viernes, 24 de septiembre de 2010

De Lomas para el mundo


Quiero expresar y compartir con todos ustedes el orgullo que siento por los profesionales de nuestro querido Gandulfo.
No solo van a comenzar a elaborar en sus laboratorios la primera producción propia en la Argentina de medicamentos para combatir el mal de Chagas, sino que también presentaron un proyecto para un tratamiento inédito a nivel mundial para combatirlo. Más efectivo y menos tóxico.
Hay un largo camino por delante todavía, pero demuestra el altísimo nivel de nuestros profesionales y su incansable voluntad de contribuir a nuestra comunidad.
Estos avances van a significar una notable mejora en la calidad de vida de mucha gente, en un país donde el número de afectados asciende a alrededor de 2.6 millones de personas.

5 comentarios:

  1. me sumo ma las felicitaciones a los profesionales del Gandulfo, cuando era pequeña me atendia alli, y ultimamente asisti con algunos alumnos...pese a todas la faltas edilicias, equipos, etc, que pueden ser observables o no...el Hospital sigue siendo muy cálido y humano por las personas excelentes que alli trabajan...mis saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Soy Clara, vivo a unas cuadras del Gandulfo y vi muchas cosas buenas y malas en el hospital.
    No podría asegurarlo, pero parece que ahora vamos por buen camino. Yo creo que si la dirección del hospital es buena y hay ideas concretos los resultados tmb.

    ResponderEliminar
  3. Un inmejorable aporte a uno de los hospitales referencia de la zona que durante años fue olvidado y gracias a los profesionales y su amor por lo que haen se pudo mantener en pie. Ojala siga asi isaurralde el pueblo de lomas asi lo merece y asi se lo solicita.

    ResponderEliminar
  4. Es una noticia increible, sobre todo para aquellos que hablan de la desidia de las instituciones públicas, ojala que este crecimiento e iniciativa se pueda reflejar en todos los ambitos.

    ResponderEliminar
  5. Un orgullo nuestros medicos, aguante el Gandulfo y gracias por las mil veces que me atendieron GRATIS!!!!!!! salud gratias para todos

    ResponderEliminar