lunes, 20 de diciembre de 2010

Inauguración de la Delegación Fiorito


El viernes estuve nuevamente con los vecinos de Fiorito. Y esta vez fue para inaugurar la nueva sede municipal en el barrio. Me emociona ver cómo está creciendo Fiorito y cómo, de a poco, recupera su identidad. Ahora, con esta nueva Delegación, los vecinos tendrán un lugar de referencia para hacer trámites y realizar consultas, y una vía más de comunicación con el Municipio. Queremos acercar la gestión al barrio.

Durante muchos años, la ciudad de Fiorito estuvo casi olvidada. Pero hoy existe una política que está al servicio de todos, de la que logros tan importantes como el entubamiento del Arroyo Unamuno y la construcción de la Unidad de Pronta Atención (UPA) dan prueba. Mi sueño es poder vivir en una Lomas de Zamora mejor e inclusiva que construyamos juntos.

12 comentarios:

  1. Que bueno ver que el municpio se ocupa de los que mas lo necesitan. Siga asi Don Martín que tiene neustro apoyo.
    Luisa de Banfield

    ResponderEliminar
  2. Me llamno Fernanda y soy vecina de Fiorito y estoy re contenta con lo que se hizo. Este lugar nos va a servir mucho a todos los vecinos. Gracias intendente por todo lo que hace en el barrio

    ResponderEliminar
  3. que bueno espero que sea una alluda para los vecino

    ResponderEliminar
  4. Hola Martin! Quisiera saber si en la estación de transferencia de Banfield habrá bicicleteros. Todos los que nos acercabamos a la estación en bici ya no podemos hacerlo porque no tenemos donde dejarlas. Antes, en el garage (ilegal) teníamos biciletero y ya no...
    Con respecto a esa zona hermosa de Banfield, quisiera saber cuántas torres van a construir frente a la estación de transferencia...ya apareció una y enseguida vendrán todas las demás. Perderemos todos esos árboles y casas centenarias? Realmente me preocupa el avance de las torres y la falta de importancia que se le da a unuestra identidad de barrio...
    Apoyo tu gestión y cada una de tus obras, se ven y se agradecen, pero estos temas también me preocupan. Saludos! Esperto tu respuesta.
    carolinatevez@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Se necesitan delegaciones en todos los barrios para que todos podamos entablar comunicación con el Municipio. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Y para cuando la delegacion de cuartel noveno?

    ResponderEliminar
  7. Que bueno saber están avanzando las obras!!!!, vivo hace más de 30 años en Lomas y si bien hay mucho por hacer, se están poniendo las pilas con muchas cosas.
    Sigan así.

    ResponderEliminar
  8. Soy Claudio de Alberntina y me hace muy feliz ver que ls cosas esten mejorando. Sigan con cuestiones muy imporatntes como son las obras, la educación y la salud. Esperemos que se siga trabajando de esta manera.

    ResponderEliminar
  9. Vamos Fiorito todavía!!
    Nos vamos para arriba.
    Felicidades
    Sandra

    ResponderEliminar
  10. Que buena obra para todos los veciones. Ojala el 2011 se puedan hacer muchas obras más asi y que todos los vecions vivan bien.
    Pablo de Lomas

    ResponderEliminar
  11. Es un gran avanse pero todavia queda muchisimo por hacer en fiorito, falta mucho. No quiero ser negativo y festejo los avances que son reales. Nada mas quiero subrayar que el trabajo para hacer es inmenso.
    Saludo para todos los vecinos!!!!!!!!!
    Tato Gomez

    ResponderEliminar
  12. Hola quisiera que subieran mas fotos del trabajo realizado

    ResponderEliminar