miércoles, 12 de enero de 2011

Más seguridad en el transporte público de Lomas

Para hacer de Lomas un lugar más seguro es necesario enfocar el problema desde una óptica integral, esto incluye incorporar el uso de nuevas tecnologias. Con este objetivo, los medios de transporte del Municipio deberán contar con un botón antipánico y GPS. Esta medida tiene multiples consecuencias positivas sobre la seguridad de los pasajeros. En primer lugar, el conductor puede alertar al presionar el botón, ante cualquier situación irregular, conectandose de manera directa con el centro de Protección Urbana.
Simultaneamente, esta medida busca tener un mayor control sobre la velocidad de los colectivos y actuar de manera más eficaz en caso de accidente en la vía pública. Así seguimos avanzando sobre la seguridad de los lomenses en nuevos ámbitos, enfocando esta problemática de manera amplia e integral.

6 comentarios:

  1. Que bueno que el municipio esté trabajando para cuidar a todos los veciones de lomas. Todos queremos vivir más tranquilos.
    Gracias intendnte

    ResponderEliminar
  2. Cuando uno ve a un intendente que se preocupa por los problemas de la gente como es la seguridad, se siente bien como lomense. Nunca había visto a un intendete que trabaje por los vecions y lo felicito. Siga así y no baje los brazos que queremos que lomas siga creciendo.

    ResponderEliminar
  3. hola!!!
    soy santiago y kisiera saber de algun centro de rehabilitacion porque tengo 1 amigo q tiene problemas con las drogas!!! nosecito 1 lugar de rehabilitacion.... si pudiera brindarme 1 gratuito o q no sea muy costoso...
    si pudiera brindarme alguno o informarme su flia. y yo estariamos muy agradecidos...
    xq el esta muy violento con su entorno familiar, escucha voces, y dejo de distinguir la realidad de lo q es 1 ilucion!!! ojala me responda pronto mi telefono es:
    4286-0449
    y mi cel. 1156543551
    desde ya muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. www.sedronar.com.ar busca la direccion del edificio y llevalo ahi que te van a asesorar gratuitamente, ahi me ayudaron cuando decidi dejar la pasta base.

    ResponderEliminar
  5. Cdor. Leonel Carluccio14 de enero de 2011, 22:32

    Estimado Martin, soy lomense de nacimiento, tengo 31 ya, mi difunta madre brindo servicios para el municipio durante 20 años, se llamaba Mima y le brindo un homenaje desde aqui, A vos te apoyo siendo que veo a la ciudad cada vez mejor, Sds y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  6. Ojala que se ponga en funcionamiento pronto!

    ResponderEliminar