viernes, 24 de diciembre de 2010

Feliz navidad!

Una celebración como la Navidad es no sólo una oportunidad para conmemoraciones religiosas, sino que también la oportunidad para que todos y todas podamos poner en práctica los valores que promueve: la solidaridad, la hermandad y la comunión.

El espíritu navideño debe traducirse en buenas acciones. Pero eso es lo que estuvimos haciendo durante todo el año, porque las obras de gestión no son más que una acción encaminada a solucionar los problemas de nuestros hermanos, a obrar con amor en función del interés común.

Para nosotros, como comunidad, esta no es una Navidad más. Es la antesala de lo que serán 150 años de historia compartida de Lomas de Zamora. Quiero que el espíritu de estas fiestas trascienda el calendario y que los valores que estamos celebrando puedan instalarse de forma permanente en la sociedad.

Deseo entonces a todos los lomenses una muy Feliz Navidad.
Espero que los encuentre en un buen momento a nivel personal. Sé que como comunidad logramos un gran avance. Les aseguro que continuaremos trabajando para que estemos más unidos que nunca.

Un fuerte abrazo.

9 comentarios:

  1. Querido Martín, sé lo mucho que estás haciendo por el municipio y como banfileño te lo agradezco.
    Hace poco preparé dos carpetas con las firmas de los vecinos solicitando reductores de velocidad, semáforo en la Avenida Alsina y Castrobarros y la marcación de la senda peatonal corresponiente para que puedan cruzar los estudiantes que concurren a la Universidad de Lanús.
    Varios fueron los accidentes y cuatro muertes. Una carpeta se la entregué en mano a Gastón Lasalle y la otra a tu hermana Alejandra, porque en esta esquina cruzan en el ciclo escolar micros de colegios con decenas de alumnos, entre ellos tus sobrinos y mis hijos.
    Por favor por todas las firmas de los vecinos que confiamos en todo lo que estás haciendo por nosotros que es lo que verdaderamente queda, te solicitamos que trates el tema con urgencia ya que desde el momento que te fueron entregadas las carpetas hubo dos accidentes más. Por suerte éstos fueron sin víctimas.
    Desde ya muchas gracias,
    Osvaldo B.
    Dni. 10.606.907
    elabu13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad para todos los lomenses. Esperemos seguir por este camino. Intendente siga pensando en los vecions que asi vamos a poder estar mejor.
    Abrazo
    Jorge de Llavallol

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad para usted tambien Intendente y gracias por las obras que esta haciendo. Me hace feliz ser ciudadano de Lomas.
    Milagros de Temperley

    ResponderEliminar
  4. Lomas de Zamora, 28 de Diciembre de 2010


    Señor
    Intendente del Municipio de
    Lomas de Zamora
    Martín Insaurralde
    Presente Ref. 4068 128384 D 2006
    Nom catastral 2º Manz 1 Parc 12

    De mi consideración
    Habiendo hecho todos los reclamos pertinentes con la presentación de innumerable cantidad de cartas y fotocopias con relación al expediente de referencia, no tengo otra alternativa que dirigirme a Ud. para conseguir se regularice esa situación.
    Obviamente no es mi pretensión que ud. personalmente resuelva cada problema que se presente, pero al menos hacer que sus empleados, cuyos salarios salen de los nuestros magros, cumplan con la tarea que les corresponde.
    En este caso en particular me estoy refiriendo a los de Recursos Inmobiliarios, que solamente tienen que cotejar todo lo presentado en el expediente y dar el visto bueno para que empecemos a percibir el descuento de buen contribuyente que en el año 2006 se nos retiro al reclamarnos una deuda inexistente – cuota cuatro del año 89 – del cual le adjunto el duplicado del talón abonado en fecha y forma. Esperando que esto se resuelva rápidamente, saludo a ud. atentamente
    STELLA MARIS GASPARINI
    DNI 12000928

    ResponderEliminar
  5. FELICIDADES PARA USTED TMB.
    MUCHA FUERZA PARA EL 2011
    ABRAZO

    Emilio de San José

    ResponderEliminar
  6. Felicidades para usted y para su familia!!
    Saludos, Carmen!!

    ResponderEliminar
  7. Señor intendente, primerp quiero saludarlo por las fiestas, y desearle feliz año.
    Quiero pedirle que siga haciendo obras y que tenga en cuenta las cosas que quedan por hacer y que no se olvide de nosotrs.
    Saluds.

    ResponderEliminar
  8. Insaurralde el mejor regalo que tenemos los vecinos de Fiorito es el nos dio hace unas semanas con la unidad sanitaria nueva.
    gracias por tanto en tan poco tiempo y ojala que el año que viene sea mejor que este 2010 que se va. Los vecinos de Fiorito agradecidos y esperamos por mas. Despues de mucho tiempo se ve que las cosas se hacen de una vez por todas.
    Gracias por cumplir nuestros pedidos.

    ResponderEliminar
  9. Mis mejores deseos para todos los que conforman la administración de nuestro municipio. Que se continúe trabajando en cultura, salud y educación, como también en la estética de Lomas de Zamora.

    Esperamos desde el IMAV el comienzo de las nuevas aulas para los dos turnos del 4ª Año del Profesorado Municipal de Artes Visuales, único con título Nacional en la zona, que forma futuros docentes; en la actualidad muchos de ellos en escuelas públicas y privadas no solo de Lomas de Zamora, sino también de Almirante Brown, Esteban Echeverría y otros.

    Resulta de prioridad la finalización de las obras en el Instituto, ya que su matrícula viene aumentando año tras año, el mismo fue creciendo en estos dos últimos años con el agregado de su Blog y Red Social.

    http://imav168.blogspot.com/

    http://educadoresartistas.ning.com/

    A estas situaciones debería replantearse la posibilidad de revalorizar la tarea docente, equiparando los salarios al menos con la escuela pública o privada, pasando a planta permanente a muchos que desde hace años se encuentran contratados, sin la posibilidad de cobrar el título universitario en sus haberes. Esto para continuar "jerarquizando" el Instituto y la calidad educativa que allí se imparte. Para el Municipio este Instituto es un orgullo, ya que muchos egresados de allí, en su labor cotidiana en las escuelas del sistema educativo, han obtenido reconocimientos y premios en proyectos a nivel Nacional y participado en convocatorias Internacionales con sus alumnos.

    Es mi deseo esperanzador que estas situaciones puedan ir ajustándose en el devenir del 2011, y así continuar propiciando un alto nivel educativo para nuestros futuros docentes.

    Gracias por lo realizado hasta ahora! y gran expectativa por lo que aún falta concretar!

    Felicidades para todos!

    Lic. Ana María

    http://www.launion.com.ar/?p=11327

    http://sitiodeanamaria.blogspot.com/

    ResponderEliminar