CAMIONES, COLECTIVOS, MICROS DE LARGA DISTANCIA, Y HOY COMPROBAMOS CON ALGUNOS VECINOS QUE ESTA CALLE NO ESTA PREPARADA PARA TANTO PEDO Y SE ESTA POR ROMPER , ¿QUE HACEMOS DESPUES? TE PIDO DE CORAZON QUE MANDES ALGUN ENTENDIDO A VER ESTO ESTAMOS MUY PREOCUPADOS, TE QUEIRO Y TE AGRADEZCO TODO LO QUE HACES POR NOSOSTROS, SOS EL UNICO QUE NOS DIO TANTAS COSAS EN MIS 50 AÑOS DE VIVIR EN LOMAS GRACIAS TE MANDO TODA LA LUZ BESOS

    ResponderEliminar
  4. MArtin soy vecina de lomas de zamora y estudiante de educacion especial, nuestro barrio necesiita un apoyo cultural, y nuestro proyecto es el de formar una murga para los niños y adultos, pero lamentablemente es dificil ya q los instrumentos estan muy caros,,, necesitamos ayuda intendente,,,

    Fuerza martinnn te banca todo lomasss.. vamos por mas

    yamila forgione

    dulce_sanvayonn@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Martin necesitamos que asfaltes la calle monroe en san jose. por favor.

    ResponderEliminar
  6. hola,que tal martin te soy sincero no soy un seguidor tuyo ni de nadie,si soy vecino,vivo en banfield en la calle manuel baliña al 1500.la falta de seguridad es la zona esta como jamas estubo en la vida.veo en el radio de la calle alvear hacia hirigoyen que si hay continuidad de moviles policiales.pero hacia el radio de donde vivo jamas se ve un movil ni de casualidad..ya ubo mas de 5 robos ene sta semana,y lo mas triste es que nos encntramos a dos cuadras de la dependencia policial,que se encuantra en la calle la roque entre m.baliña y tucuman,tengo un negocio a una cuadra del cual sufrio este mes dos robos..espero aunque sea,tu equipo de trabajo pueda o al menos intente hacer algo..un abraso grande..
    GOMEZ JUAN IGNACIO
    MEIL:nachogomez2011@live.com.ar

    ResponderEliminar
  7. GUILLERMO DOLDAN
    Sr intendente mi domicilio es Cerrito 1174 de su ciudad, el mes de febrero EDESUR por intermedo de una empresa contratista rompio las veredas del barrio para pasar un cable de media tencion y en algunos lugares no volvieron a tapar los pozos ni hicieron las veredas .
    A quien me tengo que dirigir ya que las empresas responsables done reclame no me responden???

    ResponderEliminar