martes, 2 de noviembre de 2010

Sobre el Finky


Muchos me han preguntado en las redes sociales por mi posición sobre el Finky. Y yo había dicho que escribiría al respecto. Quiero ser breve y claro. Para los que no conocen el tema: el Finky es un gran espacio verde ubicado en Turdera. Los socios e hinchas del club reclaman un sector para sí y un grupo de vecinos de la zona considera que debe ser destinado a un parque forestado.
La posición del Municipio será armonizar este conflicto de intereses vecinales. El predio no es propiedad de la Comuna, sino del ONABE (Organismo Nacional de Administración de Bienes). Mi gestión al frente del Municipio se caracteriza por el dialogo con todos los sectores de la comunidad. De ningún modo este tema será la excepción. La Comuna ya ha convocado tanto a los representantes del club Temperley como a los de la asociación vecinal Finky Verde y lo hará todas las veces que sea necesario hasta lograr un acuerdo entre ambas partes.
Si bien, reitero, el predio no es propiedad del Municipio, de modo tal que de ningún modo podemos decidir cuál será el destino del lugar, jamás miraremos de costado ante ningún conflicto que haya en Lomas de Zamora, como no lo hicimos en todo el año que llevo como intendente.
El domingo se realizó una barrileteada familiar que organizaron los vecinos de Finky Verde y una actividad en donde plantaron 1200 árboles. Y, a su vez, hinchas de Temperley convocaron a una movilización para reclamar el terreno. Que ambas actividades se hayan realizado en paz es un ejemplo del modo pacífico y educado con el que se debe gestionar lo que cada grupo considera adecuado. Tenemos que tener claro que somos todos vecinos de Lomas de Zamora.
Están abiertos todos los canales de diálogo para armar una mesa de debate, por supuesto junto al ONABE, el organismo propietario del terreno.
Buscaremos la forma que Temperley pueda contar con un espacio de Finky en forma definitiva para que el club crezca. Que Temperley sea un club cada día más grande es algo muy importante para la sociedad lomense: el trabajo de contención que realiza el club con los cientos de chicos que hacen deporte es muy importante. Y por eso es clave, para la comunidad de Lomas de Zamora, que el club Temperley cuente con el espacio y las instalaciones necesarias para poder llevar adelante y profundizar la importante tarea social que viene realizando con el esfuerzo de los socios.
Y a su vez, queremos que los vecinos de la zona puedan disfrutar del espacio verde, porque el compromiso que tenemos con la recuperación del espacio público es uno de los pilares de nuestra gestión. Consideramos que la gente debe volver masivamente (como ya lo hasta haciendo) a los espacios verdes, y que éstos deben ser lindos, limpios y seguros, para que las familias lomenses puedan disfrutar de buenos momentos juntas.
Estoy convencido que el Club Temperley y los vecinos de Finky Verde llegarán a un acuerdo con UGOFE y el Municipio estará siempre presente, como en todos los que temas que acontecen en Lomas de Zamora. Y estoy convencido que a ese acuerdo llegaremos dialogando, reflexionando juntos, tratando de llegar a un consenso. No tengo ninguna duda que así será.

42 comentarios:

  1. + Dialogo.

    Siempre es +

    Ojala se llegue a un acuerdo.

    ResponderEliminar
  2. SEAMOS REALISTA EL CLUB TEMPERLEY LO UNICO QUE QUIER ES GENERAR MAS PLATA. CERCAR EL LUGAR PARA DESPUES COBRAR $3 LA ENTRADA.
    LO SE DE FUENTES OFICIALES DEL CLUB.
    SEÑOR INTENDENTE QUEREMOS QUE NUESTROS HIJOS TENGA UN ESPACIO LIMPIO Y PURO DONDE PUEDAN JUGAR, CORRER USAR EL BARRILETE, SIN TENER QUE PAGAR NADA.
    POR FAVOR LE PIDO QUE USTED COMO PERSONA JOVEN PUEDA INTECEDER ANTE ESTE CONFLICTO. MUCHAS GRACIAS ANDREA!!!

    ResponderEliminar
  3. Sr. Intendente; a mi parecer creo que falta aclarar que aparte de la barrileteada familiar que se realizo el día domingo, se plantaron una gran cantidad de árboles, los cuales van a ser uno de los principales pulmones en está zona y otras. Sabemos bien que la falta de espacios verde es un problema real, y que si bien ahora la plantación es vista por muchas personas como algo sin fundamento e importancia, deberíamos tal vez, verlo y pensarlo como algo a futuro y no olvidarnos que está forestación es una proyección hacia el futuro.
    También espero que a través del diálogo y la reflexión se llegue a un consenso para así poder tener una convivencia armoniosa.

    ResponderEliminar
  4. MARCELO (SOCIO DEL CLUB Y VECINO DE TEMPERLEY)2 de noviembre de 2010, 10:33

    El club viene relegado desde hace años en apoyo municipal, entiendo que no es tu culpa porque no era gestion tuya, pero ahora tenes la oportunidad historica de ser el intendente que estuvo junto al club y le dio el apoyo que necesita, el parque municipal finky quedo hermoso y voy a caminar siempre, pero es cierto que como socio del club quiero que los chicos que seran futuros deportistas profesionales tengan las condiciones adecuadas de trabajo. Gracias

    ResponderEliminar
  5. 12 hectareas tiene Finky, apenas 1 y 1/2 está reclamando el Club Temperley desde hace 40 años... el verso de "crear un espacio verde, un pulmón", etc... a contarselo a las abuelas. Si eso es lo que se quiere hacer, hay por lo menos 50 plazas en Temperley y en Turdera que necesitan ser parquizadas y mantenidas.

    Pregunto... por que no se le intenta "plantar verde" al colegio Belgrano o a la línea 318 -ambos organismos privados- que SI cercaron y ostentan como propios "pedazos" de Finky?

    TEMPERLEY reclama 1 hectarea y media para poder desarrollar actividades deportivas para todos sus asociados. Negar la importancia del Club como la institución más importante de Temperley, Turdera, Llavallol y San José, es tener medio dedo de frente o directamente ser necio.

    FINKY ES CELESTE!

    ResponderEliminar
  6. lo importante es que se pueda LLEGAR A UN ACUERDO al que escribio sobre las plazas de temperley y turdera que mire lo que se esta haciendo y todos queremos que temperley tenga su cancha para practicar a pesar de no ser hinchas del club pero lo hacemos como amantes del deporte y como lomenses vamos intendente siga adelante

    ResponderEliminar
  7. Realmente no entiendo la posición de la gente de Finky verde; como puede ser que no permitan sin tener potestad alguna sobre las tierras, la no utilización y cercamiento de un pequeño espacio del lugar, el cual se utilizó durante muchisimo tiempo por el Club Temperley.
    Asimismo aclaro que estoy muy contento con el lugar que se ha formado como espacio municipal, pero no voy a entender nunca como puese ser que reclamen la totalidad del predio, ya que el lugar es inmenso y este conflicto no debería generar más controversia de la que merece, el predio es del CLUB ATLETICO TEMPERLEY!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Supongo que la gente de Finky verde está al tanto de las funciones sociales que cumple actualmente el CAT, así que brevemente les pido a las autoridades del Municipio que tiene la posivilidad histórica de ser el primer gobierno municipal en poder darle esa mano tan relegada que venimos teniendo todos los socios y simpatizantes del Club Temperley.Gracias..

    ResponderEliminar
  9. Sabrina (subcomisión de hockey C.A.T.)2 de noviembre de 2010, 13:50

    Sr. Intendente, soy parte de un grupo y dos equipos de hockey sobre césped, quienes estamos trabajando mucho para que nuestro querido Club Temperley vuelva a contar con esta disciplina después de 50 años. Contamos con un proyecto importantísimo que daría contención, espacio y unión a todos los/las jóvenes y niños/as que quieren practicar este deporte, pero que no tienen lugar en las instituciones con que cuenta el partido; sea por falta de medios, de espacio o por las distancias.
    El Club no cuenta con el espacio físico ni estructural para brindarnos, y nos estamos "acomodando" y trabajando como podemos, pero con muchas ganas.
    Así como el sector de Finky usado por Temperley es de suma importancia para los jóvenes jugadores de fútbol, en el caso de contar definitivamente con ese predio, el hockey podría tener su cancha reglamentaria de césped natural (verá que no aspiramos a las costosísimas canchas de sintético).
    Como jugadora, vecina, socia e hincha de Temperley, me gustaría contar con su apoyo a la "causa" Finky Celeste, ya que es un bien para la comunidad entera, y no afectaría a lo ya mejorado y trabajado en el predio restante (80%).
    También, nos ayudaría mucho contar con el apoyo del municipio en la difusión y crecimiento de esta hermosa actividad deportiva, y de enorme importancia hoy en nuestro país, para así no sólo hacer crecer a una institución deportiva, sino a todo el partido.
    Desde ya muchas gracias por su tiempo.

    ResponderEliminar
  10. La verdad entre al blog para ver que onda por una nota que leí en la Union. Me parece tan necesario una cosa como la otra.... Ahora, el club Temperley (sus dirigentes por supuesto) no hicieron ninguna gestion ante el ente, se durmieron o me parece a mi. Soy de River y la realidad del club no me afecta mucho, por si alguien piensa que soy de Los Andes o Banfield, pero creo que hay lugares que deben tener uso publico. Es una asociacion sin fines de lucro capaz de gastar miles de pesos en presupuesto de sueldos para que no insulten a los dirigentes, que balanceen las cuentas e inviertan en otro lado.
    Santiago de Turdera.

    ResponderEliminar
  11. Creo que esta gente que defiende el espacio publico definitivamente tiene algo contra el club (capas le molesta que todo el barrio sea hincha de Temperley), conozco el predio y doy fe que Temperley desde la decada del 40 hace uso del lugar, me parece ambicioso que vecinos que ya tienen su parque ahora se metan con el club por ejercer el derecho de propiedad que el club legitimamente tiene, conosco a Almeida y no es justamente un vecino lider para nada, al contrario, es bastante mal tipo.

    ResponderEliminar
  12. al del primer comentario sos de lomas vos no?
    mira si temperley va a qerer hacer plata de ahi..deja de meter pua..y anda a lavar los platoos!!

    ResponderEliminar
  13. finki es de temperley del club. Basta de mentir con el dialogo

    por una vez que el intendente se ponga con el club

    ResponderEliminar
  14. Sr. Intendente,
    honestamente no estoy muy en tema sobre lo que sucede con el campo Finky como para opinar respecto del tema. Lo que sí noté en su comentario es que escribió "el Finky es un gran espacio verde ubicado en Temperley". Como vecino de Turdera, quería aclararle que el campo Finky se encuentra en esta localidad, y no en Temperley, de la misma forma que el club homónimo y los colegios Belgrano y Del Huerto, ya que el límite entre ambas ciudades está dado por la Avenida 9 de Julio y las vías del ferrocarril. Desearía que aclare ese asunto, ya que suele haber muchas confusiones respecto al tema. Gracias

    ResponderEliminar
  15. Me olvidaba... lo que se busca terminar de hacer en ese predio nos para cobrar 3$ como dijeron x ahi, es para el uso de inferiores, un lugar donde los chicos desarrollen actividades deportivas! en vez de estar en la calle o sentados frente a un televisor o una computadora!

    ResponderEliminar
  16. Dejen de vender humo,cobrar entrada?por favor,lo unico que se quiere hacer es cercar para que los chicos no pongan en riesgo sus vidas cuando cruzan las vias del tren para agarrar la pelota,si alguno de tus hijos jugara ahi seguro estarias tan preocupados como nosotros,tiene que ocurrir una desgracia para que nos dejen brindar seguridad?si esto pasara,se haria cargo el municipio o finky verde?dado que los mismos son los que impiden el avance de las obras.
    Saludos intendente

    ResponderEliminar
  17. BASTA DE MENTIRAS POQ EN LUGAR DE LLAMARCE FINKY VERDE SE LLAMAN FINKY ANTI TEMPERLEY , SOMOS UN CLUB CASI CENTENARIO UN CAPRICHO DE 5 ÑATOS Q QUIEREN SACARLE A TEMPERLEY UN LUGAR Q ALBERGA MUCHOS CHICOS DE LA ZONA Q ENTRENAN EN DICHO ESPACIO , TEMPERLEY EL UNICO NEGOCIO Q PUEDE HACER ES SACAR LOS CHICOS DE LA CALLE Y Q TENGAN UN ESPACIO SIN PELIGROS PARA ENTRENAR ESTOY DE ACUERDO CON LO Q DICEN DEL BELGRANO Y DE LA 318 , NO SE OLVIDEN Q CUANDO SE INUNDO LOMAS EL CLUB ABRIO LAS PUERTAS PARA Q ESTEN AHI , DEJEMOS CRECER A TEMPERLEY DE UNA VEZ Y BASTA DE LOS ANDES Y BANFIELD ACUERDENSE DE TEMPERLEY ALGUNA VEZ POR FAVOR
    FINKY ES FUE Y SERA CELESTE

    ResponderEliminar
  18. historicamente el club temperley se vio relegado por el municipio y sus representantes. no solo no nos dan una mano como a banfield o los andes, si no que muchas veces pareceria que intentan ponerle palos en la rueda.
    sr intendente, con el respeto que me merece, yo socio del club y vecino de lomas, no espero nada de usted, pero que le quede claro que el club va a seguir de pie, porque a diferencia de banfield y los andes, los socios e hinchas del cele saben de sufriento, y saben de batallas. porque nunca nos regalaron nada, todo lo conseguimos con nuestro esfuerzo, y con plata de nuestros propios bolsillos, asi levantamos una quiebra, y asi seguimos con vida, luchando. Y aunque a muchos les duela, vamos a seguir en esta lucha.

    Finky es celeste

    ResponderEliminar
  19. porque si el club queria ese predio no lo cuido porque yo hace 36 años que vivo en turdera y ese sector era un cañaveral donde iban a drogarse y a fumar ahora se acuerda el club temperley por exigir ese predio por lo menos tenemos ahora a donde pasar una tarde tranquila y seguros con nuestros hijos gracias al proyecto finky san basilio tiene su calle mejorada

    ResponderEliminar
  20. Sr Intendente.

    El club reclama las tierras desde que el ferrocarril dejo los talleres, hace 20 años. No es posible que un grupo que tiene solo 3 años maneje el 90 % del predio. Esto demuestra que la intendencia, no usted en particular, favorecio e impulso a finky verde sin ser los dueños de las tierras, lo que produjo la irritación de los socios y simpatisantes del club, que con mucho esfuerzo mantenemos el club sin ningun aporte municipal, para darles contencion, alimento y un futuro a los chicos de la zona.
    Lo que debiera hacer la Municipalidad es lo mismo que realizo con Banfield y Los Andes, es darle un predio digno en funcion de los 98 años que el CAT sirvio a la comunidad, y no como lo que se quiere hacer que es darle el peor lugar rodeado de alta tencion, las vias y el arroyo y que para peor le labran un acta por protejer la vida de los chicos.
    Todos los funcionarios hablan de ayudar al CAT, pero en la practica solo le ponen palos en la rueda. La verdad no lo puedo entender, como tantas cosas que se hacen en este bendito pais, por eso asi nos va.

    ResponderEliminar
  21. no entiendo ,como por un tema de seguridad vallan y alambran un predio para realizar un espacio vecinal y no permiten que lo haga el club ,para salvaguardar la integridad fìsica de los pequeños deportistas.(habiendo un arroyo y una vìa lindera- tambièn hay una usina elèctrica y el ferrocarril,por seguridad que hizo?LO ALAMBRÒ......................
    todas las instituciones deben velar ,en primera instancia por la seguridad de sus miembros,es un derecho para los miembros y una obligaciòn para las autoridades
    la justicia,armonia y consenso ,se mide con la mIsma vara,de lo contrario ,permitamne pensar que no se establece la tan mentada armonizaciòn

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que hace mucho tiempo que no voy por Finky, jugué en el club y los entrenamientos de inferiores en el año 72/73 (yo tenía 11 años)los hacíamos ahí.No recuerdo que algun vecino de la zona se preocupara desde esa epoca hasta que el club empezó a reclamar el espacio, apareció Finky verde y sospechosamente plantan arboles, organizan barrileteadas, etc., nossería bueno comartir el total de los terrenos y no expropiarlos como hizo el colegio Belgrano y la empresa 318?
    Señores "Finky Verde", reclamen lo que les pertenece a TODOS los vecinos de Turdera, dejen que el club obtenga parte del predio y vayan a reclamarle a la 318 "su" espacio, plántenle arboles en medio de la cancha de rugby al colegio Belgrano, organicen una barrileteada entre los colectivos de la 318 y de paso exijan que no humeen tanto contaminando el aire, por favor un poco de criterio !!!
    Los terrenos son tan grandes que podrían compartirlos todos, con seguridad, sin riesgos de los trenes, zanjas, ni nada de eso.
    Todos los Intendentes apoyaron siempre a los demas clubes grandes, Los Andes, Banfield, por intereses "Dualdistas" y "Losandistas", jamas le tendieron una mano a Temperley siendo que es el equipo que mas gente lleva a la cancha en la zona sur, que se preocupa por su gente y por eso le pedimos,Sr Insaurralde, apoyo para agrandar este club que siempre creció y se mantuvo, quebró y resurgió, teniendo hoy un presente con muchas posibilidades de seguir por ese camino de lucha, siendo su gente, su barrio, el orgullo de todos los hinchas de Temperley.
    FINKY FUE, ES Y SERA CELESTE

    ResponderEliminar
  23. La verdad que comentarios como el primero, de esta sra Andrea, me dan una mezcla de asco y lastima. Acusar al club de querer cercar 2 has (que a mi entender tienen $0 valor comercial por la mala ubicacion que tienen para poder explotarlas)para lucrar con ella y cobrar $3???? es de mala fe.
    Nunca tuve la suerte de vivir en temperley, vivi hasta los 18 años en Longchamps y hace 10 que vivo en Flores y sin embargo paso y pase hasta el momento gran parte de mi vida en el Club. Quiero aclarar que parte de los comentarios de el Sr Viñuales y de Ferreyra me parecieron bien en cuanto no querer confrontar con el club, pero creo que por una cuestion de ser equitativas y por ser el club temperley el usuario de las tierras hace algunas decadas es justo que el mismo pueda cercarlas y asi darle mas seguridad a los chicos que la usan a diario.
    PD: Andrea canaliza tu bronca en alguna iglesia del barrio o hace terapia pero no hagas acusaciones sin tener la menor idea de nada

    Saludos, Julian Mitchell Socio 31736

    ResponderEliminar
  24. 1. ¿Y si sale una parte para el CAT y la otra para los vecinos? ¿Cuánto necesita CAT? ¿1 hectárea? ¿dos?

    2. Hablando de verde ¿por qué el Parque de Lomas es cada vez menos verde? ¿Qué va a haber en el sector que comprende la curva de Molina Arrotea?

    3. ¿Dónde se replantaron los árboles levantados en Turdera?

    ResponderEliminar
  25. Necesitamos las dos cosas. Pero hay muchos espacios verdes en el distrito, que podrian ser reacondicionados para los pibes del Club. Respetemos a los vecinos de Finky verde, y busquemoles un lugar al Club..

    ResponderEliminar
  26. Cada día que pasa, los que conocemos la historia del CAT y el barrio, no podemos entender como 4 que se dicen vecinos, pueden denunciar a un club con 98 años de historia y la municipalidad labrarle un acta por hacer obras, para colmo en un predio que no les pertenece.
    A Banfield y Los Andes le regalaron terrenos apropiados, a nosotros nos multan.
    De palabras estoy cansado, si usted quiere contribuir con el club, necesitamos hechos y ayuda.

    ResponderEliminar
  27. SR INTENDENTE

    SI QUEREMOS LUCHAR CONTRA LA INSEGURIDAD HAY QUE SACAR A LOS CHICOS DE LA CALLE Y LA DROGA.
    EL CLUB LE DA CONTENCION Y LES ENSEÑA DEPORTE EN FORMA PROFESIONAL, DE MODO QUE PUEDAN VIVIR DE ESO EN EL FUTURO.
    POR ESO ES QUE RECLAMAMOS FINKY, PARA QUE LOS NIÑOS DE LA ZONA TENGAN UN LUGAR PARA PRACTICAR DEPORTE, REUNIRSE Y HACER AMIGOS, PERO NO EN LA CALLE, DONDE LA DROGA Y LA DELINCUENCIA ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA.
    HOY POR HOY, NO HAY LUGAR PARA TODOS, POR ESO ES QUE NECESITAMOS FINKY

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  28. SR INSAURRALDE

    MIS HIJOS VAN A LA CANCHA DEL CAT EN FINKY Y ES MUY PELIGROSA POR LAS VIAS, LA PELOTA SE VA, Y HAY COMO 6 VIAS DE TRENES.
    NO ME ENTRA EN LA CABEZA COMO LA MUNICIPALIDAD PUEDE IMPEDIR EL ALAMBRADO.
    ESA CANCHA LA USABA MI HIJO MAYOR HECE 15 AÑOS ATRAS.
    LE PIDO SU COLABORACION PARA QUE LOS CHICOS TENGAN UN PREDIO EN CONDICIONES.

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  29. ESPERAMOS QUE SE HAGA REALIDAD EL DEBATE Y NO QUEDE EN EL OLVIDO

    ResponderEliminar
  30. A LOS QUE CRITICAN QUE EL CLUB TEMPERLEY TENGA UN PREDIO EN FINKY , A DONDE MANDAN A LOS HIJOS A SER DEPORTE Y RECREARCE ??? NO EXISTE UN LUGAR IGUAL EN LA ZONA PRACTICAMENTE GRATIS, DONDE HACEN FUTBOL, PILETA, BASQUET , ETC. YO MANDO A MIS HIJOS AL CLUB Y ME QUEDO TRANQUILA. ACASO LOS QUE CRITICAN DEJAN SUS HIJOS EN LA CALLE ??? O LOS DEJAN TODO EL DIA FRENTE A LA COMPUTADORA ???
    EL CLUB NECESITA MAS ESPACIO Y SEGURO.
    POR QUE SE LE NIEGA UN PREDIO DIGNO AL CLUB CON TODO LO QUE HACE POR EL BARRIO ???

    ResponderEliminar
  31. TRABAJO Y MANDO A MIS CHICOS A HACER DEPORTE Y EN VERANO VAN A LA COLONIA DE VACACIONES. NOS ES MUY UTILES A LOS VECINOS LOS SERVICIOS QUE NOS DA EL CLUB TEMPERLEY. ES UN LUGAR PARA HACER AMIGOS Y HACER DEPORTES. DE LO CONTRARIO ESTARIAN EN LA CALLE O FRENTE A LA COMPUTADORA, EN DONDE HOY POR HAY MUCHO RIESGO.
    AGRADEZCO DARLE UNA MANO A LA GENTE DEL CLUB YA QUE EN EL CLUB FALTA LUGAR PARA HACER DEPORTES, NECESITAMOS MAS ESPACIO.

    MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  32. Temperley hace como 50 años que utiliza esa parte de Finky, y fue el unico espacio de Finky que se mantenia, ahora hace 3 años que aparece esta gente y quiere sacar al club de ahi, la verdad no entiendo, donde estuvieron estos payasos los ultimos 50 años, cuando la parte que no mantenia el club era un basural, y la unica parte que estaba como la gente era la que mantenia el club?
    No es mucho lo que esta pidiendo el club, solo una pequeña parte de Finky, no se entiende como este gente hace lo imposible para complicar las cosas.
    Al Sr. Intendente, gracias por escribir del tema y ojala pueda mediar para llegar a un arreglo por este tema y que gane la comunidad en su totalidad.

    ResponderEliminar
  33. Bastadeinundaciones Temperley Hola Martin, en 1er lugar nos apena que no podamos dejarte mensajes en tú muro, tenés idea por qué puede ser? Ademas, en el blog tuyo tambien te dejamos mensajes y no los subieron. Pero bueno, el motivo realmente es otro: estamos esperando aún las respuestas e inicio de algunas obras que nos has prometido el 14 de julio en la audiencia que mantuvimos y entre ellos se encuentra el Reservorio FinkyA saber:
    -Recorrido avellaneda hasta el rio de la plata c/funcionarios lanus y avell
    -Avance estudio proyecto ejecutivo (nunca nos dieron informe alguno)
    -Audiencia con Mtra. Alvarez Rodriguez
    -ASFALTO 14 DE JULIO e/Colon y Solis inicio prometido 1er semana de nov
    -Avance del Proyecto Reservorio Finfy
    -Inicio 10 sumideros en Témperley
    Bueno, esperamos novedades, muy atte.
    Comisión Basta de Inundaciones

    ResponderEliminar
  34. Los miles y miles de hinchas de temperley q tanto hemos sufrido en estas ultimas decadas
    pero, que supimos recuperar nuestro club, te pedimos respetusamente tu ayuda , para q nuestros chicos tengan un lugar seguro donde practicar. gracias

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. El club Temperley es una sociedad civil sin fines de lucro, que tiene por objetivo servir a la comunidad. Por que tiene mas derecho a usar finky la empresa 318, que alambro finky y nadie la multo.
    Sr intendente, necesitamos mas espacio para los niños que vienen gratis a nuestro club.

    ResponderEliminar
  37. El club temperley esta haciendo un trabajo muy bueno con los chicos y necesita tener la canchita de finky en condiciones. Me gustaria que se le permita arreglarla, ya que las vias del roca son muy peligrosas. El alambrado que puso el club es necesario. Te pido que le des una mano al club , ya que con mucho sacrificio se junto la plata para el alambrado y no me parece justo que se lo impidan.
    Gracias por la posibilidad de expresarnos

    ResponderEliminar
  38. SR INTENDENTE

    POR QUE A LOS OCUPAS QUE ESTAN TOMANDO TERRENOS EN CAPITAL, PROVINCIA Y EN ESTE MUNICIPIO NADIE LES LABRA UN ACTA Y A TEMPERLEY POR PROTEGER LA VIDA DE LOS NIÑOS QUE UTILIZAN LA CANCHITA QUE TEMPERLEY TIENE EN FINKY HACE 40 AÑOS LOS MULTA Y LE IMPIDE TERMINAR EL CERCO PERIMETRAL ???
    POR QUE A FINKY VERDE LES DA RECURSOS DE TODOS LOS VECINOSN PARA HACER OBRAS Y A TEMPERLEY NADA ???
    POR QUE A FINKY VERDE LE PONEN VIGILANCIA Y A LA CANHITA NO ??
    POR FAVOR INSAURRALDE NO DISCRIMINEN MAS AL CLUB. LOS QUE UTILIZAMOS LOS SERVICIOS DEL CLUB LE SOLICITAMOS TOMEN OTRA ACTITUD CON RESPECTO AL CAT, SENTIMOS QUE NO SOLO LA MUNICIPALIDAD NOS ABANDONA, SINO QUE PARECE QUE HACEN LO IMPOSIBLE POR DESTRUIRNOS.

    ResponderEliminar
  39. POR FAVOR AYUDE O DEJE TERMINAR LA CANCHA DE FINKY. SINO VA A SER OCUPADA Y VA A TERMINAR EN UNA VILLA.

    POR FAVOR

    ResponderEliminar
  40. INTENDENTE HAGA ALGO CON LA CANCHITA DE TEMPERLEY EN FINKY. LA VAN A TERMINAR TOMANDO LOS OCUPAS.
    YA QUE PROHIBIERON ALAMBRAR, POR QUE LA MUNICIPALIDAD NO SE HACE CARGO.
    NO SE OLVIDE QUE LA OCUPACION POR PARTE DE FINKY VERDE ES ILEGAL YA QUE NO TIENEN LA TENECIA, Y PARA PEOR ES FINANCIADA POR LA COMUNA.

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  41. Señor Intendente, lo felicito por su gestión, por fin alguien que hace algo por la comuna.
    Soy vecino de Banfield, y he visto como pintaron los cordons y arreglaron las esquinas, mi pregunta es: Se habrán olvidado de la esquina ubicada en Berutti y Pasaje Latarico? por que habían hecho las marcas como para empezar y nada más hicieron. Es más, una de esas esquinas (que son nada más que dos), ya no tiene ni cordon. Le agradecería su intervención, ya que entiendo que usted es una persona y político que realmente vale la pena destacar entre tantos otros innombrables. Desde ya muchas gracias, y que tenga una FELIZ NAVIDAD! Eduardo

    ResponderEliminar
  42. En respuesta a Sanchez Blanco, sobre aclarar lo de la plantación...cito a continuación parte del texto escrito por el Sr. Intendente: "...El domingo se realizó una barrileteada familiar que organizaron los vecinos de Finky Verde y una actividad en donde plantaron 1200 árboles. Y, a su vez, hinchas de Temperley convocaron a una movilización para reclamar el terreno..."

    ResponderEliminar