martes, 16 de agosto de 2011

Gracias

Gracias a todos los vecinos que consideraron que los represento como candidato a intendente. Gracias por acompañarme. A los que eligieron otras opciones, los invito a sumarse a participar por una Lomas de Zamora cada vez más justa, inclusiva, igualitaria. Con la fuerza de Cristina. Con la lealtad de Daniel. Juntos seguimos. Y vamos por todos los sueños que faltan!

12 comentarios:

  1. Estimado Martín: Los resultados obtenidos fueron en todo sentido gratificantes. No solo por estar relacionados con la ideología que uno viene defendiendo desde hace tantos años, sino también por la satisfacción que da saber que el pueblo no tiene la ignorancia que ciertos "elementos calificados de la sociedad" le quieren atribuir y respaldan la gestión del mejor intendente lomense desde que estas generaciones tienen uso de razón. Espero fervientemente que este apoyo popular te de las fuerzas que necesites para superar la coyuntura personal y que sepas que estás respaldado por una sociedad que sabe reconocer y agradecer cuando alguien pone su mano amiga a disposición.
    Hasta pronto y hasta siempre,
    Luis Escuredo
    (un ciudadano que después de 24 años de vivir en Lomas de Zamora teniendo el domicilio electoral en Capitl Federal, hizo orgulloso su cambio de domicilio por el ORGULLO DE SER LOMENSE)

    ResponderEliminar
  2. En el dia de ayer lo felicite por el resultdo obtenido y por los logros de su gestión. Al mismo tiempo comente sobre dos saltos sufridos a plena luz del día en Pereyra Lucena entre Azara y San Martin a una hija de un colega que nos visita con frecuencia y no fue publicado. Espero que sea solo un error. No solo de halagos se forma un persona, sino también teniendo en cuenta criticas constructivas.

    ResponderEliminar
  3. señor Martin Isaurralde :espero que mi sueño y el de mis vecinos se hagan realidad despues de tantos años de espera ,ver asfaltada la famosa calle"divisoria",que separa los dos municipios Lomas de Brown,es intransitable por favor,CUMPLA NUESTRO SUEÑO,háganos sentir que no nos equivocamos al elegirlo.muchas gracias y fuerza.

    ResponderEliminar
  4. Intendente Martín Insaurralde, me llamo Laura Corbalán Vieiro. Y si bien no vivo en Lomas de Zamora, pero sí mis padres, conozco lugares de este municipio y me siento parte de él. Me enteré de su estado de salud, y realmente sentí dejarle mis datos para, por favor, se pueda contactar conmigo vía mail. Mi más sincera intención es compartir con usted y su familia la fe de Cristo y animarles con una Palabra de Dios. mi e-mail es l.corbalan.v@hotmail.com
    Muchas gracias! Bendiciones!

    Laura

    ResponderEliminar
  5. Felicidades y felicitaciones por los resultados del domingo.Amo a Cristina y te amo con todo mi corazòn,pienso en vos un ratito cada dìa. ya vimos que sos muy fuerte y sè que pronto va a ser todo como antes,como te gusta a vos, te vamos a ver dando vueltas por las plazas y las escuelas,a cualquier hora y en cualquier calle...un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Alejandro Tamburello17 de agosto de 2011, 10:56

    Sr. Martin Isaurralde estoy muy contento por la gran victoria que obtuvo en las primarias, al igual que todo el Frente para la Victoria, Felicitaciones. Era de esperarse despues de todo lo hecho en estos años, como un integrante mas de la zona de Temperley lo voy a seguir eligiendo en Octubre. Y ademas de todo lo que tiene a futuro por hacer le voy hacer solo un pedido, el asfalto para la zona de San Jose, Temperley, calle Monroe (247)... es algo que los vecinos del barrio venimos anelando desde hace mas de 30 años, los dias de lluvia se hace muy dificil transitar y hay mucha cantidad de ancianos en el barrio que muchas veces las ambulancias no pueden entrar. Le estaria muy agradecido si tomara esto como punto de partida para su proximo mandato.
    Desde ya muchas gracias, y quedo a su disposicion para lo que necesite. Alejandro Tamburello lo saluda y le desea mucha fuerza para lo que se viene y para seguir adelante con su salud. Un abrazo a nombre del barrio San Jose, Temperley.

    ResponderEliminar
  7. felicitaciones sr intendente , estoy tan feliz x ud y por toddos los lomenses que han creido y tenen x seguro que lomas va a seguir cumpliendo sueños

    ResponderEliminar
  8. Señor Martín,primero quiero felicitarlo por ganar en la votación del domingo pasado.Estamos muy contentos por su gestión en el barrio San Juan mi familia y yo vivimos cerca del parque Ciudad de San José de Temperley.Soy un vecino mas que nunca fueron escuchados nuestros reclamos del parque,cloacas y asfalto y por fin gracias a usted se esta haciendo realidad y que nuestro barrio progrese.Quiero que sepa que tiene mi voto en octubre.Ademas soy un joven de 25 años que viví toda mi vida acá y siento orgullo por primera vez de ser de Lomas,Gracias a vos Martín Insaurralde y muchas fuerzas de mi y mi familia.

    Ezequiel Escobar Houdin

    ResponderEliminar
  9. Lo felicito Intendente , por todo lo que esta haciendo por Lomas de Zamora , especialmente por el barrio de Ingeniero Budge,GRACIAS POR SU DEDICACION, le pido por favor por el asfalto para la calle Guamini en su totalidad , por las cloacas , por la iluminacion , quisiera poder hablar con Usted de estos temas personalmente desde ya muy agradecida Dios lo Bendiga, Marmilich Ana Maria

    ResponderEliminar
  10. Felicitaciones, yo también lo voté. Nací en Lomas ya hace 26 años y hasta ahora nunca había visto que se hiciera tanto en tan poco tiempo. Y ya que todos piden que les asfalten, estaría bueno que de una vez por todas se arregle como corresponde la calle Schiaffino, porque todos los parches que se le hicieron se terminan rompiendo rápido y la calle vuelve a estar bacheada en muy poco tiempo.

    ResponderEliminar
  11. GRACIAS MARTIN SOS UN EJEMPLO DE LOS JOVENES QUE REALMENTE SE COMPROMETEN CON UN IDEAL. DIOS TE DE SALUD PARA SEGUIR EN ESTA LUCHA DIARIA QUE ES VER GRANDE A LOMAS.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades MArtín en este nuevo Aniversario.
    Quería decir que está presente en mis oraciones y como dijo alguien por ahí, es un ejemplo de trabajo, respeto y sobre todo de un ser humano comprometido en su función. Gracias por todo.
    Que Dios lo Bendiga y le de Salud para seguir adelante. Un abrazo, Claudia.

    ResponderEliminar