jueves, 30 de diciembre de 2010

Los resultados de Anses en Lomas


El martes pasado, Diego Bossio, el titular de Anses, estuvo de visita en nuestra Comuna. Junto a mi par y compañero de Lanús, Darío Díaz Pérez, analizamos el avance de las políticas planificadas por la agencia de Seguridad Social e implementadas en nuestros Distritos durante 2010. Además, conversamos acerca del futuro del Plan Conectar Igualdad y la Asignación Universal por Hijo, dos medidas revolucionarias de fuerte impacto en Lomas de Zamora. En esa oportunidad anunciamos también la construcción de dos nuevas oficinas de Anses para Villa Albertina y Fiorito, porque la intención de estar cada vez más cerca de los vecinos y solucionar sus problemas es una meta compartida en este modelo transformador. Estamos decididos a profundizar el camino de inclusión que venimos recorriendo desde 2003.

11 comentarios:

  1. Excelente noticias para lograr un municipio y un pais con mayor inclusion social y de una vez por todas acercar las diferencias existentes entre clases sociales.
    Mis felicitaciones y mis mas sinceros augurios para este nuevo año que comienza.

    ResponderEliminar
  2. Insaurralde siga asiendo que necesitamo de uste, y de su equipo. Se nos tiene q aser mas facil los tramites y las otras cosas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno que se abran nuevas oficinas así no hay que trasladarse tanto para hacer trámites.

    ResponderEliminar
  4. Amelia Sosterini3 de enero de 2011, 9:57

    Por favor sigan el mismo ritmo dsps de las elecciones. Ojala asi sea porque hace mucha falta.
    Gracias y haganos sentir orgullosos de ser lomenses.

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno. Yo soy vecino de Villa Albertina y esto nos beneficia mucho porque no vamos a tener que irnos hasta Lomas para hacer los tramites.
    Gracias por todos los cambios que se estan viendo en el barrio...

    Atentamente, Jorge.

    ResponderEliminar
  6. Elizabeth Alzarini3 de enero de 2011, 10:34

    Por favor señor intendente no nos suelte la mano. EEs nuestro derecho pero necesitamos de la desicion politica para que se cumpla.
    Saludos y que sigan las iniciativas.
    Elizabeth

    ResponderEliminar
  7. Que bueno que Lomas pueda estar incluido junto a todo lo que hace el gobierno nacional. Ojalá sigamos construyendo un Lomas y una Argentina difierente.
    Ezequiel de Llavallol

    ResponderEliminar
  8. Me hace muy feliz ver a Anses trabajando para llevar igualdad a todos los argentinos y eso ese ve acá en Lomas. Hay que seguir ayudando a todos los compatriotas para poder construir una Argentina mucho mejor.
    Eliana de Banfield

    ResponderEliminar
  9. La asignacion universal y el plan de notebooks son dos planes geniales y ayudan a incluir a miles de argentinos. Hay que seguir así para poder construir la gran nacion latinoamericana.
    Juan de Lomas

    ResponderEliminar
  10. Buenos Días....Necesitamos los de la Escuela Abierta de Verano Sede "C",Jardin 926 de Fiorito,una "pelopincho" PRESTADA hasta el 11 de febrero. Algunos de mis amigos podrá facilitarla.Nuestros niños podrán disfrutar del "mar" en el patio. Gracias!!!!!!!!!.

    ResponderEliminar
  11. SR INTENDENDENTE .ES NECESARIO ESCRIBIR CON MAYUSCULA SU LABOR INTACHABLE, EJEMPLAR Y DEMOCRATICA, CON PERFIL NETAMENTE POPULAR, SU ASERCAMIENTO AL PUEBLO ES UNOS DE LAS BASES DEL PERONISMO Y UNOS DE LOS PRINCIPIOS DE LA DOTRINA JUSTICIALISTA, LLEVADO A LA PRACTICA POR LA COMPAÑERA EVITA, ES ADMIRABLE SU ACTIVVIDAD,SU SENCILLES.IMPORTANTE PARA FORTALECER LA FIGURA DE CRISTINA,ES UNA NUEVA FORMA DE GOBIERNO QUE A LOMAS DE ZAMORA LE FALTAVA. TENGO 42 ANOS VIVIENDO EN MI LOMAS Y EN OPORTUNIDADES TRABAJE JUNTO A VARIOS INTENDENTES DESDE EL ESCRIBANO TOLEDO HASTA TAVANO, PERO LO SUYO ES NETAMENTE PUEBLO.SOY DE VILLA URBANA. VIVO EN ELLE DE 1969.ENVIAMOS UNA IDEA DE PROYECTO PARA SU SONSIDERACION.Y CREO QUE JUNTO LO PODEMOS HACER.SE QUE LO CONSIDERARA, ESTAMOS TODOS LOS VECINOS SEGURO QUE ASI SERA .LA SEÑORA ELISA PINEDA Y EL SR RUBEN ROJA ESTAN AL TANTO.UN GRAN ABRAZO DE PERONISTA.

    ResponderEliminar