lunes, 11 de julio de 2011

Lo Estamos Haciendo Juntos TV

Les dejo la última emisión del programa "Lo Estamos Haciendo Juntos Tv". Sale todos los domingos a las 20 hs por canal 7 de Cablevisión y Multicanal. Y los miércoles a las 20:30, por Telemax, de Telecentro.


LO ESTAMOS HACIENDO JUNTOS TV - PROGRAMA 18 from loestamoshaciendojuntosTv on Vimeo.

4 comentarios:

  1. Hola Martín. Estoy desocupado hace 7 meses, quería arrancar con un micro emprendimiento, llame al IMPTCE y me dijeron que estan suspendidos los subsidios.
    No cobro planes ni ayudas, soy de Temperley, tengo 32 años, tengo formación terciaria y un buen CV, hay alguna chance de que me des una mano?

    ResponderEliminar
  2. Martin Ya que estas luchando contra los boliches y la nocturnidad te paso un aviso que encontré en Facebook, es sobre una fiesta del Tequila que se esta por hacer para el dia del amigo, soy vecino del lugar y veo que esta gente mas que un lugar cultural ya parece un bar. Y lo que mas llama la atencion que dice para mayores de 16 años.
    Te paso el Link para que lo veas.
    https://www.facebook.com/event.php?eid=181107715277119

    No sera que esta gente tiene coronita ???

    ResponderEliminar
  3. SOY DOCENTE, VECINA DE BANFIELD!!! ME ENCANTARÌA SABER SI VAN A PONER EN CONDICIONES LA PLAZA "GARRAFA SÀNCHEZ" UBICADA EN LAS INTERSECCIONES DE LUGANO, PEÑA Y LEVALLE!!!! CONFÌO PLENAMENTE EN SU GESTIÒN Y LO APOYO SIEMPRE!!!! ESPERO Q PRONTO ESTÈN PONIÈNDONOS JUEGOS PARA Q NUESTROS NIÑOS PUEDAN DISFRUTAR. UN ABRAZO Y MUCHA FUERZA!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Martín, la vida es es un canino que debemos seguir siempre hacia adelante, nunca debemos dar un paso atrás, no debemos tener miedo, debemos afrontar los problemas con valor .Cada vez que tropieces toma aliento y ponte de pie, yo se que los que caen aprenden, pero eso depende de vos, porque en vos esta la esperanza, yo creo en tu persona, y confío que harás las cosas bien, que apoyaras la cosas buenas y te alejaras de las cosas malas.
    Espero que seas fuerte para soportar todas las pruebas de esta vida; quiero que sepas que las heridas sanan y te hacen más fuerte. Cada vez que te equivoques se consiente de tus actos. De diez personas que se equivocan y uno solo tiene la dignidad de reconocerlo y aprender del error, yo espero que seas esa persona.
    MARCELA. marce.pass@hotmail.com

    ResponderEliminar