lunes, 12 de septiembre de 2011

Video: Trailer Documental 150 años de Lomas de Zamora

Desde el Municipio de Lomas de Zamora, estamos produciendo un documental sobre la historia de nuestro Distrito. Este material se entregará en todas las escuelas de Lomas para que los chicos conozcan de dónde venimos. También se realizarán proyecciones especiales para que todos los vecinos lo puedan ver. Comparto con ustedes un adelanto de lo que será este documental.

7 comentarios:

  1. Señor Intendente debido a los reiterados pedidos de pavimentaciòn de nuestra calle Donizzetti entre Paso y Castelli (de Lomas De Zamora) y no realizados dado que en el Municipio figura asfaltado, es por eso que no nos tienen en cuenta. Al ser la calle de tierra tiran ladrillos, tierra y escombros, por eso la calle esta muy alta y se nos indunda las casas, dado que tenemos pozo ciego, todo eso se sube a nuestro inodoro, y no podemos apretar el boton del baño, por eso le ruego a usted que nos tenga en consideración, espero respuestas a mi pedidoo de tantos años, Lomas esta tan linda desde que usted esta en el Municipio, como intende, que quisiera que mi calle este a la altura de la Localidad, admiro su esfuerzo de luchar por su salud, lo tenemos en nuestras oraciones. Atte. Flia. Barzola de la calle Donizzetti entre Paso y Castelli de la localidad Lomas De Zamora

    ResponderEliminar
  2. estoy de acuerdo con vos en el 99.9% de lo que haces pero ver este video despues de ver como durante este año se demolieron muchas casas historicas del partido para construir edificios es cuanto menos contradictorio. Vergara frente a la terminal, alsina y fonrouge son 2 ejemplos...

    ResponderEliminar
  3. MARTIN TE FELICITO POR TU GESTION.ESTOY ORGULLOSA DE SER LOMENSE.QUE DIOS TE ILUMINE Y TE DE FUERZAS PARA SEGUIR CONSTRUYENDO Y HACIENDO EN NUESTRA QUERIDA CIUDAD.CUANDO QUIERAS PODES VISITAR A LAS DOCENTES DE LA EP 87.SE QUE ESTUVISTE CERCA, PERO NOSOTRAS NO CONTAMOS CON TU PRESENCIA. FELICITACIONES INTENDENTE!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy muy bueno, gracias por todo lo que estas haciendo por los Lomenses.

    ResponderEliminar
  5. Sr. Intendente Martín Insaurralde

    La verdad que me da mucho orgullo todo lo que se está haciendo en el municipio del cuál formo parte desde que nací. Soy profesora de Geografía y actualmente estoy cursando la licenciatura de Geografía en la Universidad Católica de Santiago del Estero que tiene su sede en Olivos. Particularmente me interesaría contactarme con Ud. ya que me piden un trabajo del municipio específicamente sobre la planificación estratégica del municipio y más si hay una planificación participativa. La materia que estoy cursando es Ordenamiento Territorial dictado por la Lic. Patricia Acha. Pero la inquietud también excede a esta materia ya que estoy muy interesada por todo lo que se está haciendo eficientemente en el municipio y los grandes cambios que se han hecho notorios en cuanto a la planificación urbana.
    Sin más y esperando una pronta respuesta le dejo mis datos
    Mariana Paschmann
    DNI 26592711
    Tel. cel 15-5386-4015
    Mail: mppacha@yahoo.com.ar / mppacha@gmail.com
    Blog: www.masgeografia.blogspot.com
    Muchas gracias por su tiempo
    Mariana Paschmann

    ResponderEliminar
  6. Hola Martin,gracias por hacer un parque (Cuidad de San Jose) tan lindo y didactico. hace mucho que nadie se acordaba de este lugar,ahora puedo salir a caminar y a hacer ejercisio. Ojala y de corazon puedas recuperarte pronto!!hoy te vi inaugurar el parque y escuche lo que hablaste y senti que podia estar tranquila,que alguien como la gente llego. Yo tambien padesco de una enfermedad cronica y te puedo apostar que lo mejor que hay es NO BAJAR LOS BRAZOS!.Recuperate y muchas fuerzas para seguir,somos muchos los que te queremos. Ojala te llegue,un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola Martin,
    Le comento que soy editora de video y actualmente estoy buscando trabajo, vivo en Lomas de Zamora, tengo amplia experiencia en edicion de video profesional, retoque fotografico y grafica, ademas tengo experiencia en periodismo. Me gustaria mucho poder sumar mis conocimientos en la edicion de los videos de ¨lo estamos haciendo juntos tv¨ o poder contactarme para trabajar con la parte de prensa de la municipalidad de Lomas.
    Espero su pronta respuesta y desde ya le agradezco enormemente.
    cecilia20714@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar