miércoles, 22 de septiembre de 2010

Festejamos la primavera con todo!


Quiero agradecer a las cerca de 20 000 personas que se acercaron al parque de Lomas para festejar el día de la primavera en familia y en paz.

A pesar de que las nubes amenazaron con arruinar la jornada, fue una tarde a pura música y humor, con los chicos de el original que hicieron bailar a todo el parque, la presentación del grupo humoristico los americones y el espectacular cierre del Bahiano.

Esto fue solo un adelanto de los festejos por los 150 años que se vienen!

5 comentarios:

  1. Anuque la musica no era mi favorita, se pudo ir en familia y compartir un buen momento con mucha tranquilidad...

    ResponderEliminar
  2. Gracias martin la pase increible!!.
    No puedo esperar a los festejos de los 150 años!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Poder ver musicos de la talla del bahiano tocando gratis no es algo que se de todos los dias.
    Gracias y ojala que se repita

    ResponderEliminar
  4. eaaaaaahh!!yo estube ahi...muy bueno todo!!
    Aguante el original guachoo!!

    ResponderEliminar
  5. Yo tmb quiero más recitales gratis, me copa esa movida!! Al aire libre, buena onda.
    Vamos todavia intendente!!!

    Joni

    ResponderEliminar