lunes, 11 de julio de 2011

Avances en Villa Albertina





Hace un tiempo, el paisaje en torno a la plaza Mariano Moreno, ubicada enfrente de la escuela 41 era desolador, porque la plaza estaba en pésimas condiciones, las calles eran de tierra, la escuela no tenía gas, entre otras carencías. Emprendimos desde el Municipio un trabajo integral para revertir la situación. Y los resultados realmente representa un orgullo para la gestión. Hoy, la plaza es un espacio verde modelo, fue refaccionada por completo, tiene bancos y juegos nuevos para los chicos. Pero tambièn una suerte de playón polideportivo para que los alumnos de la escuela 41 puedan hacer gimnasia, tal era el reclamo justo de las autoridades desde hace muchísimo tiempo. La escuela luce radiante, fue pintada, se realizó la conexión de gas después 25 años, los chicos pueden estudiar en un lugar y lindo y calentitos. Los vecinos están felices porque ahora las cuadras que rodean a la plaza están asfaltadas y los que viven en el barrio y aún en calles de tierra ven cómo avanza el programa de pavimentación impulsado por el Gobierno nacional y tienen, por fin, motivos concretos para estar creer que pronto les llegará a ellos. Y otra cuestión que a mí me puso muy contento fue que el viernes pasado, por primera vez se hizo en la plaza Moreno de Villa Albertina, junto a toda la comunidad educativa de la escuela 41, los festejos oficiales del Municipio por el 9 de julio. Se vivió una hermosa jornada cultural, con la felicidad de los chicos, de sus padres, de los docentes y de los funcionarios comunales que asistieron. Un abrazo para todos.

4 comentarios:

  1. Fui junto a mi esposa a ver actuar a nuestros hijos.que fiesta hermosa,como antes.felicito a la escuela y mil gracias a usted intendente por la hermosa plaza para nuestro barrio y por el gas para la 41.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS sEñor intendente por LA HERMOSA PLAZA mARIANO moRENO y por COLABORAR CON LA 41.SOY VECINA Y EX ALUMNA Y ESTOY ORGULLOSA DE LA FIESTA QUE SE ORGANIZO EL VIERNES,OJALA SE REPITA.fuerza martin.

    ResponderEliminar
  3. SR INTENDENTE,SOY MAESTRA JUBILADA.TRABAJE DURANTE SIETE AÑOS EN LA ESCUELA 41 Y PUEDO ASEGURARLE QUE PASABAMOS FRIO.NO DUDE EN ASISTIR A LOS FESTEJOS EN LA HERMOSA PLAZA RECIEN INAUGURADA Y SENTI EMOCION AL VER EL CARIÑO CON QUE A USTED SE LO MENCIONABA.
    ¡¡GRACIAS Y ADELANTE JOVEN MARTIN!!

    ResponderEliminar
  4. SOY UNA DE TUS ADMIRADORA, PORQUE ERES UN HOMBRE JOVEN, CON EL FUTURO DE LOMAS EN TUS MANOS.SEGUÌS CON LO QUE EMPEZO ROSSI Y EL MUNICIPIO ES IRRECONOCIBLE, HACE 16 AÑOS QUE VIVO Y HOY LO DIJO CON ORGULLO, PORQUE A CADA PASO QUE DOY SE VE GENTE TRABAJANDO, EN CONSECUENCIA ES NECESARIO QUE TOMEMOS CONCIENCIA DE NO TIRA LA BASURA EN LA CALLE Y QUE CADA UNO MANTENGAMOS LIMPIO PARA SEGUIR HACIENDO Y CONSTRUYENDO PARA TODOS Y PARA CADA UNO, QUISIERA DECIRTE,PEDIRTE TANTAS COSAS PE RO HOY SOLO PIDO POR VOS! QUE DIOS,LA VIRGEN Y TODOS LOS SANTOS TE PROTEJAN Y TE DEN SALUD Y QUE ESTES FUERTE, TENES MUCHO PARA HACER TODAVÍA. TE DESEO TODO LO MEJOR Y ESTO PASARA POR QUE TENES UNA FAMILIA QUE TE QUIERE Y TE CUIDA, COMO YO SOMOS MUCHO QUE TE QUEREMOS, ES TAMOS CON VOS BESOS Y ABRAZOS A UN GRAN HOMBRE.



    ELBA RAMONA FERNANDEZ
    DNI:14806248

    ResponderEliminar