lunes, 6 de septiembre de 2010

Primeras cloacas en democracia


En respuesta a los reclamos postergados desde hace 30 años, logramos acordar una Planta de Tratamiento de Efluentes para 300 mil vecinos. Junto al Foro Hídrico y el presidente de Aysa, Carlos Ben, convenimos en que las obras comenzarán durante el primer trimestre del año próximo y terminarán a fines del 2013. Este compromiso mejora la calidad de vida de todos.

17 comentarios:

  1. Sr. Intendente:
    No se olvide de los vecinos de Villa Galicia que tenemos graves problemas por la falta de cloacas.
    Los pozos ciegos se estan desbordando y en algunos casos cayendo, con todos los riesgos que esto conlleva.

    ResponderEliminar
  2. Juan Carlos Paezieno7 de septiembre de 2010, 9:15

    Por fin una buena noticia para los vecinos. Vivo hace 20 años en lomas y vi pasar mucho politico trucho por el municipio... siempre se llenaron la boca y no hicieron un carajo, ya era hora de que alguien haga mas y no venda tanta ilusiones. siga asi inbtentdente que tien emi voto

    ResponderEliminar
  3. Joven, piensa en la gente y es hincha de Banfield. Nada mas que decir.

    ResponderEliminar
  4. Tarde pero seguro. 30 anios para darse cuenta de lo que faltaba una planta asi.gracias martin por pensar en el vecino.

    ResponderEliminar
  5. compromiso, seriedad, fuerza y ganas de trbajar por la gente. los vecinos de lomas te los agradezemos y estamos convencidos de que vas a seguir haciendo mucho mas. que no te pongan palos en la rueda, y si lo hacen conta con nosotros para entre todos seguir creciendo dia a dia

    ResponderEliminar
  6. El modelo nacional por fin ayuda a la gente de lomas que tanto sufrimos en estos ultimos años. que bueno que la juventud se interese en un pais mejor. gracias sr. intendente y fuerza para seguir creciendo. seguramente algun dia lo veremos muchoi mas arriba porque esta demostrando ser capaz en su gestion y tener ganas de destacarse por sus hechos.

    ResponderEliminar
  7. Sr Insurralde, gracias por pensar en nosotros los vecinos de lomas. la gestion viene bien, falta mucho pero de a poco se encamina un municipio que era de terror ante la faltas de accion de los politicos de turno anteriores. ojalña no nos defraude. parece distinto a lo que hubo, siga trabajando y pensando en su pueblo que la gente le va a responder cuando lo nesecite.

    ResponderEliminar
  8. Sr. Intendente, es esperanzador que un joven como usted este desempeñandose de manera tan buena. ojala que ni sucumba ante los intereses de la politica. todo el pueblo lomense agradece sus obras y ayudas a los mas necesitados. renace la ezperansa de un pais mejor.

    ResponderEliminar
  9. estimado, gracias por acercarse a los vecinos. por escuchar nuestros reclamos y por accionar ante los mismos. nos sentimos identificados con la bandera de trabajo por los mas necesitados que lleva adelante. esta posibilidad de vertir nuestras opinones tambien es de destacar. Creo que circulan nuevos aires politicos dentro de nuestro municipio con gente joven que tiene ganas de trabajar por su gente y con el compromiso serio de hacerlo sin reparos. Lo felicito por las obras y le deseo los mejores augurios para lo que viene.

    ResponderEliminar
  10. gracias intendente. aka estamos contentos con lo q hace x nosotros.

    ResponderEliminar
  11. Intendente podrian especificar que areas abarcaran estas obras? vivo en Ramon Falcon y Catamarca y aun tenemos pozo ciego. Gracias

    ResponderEliminar
  12. Stella Maris Mónaco.9 de septiembre de 2010, 15:10

    Por favor, Sr.Intendente, no se olvide de Larroque al 1.500 que sufrimos las consecuencias de las napas muy altas,eso nos obliga a pagar,cuando podemos,200 $ cada 2 meses, para vaciar los pozos ciegos de nuestros hogares.Se lo agradeceré muchísimo.

    ResponderEliminar
  13. GRACIAS SR INTENDENTE POR LA DIGNIFICACION DE SU ROOL Y POR TODAS LAS OBRAS QUE NOS HACE SABER QUE EL FUTURO LLEGO Y LO HACEMOS JUNTOS CUENTE CON LOS VECINOS Y LA FLIA GRACIAS beto sanchez

    ResponderEliminar
  14. al fin!!!!!!! sr intendente ojalá en esta oportunidad sea verdad , en turdera hace rato que que estamos saturados con las napas y los pozos ciegos rebalsan ,sin que el bolsillo aguante a cada rato el precio del atmosferico.no se olvide de turdera 1 y 2.saludos y dele rapido.

    ResponderEliminar
  15. La verdad es histórico el acuerdo. Todos queremos cloacas y es muy bueno ver qeu el intendente está trabajando para eso. Maria Rosa de Turdera.

    ResponderEliminar
  16. Uno ve estas cosas con el asombro de algo que parecia que nunca iba a ocurrir, esperemos que la obras no tarden en llegar y signifiquen un salto en la calidad de vida de los vecinos de Turdera. Gracias.

    ResponderEliminar
  17. QUE BUENO QUE PODAMOS CONTAR CON UN SISTEMA DE DESAGOTE SANITARIO, AL FIN NOS LLEGÓ A NOSOTROS

    ResponderEliminar