martes, 25 de enero de 2011

Recordando a José Luis Cabezas




A catorce años del homicidio de José Luis Cabezas, lo recordamos con un acto en la Plaza Grigera.
Desde el Municipio, renovamos nuestro compromiso con la fundamental tarea que llevan a cabo los periodistas día tras día.
Cabezas fue un verdadero ejemplo de compromiso con la verdad y entrega por su trabajo, por eso, para mantener viva su memoria, humildamente lo homenajeamos desde el municipio, reemplazando el monolito emplazado anteriormente por un nuevo busto del fotógrafo.
De esta manera, lo recordamos, lo homenajeamos y reafirmamos nuestro compromiso con la verdad.

7 comentarios:

  1. COMPAÑERO MARTIN MI NOMBRE ES ARIEL DE LA JP MATANZA USO ESTE MEDIO PARA QUE CUENTE CON LOS SERVICIOS DE LA ONG QUE TENGO CON MI ESPOSA,TAMBIEN COMPAÑERA DE MILITANCA UNA ONG QUE LUCHA CONTRA EL TRAFICO DE CHICOS Y SUSTITUCION DE IDENTIDAD TRATA DE PERSONAS LO SALUDO CON UN CORDIAL ABRAZO PERONISTA EL NOMBRE DE LA ONG ES NUEVA IDENTIDAD ESTA EN FACE Y TENEMOS BLOG AVISENOS QUE ESTAMOS PARA AYUDAR AL MUNICIPIO DE LOMAS TAMBIEN SALUDOS¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Martin, me alegra que desde nuestro municipio se haga un homenaje a cebezas. Literalmente dio la vida por la verdad.
    Ojala no se repita nunca mas

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy importante todo lo que se está haciendo en Banfiel y en Lomas de Zamora, lo felicito al fin alguien piensa en nosotros el pueblo. Por este medio aprovecho para contarle que estoy sin empleo hace varios meses, mi nombre es Gabriela Carolina D'Alessandro, soy Secretaria Administrativa y/Recepcionista, tengo 45 años y mucha experiencia, hace 1 mes aprox. me he acercado a la Municipalidad de Lomas de Zamora y la fui a ver a su Secretaria Privada, quien estaba ocupada y me recibió su asistente, la Srta Belén, a quien le entregué dos sobres dirigido a Ud., uno, contenía mi Curriculum Vitae y el 2do. el de mi pareja, Nestor Delia, asimismo, ella me sugirió que me anotara en la bolsa de trabajo que está en Alem el INPSET, ya estoy en la base de datos, me reció el Lic. Federico, no tengo a mano su apellido, pero me informó que ya estoy desde hace 1 año inscripta, también he entregado mi CV, en la sede de la esquina de tránsito y en varias clínicas de la zona y empresas como Sindicato empleados de Comercio de la calle Italia, dirigido al Sr. Claudio Duperré En la Cámara de Comercio de Lomas de Zamora le entregué un CV al Sr. Alberto Kahale, Presidente de la misma, asi todo sigo esperando esa entrevista para poder comenzar cuanto antes a trabajar de lo que tengo experiencia, y no sé que pasa, que si no tenés una persona conocida de alguien no te tienen en cuenta y además me discriminan por mi edad. Necesito el trabajo, por eso recurro a Ud. a ver si por su intermedio puede hacer algo, No tenga dudas de pedirles los Curriculums a las personas mencionadas, para comprobar que es fehaciente. Desde ya muchas gracias por su colaboración.
    Un cordial saludo
    Gabriela C: D'Alessandro

    ResponderEliminar
  4. Me pone feliz ver que no se deja en el pasado este caso que muestra con la impunidad con la que se mueven muchas personas. Gracias Martín por recordar a Jose Luís Cabezas.
    Jorge de Lomas

    ResponderEliminar
  5. Sr Intendente,
    Realmente tras 6 años fuera del pais, pude volver a mi Argentina querida y me encuentro con la grata sorpresa de mi ciudad Lomas de Zamora, que vivo desde que soy un bebe esta mejorando, creciendo y aun mas felicidad me dio ver mas limpieza en el centro de Lomas de Zamora y la cantidad de nuevas obras, mis mayores felicitaciones por el trabajo realizdo.
    Pero como no todo puede ser perfecto hay cosas que seguro faltan y me gustaria marcalas si se me permite, en especial, como usuario del colectivo de la linea 550 debo pedirle que haga una atencion muy fija en la periodicidad con que circulan porque en una de mis casas donde ahora estoy residiendo la demora puede llegar a ser hasta de 1 hora y media, cosa que me parece totalmente extraño.
    Por la misma hice una queja en su call center (de la municipalidad) y me dicen que debo llamar a la linea, en la linea nadie responde o es dificil respondan, de ahi llame a la CNRT se me informa que debo hacer la queja en la municipalidad y dado que su call center no registra puntos de denuncia, aun no pude emitirla, me parece que deberia poner un mail o numero fax (ya que los dos tienen validez legal, esto existe en uno de los paises que estuve viviendo - Venezuela, por el medio de la org. INTI - ya que el registro de transporte como el de denuncias es via email) para presentar reclamos. Sin necesidad de interrumpir en la municipalidad o haciendolo mas comodo a la gente que trabaja.
    Ademas le sugiero un relevamiento de TODOS los numeros de contacto de las lineas de colectivo y poner una seccion en su web de la municipalidad como Registro de Transporte Publico para que el ciudadano pueda verla, porque no es de FACIL acceso a la informacion de sus numeros de contacto.
    Sumo tambien a mi reclamo la falta de iluminacion en algunas calles secundantes a El Plumerillo asi mismo en algunos puntos de esta calle hace falta mas alumbrado.
    El estado del asfalto de esta calle tambien es un tema muy duro de explicar ya que hacen falta varios tramos donde es imperativa la reparacion de la misma haciendose imposible transitarla.
    Algo que hago nota importante es la falta de garitas para la espera de los colectivos, podria nombrarle al menos 20 que creo necesarias. Tambien es muy raro que en la parada del 550 en la estacion de lomas no exista una garita de resguardo.
    Por mi lado profesional donde busco la mayor amplitud tecnologica me pareceria interesante hagan alguna aplicacion movil de su web para tambien dejar mensajes desde los celulares y asi difundir hechos de inseguridad o de quejas del ciudadano.
    En mi otra casa del centro de Lomas de Zamora quisiera tambien pedir que junto a AYSA revean el tema de falta de presion de agua en la zona y lindante a la zona de la plaza libertad que tambien hagan un mayor patruyaje ya que en la plaza la zona esta mas que resguardada pero a la cercania lindante no es asi.
    Y finalmente me gustaria que la camapaña de documentacion sea mas intensiva ya que no son notificados los anuncios de donde y en que horario estaran para documentarse.

    Ante todo muchas gracias por el tiempo otorgado para leer mi mensaje y le deseo los mejores logros en su gestion que espero sea mas larga en post del crecimiento de mi ciudad.

    PABLO KALUCHIK

    ResponderEliminar
  6. Bien por la memoria!!!!!!!!!!! Bien!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar