jueves, 3 de marzo de 2011

Otra noche llena de música y alegría


Seguimos con los festejos rumbo a los 150 años, y en esta ocasión el encargado de hacer bailar a más de 40.000 lomenses fue Dread Mar-I.
Más allá del espectáculo en sí, que fue impecable, quiero destacar la gente, porque esta es la fiesta de la gente.
Los que estuvimos en estos recitales gratuitos sabemos la conexión que se genera entre los vecinos, el sentir que hay algo que es nuestro, que nos pertenece a todos y que compartimos.
Con esa misma conexión vamos a seguir adelante con los festejos, celebrando sobre todo, ser parte del crecimiento de nuestro querido Lomas de Zamora.

12 comentarios:

  1. Increible el show y la puesta en escena..... vamos con los espectáculos gratis!!!!!! por favor traigan a Divididos!!!!
    Buena intendente..... la plaza estuvo hasta las manos.

    ResponderEliminar
  2. Excelente el show!!!!!!!!!Sonó de primera, increible la cantidad de gente y también buenísimo que estuvo todo controlado.
    Vamos así por más shows!!!!

    ResponderEliminar
  3. buenisimo el show espero por mas shows y el broche de oro en septiembre,(yo sigo esperando q traiga a luciano pereyra)pero lo q haga lo vamos a acompañar, por fin alguien q se ocupa de los vecinos de todo lomas, no solo de una parte.

    ResponderEliminar
  4. Sr. Intendente: Vecinos de Lomas Este solicitamos se tomen medidas para preservar el patrimonio arquitectonico y cultural del Municipio. En Alsina al 1900 a metros de Fonrouge demolerán la única construccion estilo italiano (simil castillo) que existe en la zona para construir un edificio de propiedad horizontal. Ya hemos perdido en nuestro municipio muchas propiedades de valor historico. Su gestion al frente del Municipio es la mejor en decadas, por eso le solicitamos tome medidas al respecto.

    ResponderEliminar
  5. MARTIN SOLO UNA PALABRA: GRACIAAAAAAAAASS!!
    FUE TREMENDO EL SHOW, LASTIMA QUE MUCHISIMA GENTE! PERO ESTOY MUY SORPRENDIDA CON QUE UN INTENDENTE HAYA HECHO TANTAS COSAS. TODOS NOTAMOS QUE LOMAS CAMBIO Y ESO NO LO PUEDE NEGAR NADIE!
    MARTIN LOS VECINOS DE LOMAS TE QUEREMOS MUCHOS MAS AÑOS COMO INTENDENTE! SEGUI ASI QUE VAMOS POR EL MEJOR CAMINO!

    BESO

    ResponderEliminar
  6. martin espero que el proximo recital sea el de luciano pereyra seria algo inolvidable vamos martin voz podes besitos tamara de fiorito

    ResponderEliminar
  7. Sr Intendente: felicitaciones por su excelente gestion !!! Quiero pedirle tome medidas para que el patrimonio arquitectonico del Municipio se preserve. En Alsina 1900 a metros de Fonrouge demolerán una casona estilo italiano unica en zona sur para construir un edificio. Copiemos ejemplos de otros paises donde el desarrollo urbanistico no se detiene pero priorizan la conservacion de fachadas y edificios historicos. Paula vecina de Lomas Este

    ResponderEliminar
  8. Sr. Intendente, vivo en la localidad de Turdera partido de Lomas de Zamora, pago mis impuestos en tiempo y forma y sin embargo, hoy todo la zona de mi distrito esta abarrotada de basura, situación por demás extraña ya que se anuncio públicamente que los residuos se recolectarían normalmente en estos días feriados. a mi como a tantos otros de mis vecinos no nos alcanzo el dinero para irnos de mini vacaciones y por lo cual la basura de 5 días descansa en la puerta de mi casa. Amen de esto le recuerdo que Turdera no tiene cloacas y tenemos que rogar para que pase el barrendero ya que en la zanja se encuentran diariamente líquidos servidos. Me encantaría poder comentarlo en su pagina de facebook pero dado que no me dio su autorización no puedo compartir mis reclamos como el de mis vecinos por esa vía. Ojala de este comentario pueda obtener una respuesta suya. Cordialmente, Matias Cisi

    ResponderEliminar
  9. Sr. Intendente, lo queremos muchos años más en Lomas, es la primera vez que vemos que se hacen cosas, que se podan arboles, se juntan las ramas, pasa las camionetas y los autitos eléctricos de seguridad a cada rato, se pintan y acondicionan las escuelas, se pintan las paredes de casas abandonadas o predios publicos, existen tachos de basura en muchas esquinas, casi todas las esquinas tienen rampas para discapacitados, semasforos pintados y reacondicionados, calles nuevas y reparadas. La esquina de Las Heras y Camino Negro era una pileta de natación cada 10 min. de lluvia y eso ya no es así porque fué reparada. En Recondo los pozos eran tan profundos que rompian los autos que pasaban y lo estan arreglando. Las plazas, desde las importantes de cabecera hasta las pequeñas en el interior de los barrios fueron reacondionadas con juegos nuevos y mantenimiento. Realmente es la primera vez que se puede decir que Lomas crece...nunca antes lo habíamos vivido... desde Banfield, una vecina que paga los impuestos con orgullo porque ésta vez vemos a donde van los fondos!!!! Excelente gestion lo queremos muchos años mas en Lomas!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Genial el show. Me encantó. No había visto nunca a la banda y me contagió la buena onda que tiene. Se nota como la gente tiene ganas de volver a copar la calle para festejar y mostrar su felicidad.
    Que lindo ver a Lomas así

    ResponderEliminar
  11. La pasamos de marivilla y encima salimos en la Unión. jajajajaja. Muy buen recital.

    ResponderEliminar
  12. Gracias intendente por este gran show, fue un momento genial para todos los lomenses. Es increibel ver un rectial tan copado y de forma gratuita.
    Siga así intendente.
    Mariano de Banfield

    ResponderEliminar