miércoles, 22 de diciembre de 2010

Un brindis por la educación


Ayer compartí con maestras y autoridades de distintos colegios de Lomas de Zamora un brindis en el Salón Eva Perón para celebrar el buen año que pasó e intercambiar opiniones acerca de lo que se viene en 2011. Para mí, que soy egresado de la escuela pública, fue un honor poder estar junto a todos los educadores, que tienen en sus manos el destino de los jóvenes y la posibilidad de construir un mundo más igualitario. Mi distinción y profundo respeto es para ellos, que día a día apuestan al futuro y se entregan a su tarea con sacrificio y tanto amor.

10 comentarios:

  1. La vocación se lleva en el alma. Aunque no estuve allí presente, esas maestras representan a las de todo Lomas de Zamora, que está luchando todos los días por tener una educación de calidad contra todas las adversidades. Gracias por este año.

    ResponderEliminar
  2. Intendente espero que el año que viene se siga ocupando de la educación en nuestro Partido y si gana las elecciones (Ud. se va a presentar?, espero que sí), no se olvide de lo que prometió. Saludos de parte de Roxana Gorosito de Turdera.

    ResponderEliminar
  3. Sr.Intendente, Le pido que no baje los brazo, porque la escuela publica es el futuro de todos aquellos que no tenemps las mismas posibilidades de acceso a una educacion digna. Por no contar con las posibilidads economicas, tuve que abandonar siendo muy chico la primaria. Es algo que me afecta hasta el día de hoy. Pero me es un orgullo profundo, ver que mis hijos estan estudiando en la escuela técnica 8 de Fiorito y darme cuenta que no van repetir mi destimo es la mejor satisfaccion que un padre y persona humana puede sentir por sus hijos.
    Intendente continue apostando a la educacion publica y acuerdese siempre que los sectores mas pobres son siempre los mas prioritarios.
    saludos sr intendente! acuerdese de todos nosotros!
    Juan Carlos de la Ciudad de Fiorito.

    ResponderEliminar
  4. Ojalá el encuentro ayude a mejorar cada día más la educación porque necesitamos que todos los chicos puedan incluirse para tener una sociedad mejor.
    Felicitaciones al intendente y a todos los docentes de Lomas

    ResponderEliminar
  5. Graciela escuela DF Sarmiento23 de diciembre de 2010, 8:16

    Gracias Señor Intendente por las obras y el respaldo, esperemos que el año que viene superemos todo lo hecho en este.

    ResponderEliminar
  6. La educación necesita que se siga trabajando así. Más obras y más apoyo para todas las escuelas del distrito. Así nuestros chicos van a poder estudiar mejor y hacer un mejor Lomas.
    Saludos a las maestras que cada día hacne un gran esfuerzo.

    ResponderEliminar
  7. Defendamos la escuela pública! tenemos que volver a tener confianza en el ámbito estatal, yo también fui a colegio del eatdo, dentro del partido de lomas de zamora, y lamentablemente no pude hacer lo mismo con mis hijas, pero me gustaría q mis nietos tengan la posibilidad de conocer la buena educación que ofrece la escuela pública.
    Saludos a la gente de Lomas y en especial a la de Banfield

    ResponderEliminar
  8. Defender la escuela publica y fomentar la educacion sin dudas nos ayudara a construir un apis y un municipio mejor. Le agradezco la gestion insaurralde.

    ResponderEliminar
  9. Hola...me llamo Clelia vettrici y soy una artista italo-argentina.
    Despues de 41 años regrese' de nuevo a Lomas de Zamora...para vcisitarla...me quede' sin palabtras...esta muy hermosa... me hece mucho placer...y felicito con todo mi corazon al intendente...muy buen trabajo...ADELANTE...estoy orgullosa de haber nacido aqui...Gracias por el trabajo que esta haciendo...COMPLIMENTI!!!!!...le deseo lo mejor y muy cordialmente la saludo...Clelia Vettrici...
    www.clelia-vettrici.net

    ResponderEliminar
  10. Sr. Intendente: Me alegra muchisimo todo lo que se está haciendo en el distrito. Muchos cambios son notables y otros seguramente están en marcha por lo que lo veremos más adelante. Me gustaría, en la medida de lo posible, que las escuelas de jornada completa del distrito cuenten con computadoras, ya que ejerciendo el cargo de ematp en informatica, solo contamos con una sola computadora para 890 alumnos, lo cual obviamente es insuficiente. Siga apoyando a la escuela publica!!!!

    ResponderEliminar