viernes, 3 de diciembre de 2010

Inauguración de la nueva UPA




Durante mi vida política tuve muchas satisfacciones, y sin lugar a dudas, la inauguración de la nueva UPA
en Fiorito fue una de la más grandes.
Satisfacción por la finalización de la gran obra, satisfacción por compartir la inauguración con la Presidenta de la Nación,
el Gobernador de la Provincia, el Gobernador de Río de Janeiro y con Diego Armando Maradona, pero sobre todo satisfacción
porque este nuevo centro de salud significa un importante avance en la calidad de vida de los lomenses.
Esta Unidad de Pronta Asistencia, es un modelo traido de Brasil, con muy buenos resultados en el país hermano.
El nuevo centro, va a permitir descomprimir y mejorar la atención en el resto de los centros de salud de la zona,
sirviendo también como centro de información y prevención a los vecinos de Cuartel IX.
Todavía falta, queda mucho por hacer, pero seguimos trabajando, día a día, todos juntos, incansablemente.

27 comentarios:

  1. señor intendente martin nos dirigimos a usted con la necesidad de pedirle que hasta el dia de la fecha nos tenemos aportes de monotributista al dia para poder asociarnos ala obra social de las cooperativas argentina TRABAJA y no podemos acosiarnos ala obra social xq nos piden los tres ultimos aportes del monotributo y no figuramos en anses como que estemos aportando DESDE YA LE AGRADECEMOS SI X FAVOR NOS AYUDA

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo que no veia que se esten haciendo tantas cosas en lomas, cosas que hace años que no se les daba solucion ni atencion. Estoy bastante conforme con su trabajo, estaria bueno que se postule el año que viene y que siga trabajando como lo esta haciendo e incluso más todavía.

    ResponderEliminar
  3. Hola Martín. Soy Jorge de Turdera y la verdad te felicito por la inaurguracion. Me pone muy contento que se ponga todo el esfuerzo en tmeas clvaes como la salud. Seguí asi
    Abrazo

    ResponderEliminar
  4. me alegro que haya nuevos lugares para la atención de la salud porque el Gabdulfo y el Alende estaban muy llenos y todos necesitamos atendernos con calidad. Felicitaciones. Marta de Temperley.

    ResponderEliminar
  5. vamos con el proyecto de cristina nac&pop. la salud para los que mas necesitan de un hospital.
    RICHARD

    ResponderEliminar
  6. Un grande como diego no se olvida del lugar de donde vino. eso es lo que hacen los grandes y humildes de verdad. Mas obras para fiorito

    ResponderEliminar
  7. Segui así Martín, que se aprecia lo que estas haciendo.
    En Llavallol hace años que la calle Cuyo(entre Doyhenar y el arroyo del rey) permanece sin asfaltar. Se inunda constantemente debido a esto y esta situada enfrente de un jardín de infantes y a media cuadra de la escuela nro 66. Este nuestro pedido en particular.Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones intendente por esta gran obras. Ojalá que esto ayude a mejorar la atención en todos los hospitales.
    Marta de Llavallol

    ResponderEliminar
  9. Cada vez se nota mas que el modelo que construyeron Nestor y Cristina sigue profundizandose y gracias a dios en Lomas tenemos a un intendente que acompaña el proyecto... Gracias Insaurralde por las cosas que esta haciendo en Lomas y esperemos que siga en este camino!!!

    ResponderEliminar
  10. SR Intendent. Mi nombre es Esteban de Banfield y lo felicito por este neuvo hospital. Leí que funcionan muy bien en Brasil y tengo muchas esperanzas que pase lo mismo en Lomas. Entre esto y lo de la Onu, Lomas se está posicionando muy bien , Siga así que tiene el apoyo de muchos lomenses.

    ResponderEliminar
  11. Esta es una obra história para lomas. Con mis 85 años nunca había visto tantas obras y tanto trabajo en Lomas. Me hace muy feliz vivierlo y usted tiene todo mi apoyo.
    Elba

    ResponderEliminar
  12. Martín: te felicito por todos los cambios en el Municipio! por tu compromiso con la educación y la salud. Me gustaría contactarme (sin intermediarios) para ponerte al tanto sobre alguna problemática aún no resuelta (pese a múltiples gestiones)
    en el IMAV
    amja_75@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Que groso que vino Diego y Cristina a Lomas.

    ResponderEliminar
  14. se atenderán todas las especialidades? gracias.

    ResponderEliminar
  15. María Rosa Balcarce10 de diciembre de 2010, 6:01

    Es una obra muy importante para todos!!! te agradezco muchísimo Martín por acordarte de Cuartel Noveno. Durante años vivimos postergados por las autoridades y ver que por fin escuchan nuestros reclamos es muy gratificante...

    ResponderEliminar
  16. Yo estuve ahi y ver la cara de la gente cuando entró Diego fue impagable... que bueno es ver que no se olvidaron de nosortos.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la foto.
    Espero que sigas al lado de la presidenta mucho tiempo más.
    Abrazo

    Pablo de Lomas

    ResponderEliminar
  18. Hola Martin, te felicito porque es verdad asi como recaudan asi tambien hacen obras.
    En octubre pedi una luminaria para mi cuadra, que desde hace años no existe, ingrese el pedido con numero de esp. 97771 del 22/10 y todavia no tuve respuesta, llame y me dijeron que no tenian las lamparas. Creo que no debe ser muy costoso. Esperando que se solucione lo antes posible , saludos, Graciela

    ResponderEliminar
  19. Señor intendente, en este caso nos queremos comunicar con usted para solicitarle su ayuda. Somos un grupo de vecinos de Ingeniero Budge, más precisamente de las cuadras Necol (entre Andrés Bello y Evaristo Carriego) y Andrés Bello (entre Necol y Recondo). Hemos observado las obras realizadas en las calles circundantes y nos hemos contentado, pues pensamos que los trabajos efectuados son parte del progreso y el beneficio, pero justamente nuestra inquietud o lo que todos los días nos preguntamos es si nuestras cuadras serán parte de dichas obras, pues no queremos quedar en el olvido.
    Estamos pidiendo inclusión y que luego de tantos años finalmente nos realicen el asfalto que año tras año nos prometió el señor Juan María Viñales.
    Como no nos sentimos representados directamente, ya que al señor Viñales lo hemos invitado a varias reuniones de vecinos para hacerle llegar nuestro pedido y como respuesta tuvimos su ignorancia hacia nosotros y el abandono, acudimos a usted considerándolo un luchador al igual que nosotros, que somos gente de trabajo y de bien. No queremos nada más que el respeto que todo ciudadano merece, y le pedimos por favor que nos brinde una respuesta a nuestro pedido.
    Contacto: mg.devita@yahoo.com.ar
    Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  20. Me llamo Daniela, soy vecina de Lomas de Zamora. Junto con mi flia vivimos hace mas de 30 años en la calle Famatina 101 y esquina Voltaire, a una cuadra de Juan XXIII, el problema es que esa cuadra de Voltaire (la que se encuentra entre famatina y Juan XXIII) es la única que quedo sin asfaltar y la verdad que nos perjudica mucho los dias de lluvia, y ademas le da mal aspecto al barrio. Lo peor es que pagamos el impuesto como si estuviera asfaltada. Ya hicimos reclamos, pero nunca nos dieron una solución. Hace 2 meses mi padre falleció, y mi flia esta devastada, me gustaría que se solucione este problema y asi darle una grata sorpresa a mi madre que no para de sufrir disgustos. Usted podría hacer llegar este reclamo a la municipalidad?
    Desde ya, saluda atte.
    Daniela Belén V.

    ResponderEliminar
  21. Me pone muy contento que haya cambios en Fiorito, pero esperamos que puedan haber muchos más y que esto sea sólo el comienzo de algo diferente.

    ResponderEliminar
  22. Regalo de Navidad de Insaurralde

    Quisiera que el intendente explique a la poblanción de Lomas de Zamora que paga sus impuestos el por qué del aumento del 32% en la cuota de la Tasa de servicios generales.
    En nuestro caso, pagamos la cuota anual del 2010 $487 y acaba de llegarnos la boleta (con vencimiento 22 de diciembre) de $641.
    Necesitamos que el señor Insaurralde, además de cartas con su foto con saludos navideños que venía junto a la boleta, nos envíe a todos los vecinos una explicación del por qué de la cifra de aumento. Seguramente, no se guió por el INDEC.

    ResponderEliminar
  23. Sr. Intendente como ciudadana de Lomas de Zamora, lo felicito por todo lo que esta haciendo, le pido por favor intervenga en el Hospital no deje que esos Directores se queden, lo unico que quieren es la plata que viene de PAMI y que gastan como se les da la gana con empresas fantasmas o por amiguismo, usan el movil oficial para su beneficio, vienen dos y a veces una vez a la semana, el hospital esta muy lindo por fuera pero por dentro esta podrido, lo unico bueno que tiene el gandulfo es su gente ellos no son del gandulfo, acuerdese que el Hospital esta en Lomas de Zamora, todo esto que estan haciendo es una fantochada, la gente que esta afuera no es el personal del Hospital, son las cooperativas y amigos de ellos, no mande a Palacios porque es muy agresivo pero si pongan un buen director que continue con la politica de Salud de nuestra Sra. Presidente, no nos defraude, no nos deje solos somos muchos que por medio no hablamos, hay que ayudar al Hospital pero no para llenarse de plata los bolsillos, y hoy pudieron hacer muchas cosas gracias al PAMI y su plata, AYUDENOS!!!!!!!!!!! hable con el Ministro de Salud con el Gobernador, con el Chino Navarro, que se vayan por favor, pero no lo mande a Palacios GRACIAS Y DISCULPE

    ResponderEliminar
  24. felicitaciones por los cambios en el gandulfo, es hora de cambiar y de investigar

    ResponderEliminar
  25. Intendente ayer pasé por el hospital y se lo ve muy bien puesto, espero que puedan atender con buena calidad. Gracias. Margarita de Banfield.

    ResponderEliminar
  26. Que bueno que se pueda ayudar a los que menos tienen. Ellos son los que más necesitan de usted señor intendente. Sigua trabajando para que puedan vivir mejor.
    Maxi

    ResponderEliminar
  27. Bien por eso. Ojala podamos un dia dejar de construir hospitales y hablemos de una salud preventiva. Por ahora, esto está MUY BIEN....
    Gracias Don Martin....

    ResponderEliminar