miércoles, 4 de mayo de 2011

El Municipio avanza con la red de agua potable



Cuando pensamos en el estado de nuestra casa, nos gusta que esté pintada, limpia y acomodada. Pero es dificil disfrutarla si no contamos con agua potable.
Lo mismo pasa con nuestro querido Lomas de Zamora. Genera satisfacción ver las calles pavimentadas y las plazas arregladas, pero el servicio de agua potable para todo el Distrito es una deuda histórica que no puede esperar un día más. En Llavallol, actualmente se está comenzando a reparar esa deuda, con la construcción de una nueva red de agua potable, que permitirá abastecer con este servicio básico a las 600 familias que habitan el barrio El Campanario, en Llavallol. Las obras, impulsadas por el Gobierno Nacional, a través de AySA y el Municipio de Lomas de Zamora, incluyen la colocación de una cisterna encargada de reemplazar a los viejos pozos de agua y la construcción de la moderna red de agua potable para que en poco más de dos meses todos los vecinos del barrio cuenten con el servicio.
Sigamos haciendo juntos de Lomas, nuestra casa, un mejor lugar.

7 comentarios:

  1. Y las cloacas en TURDERA para cuando ????? Ademas todo muy lindo pero sigue siendo un caos los alrededores del OUTLET porque los automivilstas que llegan los sabodos y domingos no respetan nada y mas despues de las 6 de la tarde. Otra cosa mas en la esquina de Patricios e Hipolito Yrigoyen, justo sobre la vereda hay un puesto de choripan que creo no debe pagar ni impuestos y ni debe estar habilitado. Señor intendente soy un habitante de Turdera y tengo todos los impuestos al dia, porque no se respetan mis derechos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola mi nombre Carolina y quiero hacer un pedido...lo hago por este medio porque no encuentro donde hacerlo.
    Me gustaria que se acerquen a observar como esta el asfalto o mejor dicho el mejorado que tenemos como calle. El mismo fue hecho de muy mala calidad por lo que ya tiene grande pozos. Los autos para esquivar esos pozos suben a mi vereda lo que esta produciendo un nuevo agujero
    a la subida de mi garage.
    Agradeceria muchisimo que pudieran arreglar ya que veo que los pedidos son cumplidos.
    Dejo datos para que pasen a mirar.
    Desde ya espero una pronta respuesta y una efectiva solución.
    Mis saludos a Ustedes
    Carolina.
    Datos: Calle Wright entre segui y silva. LLavallol. Esto es el limite de Adrogue y LLavallol

    ResponderEliminar
  3. Hola Martin!!! Soy una vecina de la calle Tupac Amaru y silva,desde hace años esperamos el asfalto,ya que figura asfaltada,no se puede mas vivir con las zanjas tapadas y las calles incaminables mas en los dias de lluvia...esperamos una solucion y que no se olviden de nuestro barrio como lo han hacho hasta ahora.

    ResponderEliminar
  4. PERDON PERO, ¿LAS CALLES PAVIMENTADAS???? LO INVITO A VERIFICAR LA CALLE MAGALLANES ENTRE POLONIA Y HERNANDEZ (LLAVALLOL), LA MISMA FIGURA COMO ASFALTADA LO CUAL NUNCA FUE ASI.
    ¿PARA CUANDO?

    HERNAN DE LLAVALLOL

    ResponderEliminar
  5. estanislaos del campo amigo, hay un jardin ala vuelta y te viene estupendo para hacer publicidad que tanto te gusta!

    ResponderEliminar
  6. Buen día Sr. Intendente, le quisiera preguntar para que fecha aproximadamente estarían planificadas las cloacas para la ciudad de Turdera (del lado de Strianese).
    Desde ya muchas gracias.
    Saludos
    Hernán Castro

    ResponderEliminar
  7. buenos dias martin! espero que te encuentres bien, porque la verdad es que te necesitamos.te escribimos para que nos ayudes en la ciudad de turdera ya que cuando llueve sufrimos muchisimo las consecuencias.me gustaria saber para cuando?habra obras en turdera. y tambien nos gustaria que nos visites ya que estamos totalmente a la deriva ahora tampoco tenemos barrendero.dsde ya muchas gracia ate la comunidad de turdera.

    ResponderEliminar