martes, 30 de agosto de 2011

Termina la 8º Feria regional de Ciencias

Buenos días a todos y a todas: alumnos, docentes, autoridades. Es un orgullo para mí que Lomas de Zamora sea sede de un encuentro como este, en donde miles de chicos están pensando en el futuro. A través de pequeñas innovaciones tecnológicas podemos analizar el ritmo de la historia, entender los cambios en el aparato productivo, las revoluciones e incluso las guerras. A través de las innovaciones tecnológicas podemos leer el pasado, sí, pero sobre todo podemos construir futuro. La ciencia y la tecnología son hoy las claves para poder entender el mundo que viene, que es cada vez más complejo.
Este encuentro que hacemos en la región, con nuestros distritos vecinos, tiene ya ocho años y ese número no es una casualidad. Hace ocho años este país empezaba a elegir otro rumbo, en el que la ciencia y la tecnología eran las puertas para poder entrar a un modelo de industrialización que incluye a todos. Por ejemplo, como dijo la presidenta, hace diez años los argentinos lanzábamos piedras y hoy lanzamos un satélite al espacio: Néstor y Cristina fueron los primeros que creyeron que podíamos, y fuimos millones los que nos sumamos a esos sueños.
Hoy ustedes tienen la posibilidad de acceder a las herramientas que les permitirán hacer realidad sus propios sueños, que son los de la Argentina de la próxima generación. Este es el camino para alcanzarlos.

2 comentarios:

  1. http://www.tnylagente.com.ar/profile=CotoTemperleyJulio

    por favor martin pedi que kla empresa coto efectue las reformas necesarias

    ResponderEliminar
  2. REALMENTE LOMAS SIGUE SIENDO SEDE DE IMPORTANTES EVENTOS, EN ESTE CASO CON LA TECNOLOGIA Y LA CIENCIA QUE TANTO ATRAE A NUESTRA JUVENTUD ESPECIALMENTE Y COMO VOS DECIS SEAN ESTOS ELEMENTOS, EL CAMINO PARA ALCANZAR LOS SUEÑOS DE LA PROXIMA GENERACION QUE POR SUPUESTO SON LOS DE UNA ARGENTINA QUE AVANZA Y VA POR MAS ...GRACIAS MARTIN

    ResponderEliminar