miércoles, 24 de agosto de 2011

Otro sueño cumplido para los vecinos de San José


Setenta son las plazas que hemos recuperado en la Comuna, y 150, en total, los espacios verdes que hemos dejado a nuevo. Dentro de este plan que apunta a arreglar a todos los espacios públicos, ahora le toca a la plaza ubicada en la Avenida Eva Perón y S. Freud, en San José.
La plaza contará con canchas, juegos infantiles y de la salud. Se colocarán cestos de basura, bancos, luminaria, se reforestará y parquizará. Y como seguimos apostando por la cultura, vamos a construir un anfiteatro para que todos los vecinos puedan disfrutar de espectáculos gratuitos.
Como esta plaza de San José, hay muchos lugares que habían quedado olvidados y dejados de lado durante años. Ahora, gracias a estas mejoras, se han convertido en un punto de encuentro y de esparcimiento, tanto para grandes como para chicos. Cuando recorro diariamente las plazas veo a los vecinos satisfechos, señal de que estamos haciendo las cosas de la manera correcta. Ellos, además, me dan la fuerza necesaria para seguir soñando.

8 comentarios:

  1. Martín, la recuperacion del espacio publico es un gran acierto...de esta manera muchos vecinos recuperamos la alegría y disfrutamos de nuestra amada Lomas de Zamora, como cuando eramos chicos y nos llevaban nuestros viejos y abuelos, solo que ahora somos nosotros los que cuidamos a nuestros pibes. Pasaron mas de 30 años para que esto suceda. Gracias

    ResponderEliminar
  2. felicitaciones por la gestion al intendente...me GUstaria que asfalten nuestra cuadra, monaco, entre san blas y san benito frente a las vias del ferrocarril, y hospital español. (TEMPERLEY) Y LA PLAZITA JOSE HERNANDEZ QUE ESTA DESTRUIDA.BESOS Y GRACIAS PORQ SE QUE NO NOS QUEDAREMOS FUERA DE ESTA GESTION.. SRA FABIANA

    ResponderEliminar
  3. Entendemos que usted está haciendo mucho, pero falta mucho más. En Santa Marta nos han estafado varias veces desde el 83 en adelante pidiendonos plata para el asfalta y nunca se hizo. Si uno va a catastro de La Plata nuestro barrio aparece asfaltado 4VECES, es un chiste. le solicitamos una audiencia a partir del expediente 4068-106202-v-11 y no tenemos respuesta. por favor, ayudenos a hacer algo por nosotros.

    ResponderEliminar
  4. Hoy estuve en el nuevo parque Parque Ciudad de San José y realmente estoy muy contento con la obras que se esta esta realizando, la pista de Skate es realmente espectacular, hable con los muchachachos que están trabajando y le estan poniendo todas las ganas,y compromiso al nuevo parque, y ya que estaba cerca me fui al vivero, muy lindo y con muchísimas variedades de plantas, yo tengo 35 años y jamas presencie tantas obras en mi partido. Muchas gracias a nuestro intendente Martín y a todo el equipo que esta trabajando codo a codo, para que todos los vecino tengamos un mejor pasar. Gracias a todos los que hacen esto posible. Diego Ficher Gral Iriarte 2389

    ResponderEliminar
  5. Estimado señor intendente:
    Ante todo quiero felicitarlo todas las obras realizadas y por las que vendran. Mi pedido es el siguiente soy una ciudadana de Banfield hace muchisimos años, hace varios meses adquiri un casa en pleno Barrio Nuevo y notiene gas.Acudi a los lugares pertinetes y no tuve respuesta positiva, me aducen que tengo que abonar 7mil pesos por cada frente para traer un caño maestro,lamentablemente no cuento con ese dinero ya que serian 24mil pesos solo de caños.Mi intencion es abonar lo que me corresponde a mi.
    Acudo a ust. ya que mi preocupacion crece cada dia mas porque mi hija desde el dia que nacio sufre de una cardiopatia y no puede tomar frio.
    Le pido disculpas por las molestias ocasionadas y desde ya muchas gracias.

    Mariela Soledad Caprini

    Pd: Mi email es cmarielasoledad@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  6. hola martin grasias por todos las obras en lomas de zamora o mas bien ldz podrias aser arreglar en villa centenario una calle muy rota que es artigas esq vernet esta entre costitucion y estansuela del rey por favor martin sos un grande si la arreglas desde ya muchas grasias . :

    ResponderEliminar
  7. Marín, estamos feliz en Lomas de Zamora con vos, por tu gestión y porque caminas junto a la gente de tu municipio, los delegados municipales siempre al pie del cañón escuchando nuestros reclamos y actuando en consecuencia!!! sabes perfectamente que eso no pasó nunca antes.
    Te deseo lo mejor con tu salud y te vuelvo a agradecer eternamente .

    ResponderEliminar
  8. Las plazas de Lomas quedaron fenomenas, las obras anti inundacion del Unamuno, funcionan bien. Por favor queremos cloacas ya, o bombas depresoras de napa, pues la "merd" nos esta tapando y mi calle (Glade entre 12de octubre e Independencia),no es barrida hace 1anio. Gracias por escuchar, espero su obrar.
    Anibal de V.Centenario Banfield

    ResponderEliminar