jueves, 24 de febrero de 2011

Programa Envión en Budge y Villa Albertina



El día de hoy recorrí junto a Baldomero Álvarez de Olivera la nueva sede Envión en Villa Albertina. Tanto en Budge (acompañado por Juan Cabandié) como en Albertina pude apreciar el entusiasmo y la participación de los más jóvenes. Los chicos se sienten escuchados, eso es lo que me genera mayor satisfacción a la hora de hacer un balance sobre el funcionamiento del programa.

Hay que volver a recomponer los lazos con el Estado, crear una sólida integración que permita que los chicos se sientan contenidos.

El programa Envión fue, es y será una inversión que a futuro brindará la posibilidad a nuestros chicos de contar con las herramientas necesarias para desempeñarse mejor, no solo en el competitivo mercado laboral, sino en la vida en general.

3 comentarios:

  1. aguante budge!hoy estuve en la inauguracion en alberttina tocando el bombo con los pibes del envion budge. un groso martin loco, que te una sacaste foto!

    ResponderEliminar
  2. Hola, qué tal intendente?. Le escribo solicitandole su ayuda ya que soy Lic. en psicología y me está resultando muy difícil encontrar empleo en alguna institución.
    La agradecería enormemente si pudiera contactarme en algún lugar. Puedo enviarle mi cv x mail... Desde ya muchas gracias por su atención y las molestias. Lic. Javier alvarez. licjavalv@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Soy vecina de Villa Albertina y me pone muy orgullosa ver como se está ayudando a los que menos tienen para que tengan una oportunidad. Ojalá todos los pibes puedan formar parte de estos progrmas y encuentren un buen camino.

    ResponderEliminar