miércoles, 15 de septiembre de 2010

Un nuevo record de visitantes en Expolomas 2010


El cierre de Expolomas 2010 fue a pura fiesta. El frío no impidió que podamos disfrutar de la muestra, y del show de cierre con espectáculos y fuegos artificiales. Más de 200 mil personas visitaron los 260 stands de empresas de la región y probaron comidas típicas en los 35 puestos del patio de comidas. Me enorgullece ver a Lomas viva, feliz, en movimiento. La participación de la gente dice que Lomas quiere seguir apostando al cambio y continuar creciendo.

20 comentarios:

  1. fuimos con mi familia al cierre y vimos los fuegos artificiale,s muy lindos!!! tambien probamos unas empanadas delisiosas. estuvo buena la expo. saludos, carlos de lomas.

    ResponderEliminar
  2. Intendente, estuve en la feria con mi flia y la verdad es que lo pasamos genial! comimos, disfrutamos de la musica y recorrimos todos los stands!
    Gracias por hacer de lomas una ciudad taaaaan linda!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena la expolomas para los que tenemos comercios y empresas en Lomas, participo de la ronda de negocios todos los años. Ernesto.

    ResponderEliminar
  4. No me pierdo la expo nunca y me animo a decir que este año fue la mejor!
    Vamos Lomas todavia!!

    ResponderEliminar
  5. Si los 149 años fueron asi estoy seguro que los 150 la va a romper!!
    Eso si, el año que viene dej de comer dos dias antes! jaj
    Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. vaaaamoooos
    maaaaaaaaarrrtiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  7. Lo que remarco de la expo es que no es solo para que la disfrutemos nosotros, sino que es tmb para que nos conozan!, por eso tiene que seguir creciendo año a año!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Sr. intendente
    Que linda se esta poniendo Lomas! Vi la entrevista que le hizo para Impacto 9, Jesica Cirio y lo felicito.
    Es muy bueno ver como un intendente puede lograr tantas cosas para el bien de todos. Muchas gracias!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. La verdad que la Expo fue un placer, la comida, la bebida, la gente de distintas colectividades, fue por lejos la mejor de todas. Como ama de casa y vecina de Lomas celebro estos 149 años.... Mirta

    ResponderEliminar
  10. No esperaba algo asì, estuvo muy bueno y se pudo vivir con tranquilidad y ganas de compartir entre los lomenses. Felicitacion Sr. Intendente y que sigan las obras en el municipio.

    ResponderEliminar
  11. Quiero felicitarlo por los festejos pero quiero tambien que siga en pie el compromiso con los cambios en el municipio, gracias.

    ResponderEliminar
  12. Soy Julia de Turdera. Fui a la expo y la verdad que estuvo lleno de gente. Espero que esto sirva para q siga creciendo el trabajo en Lomas.

    ResponderEliminar
  13. Estuve particiando de un stand y fue impresinante la gente que pasó durante la expo. Fue una fiesta. Silvina de Lomas

    ResponderEliminar
  14. La expo fue un momento muy importante para que Lomas siga mejorando y las empresas sigan creciendo. Más negocios va a generar más trabajo para todos. Fernando de Lomas

    ResponderEliminar
  15. Muy bueno la expo. Ojalá cada año sea mejor porque eso ayuda a todas las empresas de Lomas. Florencia de Banfield.

    ResponderEliminar
  16. Soy Fernanda de Fierito. No pude ir a la Expo pero me contaron que estuvo muy buena. Ojalá se repita porque esto muestra un municipio muy activo.

    ResponderEliminar
  17. La Expo fue una verdadera fiesta. Fui un par de días y me encantó. Siga así Insaurralde q lo estamos apoyando. Fer

    ResponderEliminar
  18. Que lindo y que rico estuvo todo, compartir con los vecinos la alegria de ser lomenses es lo mas lindo que no puede pasar... mil gracias por este encuentro.

    ResponderEliminar
  19. Como comí, estuvo bue-ni-si-mo!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. un Lomas vivo y para todos es una responsabilidad comunal, apoyar una gestion es un gusto personal pero no se pueden obviar los cambios

    ResponderEliminar