jueves, 30 de diciembre de 2010

Por un gran 2011

Todo final da paso a un nuevo comienzo. Este año que termina es el cierre de un año de trabajo, y muchas son las alegrías que tenemos para recordar al momento de alzar nuestras copas. Esta satisfacción compartida nos llena también de energía para emprender lo que viene, aprendiendo de lo que quizás no salió del todo bien para poder así superarnos. Por primera vez, después de mucho tiempo, se renovó el compromiso entre el Estado municipal y los vecinos, que hoy vuelven a tener esperanza.
Este fin de año es la renovación de los sueños en común, que son los lazos que nos mantienen unidos. Que nuestros sueños no tengan límites. Deseo, de corazón, que podamos entre todos lograr que Lomas de Zamora sea más solidaria, justa e igualitaria.

28 comentarios:

  1. "Que nuestros sueños no tengan límites" ojala asi sea y que el 2010 nos encuentre con mas cambios en este nuevo Lomas.
    Los vecinos agradecidos por estos cambios que vemos dia a dia.
    Se nota que por fin alguien se interesa en Lomas porque se siente parte de Lomas. Eso es importante.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Sr Intendente, muchas gracias por las gestiones realizadas y le deseo de todo corazón, mucha fuerza para este año entrante, y que pueda hacer las cosas con la mejor calidad posible, como lo hizo hasta ahora.
    Saluda Atentamente.
    Irma

    ResponderEliminar
  3. Brindo con ustedf por un lomas mejor, todos los lomenses queremos quie se sigan haciendo obras como las que se ven y más todavía. nos merecemos una ciudad limpia, ordenada, segura, para todos y en cad auno de los barrios del partido. Siga así que lo apioyamos. Saludos. Betiana de Turder.a

    ResponderEliminar
  4. Juan Antnio Giles3 de enero de 2011, 9:49

    Gracias martin, ojala sea un gran año para todos los argentinos y en especial para los lomenses!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ojala sea un gran año para todos los lomenses y todos los argentinos!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. feliz año intendente. esperemos que este año nos venga con muchas cosas buenas para Lomas y el pais!!! Gracias por todo!

    ResponderEliminar
  7. Que nuestros sueños dejen de ser sueños y se conviertan en realidad!!

    ResponderEliminar
  8. Deseo que su "visión" como ciudadano argentino no pierda de vista la "misión" que junto con sus vecinos puede gestar.
    EXITOS! en ese futuro que hace 45 años espero (y ya estoy vislumbrando) ...

    ResponderEliminar
  9. http://www.tnylagente.com.ar/videolog=NOESCHISTE?135682

    ResponderEliminar
  10. Felicidades intendente y gracais por traer un cambio de verdad a Lomas y terminar con las falsas problemas. Espero que usted siga trabajando para mejorar nuestro partido. Tiene el apoyo de miles de vecions que estamos con usted.
    Abrazo grande y fuerzas.
    Ernesto

    ResponderEliminar
  11. Mi nombre es Esteban y soy vecino de Lomas hace décadas y me emociona ver cómo está cambiando nuestro municipio. Es algo que no vi nunca en mi vida y espero que con el trabajo de todos podamos seguir por este camino.

    ResponderEliminar
  12. Mis felicitaciones al sr intednete y a todos sus colaboradores por el esfuerzo que se ve que hacen. Eso se nota en tods las obras que se están haciendo en Lomas. Que bueno que haya políticos que cambien las palabras por hechos.
    Nora de Fiorito

    ResponderEliminar
  13. feliz año para todos!! yo vivo en temperley cerca de la parroquia goretti, y queria saber para cuando van a estar las cloacas en mi barrio tengo un gravisimo problema con el pozo ciego,gracias

    ResponderEliminar
  14. es la primera vez que accedo a este blog, espero poder confiar en que publiquen todos los mensajes, excepto obviamente los agresivos o fuera de lugar.

    ResponderEliminar
  15. Un saludo para este año de un grupo de peronistas lomenses. En nuestro blog destacamos un hecho de tu gestión que nos parece importantisiomo. Buen 2011!
    El link: http://comandoevitacapitana.blogspot.com/2011/01/en-lomas-de-zamora-algo-esta-cambiando.html

    ResponderEliminar
  16. Sr. Intendente, soy vecina del barrio San Jose, partido de Lomas de Zamora, en la cuadra donde vivo yo desde hace 26 años, siempre se inundó, pero cada vez que hicieron algo para mejorar eso, fue PEOR, hace poco asfaltaron la calle Chubut desde Pasco hasta Garay y pusieron unos caños enormes y nos prometieron que no se inundaba mas, incluso, Señor intendente, en un diario que ud, hizo circular, decia que con los arreglos que estaban haciendo en Pasco se TERMINARON LAS INUNDACIONES EN EL BARRIO SAN JOSE, como todos saben, el pasado martes 4/1/11, llovió bastante, por lo tanto se inundó mi cuadra, y la mugre que quedo fue impresionante. Antes quedaba barro,que supongo que venia de las calles de tierra, pero ahora quedo, ese BARRO PODRIDO QUE SALE DE LAS SANJAS, no entiendo de donde vino.!!!!UN ASCO!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Te felicito!!! realmente tu gestión es el cambio, no luchaste contra el modelo sino que generaste uno nuevo y eso se nota y hace bien, podríamos reflexionar, En Lomas me estoy sietiendo bien...
    Vivo en Lomas hace tiempo y voy a capital seguido y te aseguro que cuando vuelvo de la capi en Lomas me siento bien...

    Te tiro algunas ideas, porque las pensaba y me preguntaba! como llego al Intendente, realmente hacer el blog y mantenerlo es una oportunidad MARAVILLOSA que nos das a los vecinos y valoro el supremo esfuerzo que seguramente te cuesta mantenerlo

    1) Wi Fi libre y gratuita en las plazas (Se esta juntando la gente buena y eso hace que el resto desparezca)si agregamos valor sera un circulo virtuoso.
    2) Teléfonos públicos en las garitas nuevas de paradas de colectivos (que están espectaculares) hay que presionar a Telefonica que los borro del mapa, obligando a todo el mundo a usar el celular
    3) Implementacion de bicicletas cerradas y para tres o cinco plazas TODOS PEDALEAN con calles de transito exclusivo terminando en la estación o aledaños a la mañana y a la tarde, el bondi tarda una eternidad y esto es ECOLÓGICO Y HACE BIEN A LA SALUD, OBVIAMENTE A LICITACION Y QUE SEA PRIVADA LA EXPLOTACION SI ARRANCAS DE A POCO TAL VEZ SEA SORPRESIVA LA RTA DE LA GENTE.
    4)Pintar los lomos de burro aunque sea tres rayitas nomas con una pintura de reflectiva e inalterable, los que pintan se borran al tiempito.
    5) Espejos antivandalicos en las esquinas peligrosas de Lomas, al menos que podamos ver los coches que vienen de las calles laterales agrego podar las plantas que impiden la vision en las esquinas HAY CADA LOCO QUE ANDA A MIL CON UN ESPEJITO AL MENOS tenes otra oportunidad
    6) Modernizar la pagina web podríamos incorporar E Learning con muchísimos temas desde aprende a manejar una bici, una moto, un auto, como crear un miniemprendimientos, como cuidar nuestra ciudad, como alimentarnos correctamente, etc, miles de temas de seguridad vial, de salud, de espacio publico, etc que bien hechos creo que suman.
    7) Por ultimo seria fantastico que alimentes de energia solar el alumbrado publico, no todas pero al menos una cada 50 metros en las zonas mas riesgosas y en los semaforos criticos, cuando se corta la luz se CORTA TODO.

    Bueno es una escalera de mil peldaños la que hay que subir ya se avanzo bastante de uno a uno estoy seguro vas a llegar a la cumbre.

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Martín, te felicito por lo logrado en tan corto tiempo de gestión y aprovecho para mencionarte, sobre un petitorio que se viene haciendo hace años sobre el asfalto de la calle San Juan Desde la calle La Golondrina hasta la calle Vertiz.
    Carrefour Temperley en el nacimiento de dicha calle en la Av. Eva Peron hizo una importante obra dejando transitable la misma en sus dos primeras cuadras, restarían solo estas tres, para poder unir Av Eva Peron con Av San Martin, espero sepa comprender, ya que yo colaboro en mi humilde aporte abonando el impuesto anual desde hace años y quisiera sentir que vale la pena seguir colaborando ya que considero que entre todos PODEMOS!!!!

    ResponderEliminar
  19. cristina brunatti7 de enero de 2011, 10:34

    sr intendente, espero tenga un buen año. vivo en el nuevo barrio las lomitas y todo funciona bien, pero mi madre vive en Turdera, 20 cuadras de aqui, alli no existen las cloacas,las esperamos hace 60 años, los refugios para esperar el colectivo y los patrullajes que se dan en el centro. Ojala Ud. pueda implementar estas falencias rapidamente.

    ResponderEliminar
  20. Buenas tardes Sr. Intendente. Una de las cosas que más esperamos los lomenses, en mi opinión, es volver a tener esa tranquilidad de salir a la calle sin que nos pase nada malo, que la inseguridad, la corrupción de los desarmaderos y los "pibes chorros" no la dominen más...

    Yo ahora vivo en San Juan y vuelvo de vez en cuando a Lomas y noto mucho los cambios. Tengo la esperanza puesta en su voluntad, grandes deseos de progreso y su acción sobre todo...

    Éxitos! Los suyos son los nuestros.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  21. Martín, queremos ver en Lomas la pelicula sobre Manuel Belgrano. Fijate que podés hacer para traerla a la zona. Gracias

    ResponderEliminar
  22. hola Sr Intendente! Debo decir q más alla de lo q nos dice la president que la INSEGURIDAD es una "sensación" lamentablemente no lo es lo he vivido y lo vivimos día a día ! Deseo este 2011 dejemos de sentir esa sensación y sigamos creciendo en paz y seguridad! He notado cambios en Lomas y esta buenisimo!!! ojala este año tmb siga asi avanzando en las mejoras ya que debe sarber que es un bien para todos!
    Le cuento que soy Nadia de 29 años estudiante de Lic Terapia Ocupacional a 3 materias de recibirme , estoy en busqueda de trabajo y parece que no va llegar....no deseo que le gobierno me regale nada, deseo y tengo muhcas ganas de TRABAJAR ojala se me de Sr Intendente ud sabe que el trabajo dignifica.
    Saludos y cuenta con esta humilde ciudadana .
    Nadia. naely06@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Vecino de Banfield9 de enero de 2011, 18:27

    Los funcionarios correspondientes al área de limpieza y barrido, o lo que corresponda, no ven el basural permanente que hay en la esquina de Viamonte y Maipú, prácticamente en la puerta de la sala Ricci. El otro tema es toda la basura tirada sobre las veredas de Maipú todos los domingos, tanto en frentes de particulares como en frentes de comercio. Creo que correspondería sancionar a los responsables que sacan la basura en días que saben que no hay recolección.
    Saludos Martín, espero leas mi queja y tomes cartas en el asunto. Trás que veo que estas poniendo mucha voluntad para solucionar los problemas.

    ResponderEliminar
  24. Buenos dias, soy vecino de Turderra. Queria comentarle que la Plaza San Martin a quedado muy linda, con juegos y mesas nuevas.
    En turdera esta funcionando el OUTLET, el motivo de la queja es por los autos que estacionan en la calle que tapan las entradas de los garages de los vecinos. Queria saber si por medio de su autoridad se puede mejorar esta situacion.

    ResponderEliminar
  25. Sr. Intendente: Le deseo un feliz año y espero continúe trabajando como hasta ahora. Agradezco la puesta en marcha del Parque Municipal Finky, iniciativa muy favorable para los vecinos en la cual se debe seguir trabajando. Sé que hay más máquinas de ejercicos para colocar, sería maravilloso lo hicieran lo antes posible ya que somos muchos los que las usamos por cuestiones de salud y las existentes no alcanzan a cubrir el nivel de demanda de las mismas a todas horas. También sería bueno que se comenzaran a construir las canchas de deportes prometidas. Lo saluda atte. Gabriela (Vecina de Turdera)

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Hola señor Intendente de Lomas de Zamora Insaurralde. Felicitaciones de todos los vecinos de esta linda ciudad por los trabajos de remodelacion que se estan emprendiendo. lease plaza libertad y plazas cercanas, como tambien la calle Boedo y la estacion. falta mucho por hacer...gracias por poder comunicarnos y que nos recpecione porque asi lo ayudaremos en marcarle las tareas pendientes.Una tarea que data de 40 años es la obra inconclusa de las calles Tucuman y Portela.Un desproposito, una lastima tener que convivir desde tantos intendentes con esta anomalia, convertida en un basural. Es el deseo impostergable de todos los vecinos que se solucione urgentemente esta problematica. Datan los reclamos desde marzo de 1981 y nada...esperamos su respuesta.gracias señor intendente.

    ResponderEliminar
  28. Hola señor Intendente de lomas de Zamora.Necesitamos la construccion urgente de un teatro municipal como el anfiteatro que teniamos. Puede ser techado para poder usarlo en cualquier epoca del año. Creo Ud. sabra entenderlo. Esto hara que la difusion de la cultura tenga alcance masivo.gracias...

    ResponderEliminar