domingo, 11 de septiembre de 2011

Gracias


Gracias a todos los que estuvieron ayer en la Plaza. Gracias, de corazón, a todos los vecinos por hacer una Lomas de Zamora más justa e inclusiva, a los próceres anónimos que escriben las páginas de la historia del Municipio. Entre ellos, especialmente agradezco hoy a los maestros en su día. Ellos apuestan al futuro a través de la educación, incluso sacrificando su propia familia y tantas horas de sueño por construir una sociedad más libre e igualitaria.

Enfatizamos la importancia de los valores, de la identidad, del sentido de pertenencia, del ser lomense, de la unidad de la familia, de la solidaridad, de la confianza, del respeto, de la pasión, del futuro y de los sueños. Pero por sobre todas las cosas pensamos en el amor, que es lo que nos tiene que guiar -a nosotros, a Lomas de Zamora, a todos- a mejorar todos los días.

Si cada uno de nosotros actúa con amor con los demás, si cada uno de nosotros cada día es mejor persona, viviremos todos juntos en un lugar mejor. Vamos a seguir festejando, siempre, porque Lomas se hace con alegría. ¡Felices 150 años!

29 comentarios:

  1. Feliz de ser de lomas y de cantar con mis vecinos, con los que creci, me eduque, vivi aventuras y aprendi todo lo que se y me hizo quien soy. orgullo de ser de lomassssss

    ResponderEliminar
  2. VAMOS LO+. CADA DIA MAS LINDA NUESTRA QUERIDA CIUDAD!

    ResponderEliminar
  3. Fue hermoso el momento d ayer. me emociono hasta las lagrimas el esfuerso de ud. y su hermosa familia, un ejemplo de lucha por la vida. lo estamos apoyando todo el pueblo d lomas de zamora. Rosita.

    ResponderEliminar
  4. Gracias MARTIN!!!! No pude ir, pero mi corazón está y estará siempre con vos.....

    ResponderEliminar
  5. "Orgullo de ser de lomas", cada día mas orgullosa! Gracias Martín por su buena administración, por hacer de Lomas lo que se merecía ser, una ciudad más linda y con más inclusión! Todos los vecinos le deseamos fuerzas para Octubre, vamos a reventar las urnas se sabe! Tiene todo nuestro apoyo!

    ResponderEliminar
  6. GUAAAAAAAAA Q ME PERDI DIOS PERO ME ALEGRO PORKE SALIO TODO BELLO ESTOY ORGULLOSA DE SER PARTE DE LOMAS AHORA SIP LOMAS REVIVIO LUEGO DE AÑOS ESTAR OCULTA Y DESAPARECIDA VOS MARTIN LE DISTES COLOR Y AMOR A LA GENTE Y TE LO AGRADECEMOS SOS EL ORGULLO DE LOMAS DE ZAMORA ME EMOCIONO CADA VES KE LEO ALGO DE LOMAS SOBRE LAS OBRAS Q HACES GRACIAS UNA VES MAS Y ESPERO Q HAYAN FILMADO SOBRE LA FIESTA YA KE TUVE KE TRABAJAR ESPERO KE PARA EL PROXIMO CUMPLE PUEDA IR O OTRA CELEBRACION, UN RE ABRAZO A UN LUCHADOR A UN GRAN VECINO PORKE TU ERES NUESTRO VECINO NUESTRO AMIGO GRACIAS MARTIN POR ESTAR CON LOMAS UN ABRAZO DE CORAZÒN. ESPERE LA TORTA Y NO LLEGO JEJEJE

    ResponderEliminar
  7. fue muy lindo compartir todos juntos los 150 años.Gracias por mejor nuestra querida ciudad.Me alegro muchisimo verlo ayer.Fuerza

    ResponderEliminar
  8. que felicidad volver a mi Lomas querido y poder verla en su mejor estado... Hermoso ver las calles de Lomas tan arregladas, tan limpias, y en especial ayer viendo a los vecinos festejando por los 150 años que dia a dia construimos pensando en este gran futuro que desde hace unos años nos acompaña de la mano Martin, un gran hombre que se le nota la sonrisa del corazon cuando nos ve agradecido con el y su intendencia. Gracias Martin Isaurralde por hacer de mi Lomas y la de mis vecinos una Lomas de Zamora mejor. Mauren

    ResponderEliminar
  9. CLAUDIO CUTRERA Y FLIA11 de septiembre de 2011, 14:38

    NOS SENTIMOS ORGULLOSOS COMO FAMILIA LOMENSE DE COMPARTIR ESTOS FESTEJOS CON UN INTENDENTE QUE REALZA VALORES TAN IMPORTANTES PARA LA SOCIEDAD,, LO ACOMPAÑAMOS Y LO APOYAMOS.

    ResponderEliminar
  10. Gracias! Martín verte otra ves ahí con firmeza. la verdad que fue muy emocionante ,llore mucho al escucharte.no me paro ni la bronquitis ni la fiebre ahí estuve. cantando y dándote aliento por que sos el Mejor Intendente!! de todos los tiempo!! gracias por existir!! las fiesta de lomas! fue y sera la mejor!! mas escuchar a nuestro Intendente! que sigue en la lucha y no baja los brazos... nada solo Gracias!!!!!..

    ResponderEliminar
  11. UN GRANDE NUESTRO INTENDENTE MARTIN INSAURRALDE FUEZA Y SIGA ASI DIOS LO BENDIGA A USTED Y FLIA ¡¡

    ResponderEliminar
  12. 150 años y todavía tenemos la calle de tierra... Martín, por favor, ya no se como pedirlo. Son solo 100 metros de asfalto para PUERTO MADRYN al 1700 entre Frías y el Velódromo Municipal. Si vinieras a verlo, yo se muy bien que me entenderías.
    Hace tres semanas falleció uno de los vecinos que tanto deseaba ver su calle asfaltada. Por favor, esperamos la buena nueva. Gracias por al menos leerlo.

    ResponderEliminar
  13. Felicitaciones Sr. Intendente, un acto impecable y emocionante.No nombró a Villa Centenario, pero eso es lo de menos, igual hemos estado presente dandole nuestro apoyo. Grupo Hagamos Algo por Villa Centenario. Agradece su labor.

    ResponderEliminar
  14. fue hermoso martin te felicito....soy laura de lomas tengo 26 años y la verdad q vos y cristina me dieron y devolvieron la esperanza...sos la persona justa para sacar a lomas adelante..estas donde tenes que estar ojala algun dia seas presidente para q vean q si se puede...pero pendansolo bien voy a decir algo un tanto egoista..mejor qudate en lomas te queremos para nosotros solos los lomenses fuerza martin te apoyamos y te queremos....

    ResponderEliminar
  15. Gracias Martín, fue un hermoso festejo y mostras mas que nunca tu fuerza, tu ganas de seguir haciendo una Lomas más linda e inclusiva, una Ciudad digna que nos enorgullezca, esa que estas haciendo. GRACIAS, mi aplauso para vos es de pie!. Una vez más nos demostrás que hay que tener amor por lo que uno hace y por la vida. Qué bueno volver a verte!!! Un Abarazo

    ResponderEliminar
  16. Gracias por compartir junto a todos los vecinos de Lomas de Zamora los 150 años de Historia.Fue hermoso y muy emotivo.Te queremos Martin no estas solo!!!!!!adriana-riquelme@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. BUENISIMA LA FIESTA MARTIN, LA FIESTA QUE LOMAS SE MERECIA, PERO LO MAS IMPORTANTE ES TU VUELTA, PORQUE SI LOS MAESTROS APOSTAMOS A LA EDUCACION, VOS APOSTAS A LA VIDA, SOS UN EJEMPLO !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. GRACIAS MAESTRA DE MAESTROS !!!! POR PERMITIRNOS SEGUIR APRENDIENDO SIEMPRE, EN UN CLIMA DE CORDIALIDAD Y RESPETO... FELIZ DIA TE QUIERO MUCHO !!

    ResponderEliminar
  19. noche emotiva e històrica!!!!!!
    la plaza llena,con familias enteras,gente de todas las edades,demostrando un cariño legìtimo hacìa el intendente.cuando se dà amor se recibe amor!

    ResponderEliminar
  20. VAMOS Martín, sos el orgullo de Lomas de Zamora,el único, en muchos años que se acordó de los vecinos,y se ocupó y preocupó por el distrito.Te felicito por tu esfuerzo y te deseo mucha suerte, mi familia te ama.

    ResponderEliminar
  21. Querer es poder:
    Con fe y perseverancia se logran los objetivos propuestos.
    Feliz dia Lomas de Zamora.
    Señor; Martín Insaurralde
    Usted es un ejemplo para la sociedad en la cual convivimos.

    ResponderEliminar
  22. Me emocionan tus palabras, Martín.
    En cada frase que escribís leo lo que yo misma siento desde siempre...
    Gracias por lo que hacés por nuestro municipio: creo en vos ... y estoy con vos, para que estés cada día mejor...
    Que Dios te bendiga!!
    Mabel

    ResponderEliminar
  23. Martin que linda fiesta la del sábado !!!
    Gracias por darnos una mano, gracias por estar presente, gracias por dar el ejemplo!
    El Barrio La Perla está con vos!

    ResponderEliminar
  24. ES LINDO VER QUE AL FINNNN LOMAS VA CAMBIANDO.
    FALTA UN POCO X MI BARRIO, CONFIO QUE LLEGARA EL ASFALTO. (FILARDI ENTRE AMBERES Y BERNA).
    PERO LO QUE MAS LE PIDO A DIOS Y A LA VIRGEN ES POR SU SALUD SEÑOR INTENDENTE. CUIDESE!!!!!

    ResponderEliminar
  25. lucia_cya@hotmail.com12 de septiembre de 2011, 9:39

    Como Docente, estoy orgullosa de haber participado junto a mi familia del emocionante festejo realizado el dia sabado, ya que tengo 2 hijas una de 20 a;os y una de 6 a;os y la esperanza que van a tener un muy buen futuro. Martin sos un excelente ejemplo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. INTENDENTE MARTIN INSAURRALDE
    FELICITACIONES por los 150 años.En nombre de Saludable Comunicación, hacemos presente el profundo deseo de SALUD, y augurar Exitos en su gestión por Lomas de Zamora,humildemente reflejamos nuestro sentir.
    www.novedadful.blogspot.com
    www.elmunicipiodeoro.blogspot.com
    Director:Jorge Barrientos

    ResponderEliminar
  27. Nací / Crecí / Camino / Sufro / VIVO en "LOMAS" y realmente...GRACIAS a vos MARTÍN cada día está MÁS LINDA, con SUS JÓVENES 150 AÑOS... Uffffffff...Cómo poder AGRADECERTE, el ser UNO MÁS y darnos a TODOS el MAYOR y MEJOR de los EJEMPLOS! Arriba que NO ESTÁS SOLO...

    ResponderEliminar
  28. Fui con mi familia. Mi hija esta muy contenta con la bandera lomense y el libro esperando llegue a su escuela. Muy lindo el coro, y espectacular el cierre con fuegos artificiales
    ORGULLOSA DE SER LOMAS

    ResponderEliminar
  29. Tengo orgullo de ser de Lomas, es por eso que insisto en reclamar para que llegue a oídos de quienes verdaderamente se ocupan, que en la intersección de las calles Rivera y Estrada de nuestra ciudad, hay un perro muerto desde el día sábado y que se encuentra obviamente en descomposición pudiendo causar inconvenientes a nuestra salud. El día lunes llamé al 08001225662 y me dieron el número de trámite 2/23786 diciendo que se iba a hacer la recolección y aún la situación sigue igual. agradeceríamos que se ocupen.

    ResponderEliminar