martes, 14 de septiembre de 2010

Feliz Cumpleaños para todos los lomenses


El viernes festejamos nuestro cumpleaños número 149 y el inicio de lo que será una fiesta histórica para Lomas de Zamora, de cara a nuestros 150 años. Comenzamos los festejos en el Teatro Coliseo, ¡y La Sole nos cantó el Feliz Cumpleaños!

Formar parte de esa etapa me enorgullece y me compromete aún más con mis vecinos. Por eso quiero recuperar la identidad cultural de Lomas, para que todos volvamos a enamorarnos de nuestra ciudad.

En este camino hacia el Sesquicentenario de nuestro Partido, les propongo que estemos más unidos que nunca, que salgamos a las calles con alegría para festejar la historia de nuestro pueblo, porque todos los vecinos de Lomas tenemos algo que contar.



27 comentarios:

  1. feliz cumpleaños Lomas! quiero muchisimo a mi distrito... mIs abuelos vivieron toda su vida en Lomas y me contaron cosas hermosas... por ejemplo que cuando recien se mudaron podian ver hasta la calle Frias desde su casa!!! se entusiasmaron mucho con poder celebrar el aniversario de Lomas...que otras actividades van a estar haciendo?

    ResponderEliminar
  2. yo estube en el Coliseo!!! queria agradecerle al intendente Insaurralde por todas las cosas que esta haciendo en Lomas y por invitar a una cantante de la talla de "La Sole"...me emociono mucho!!

    ResponderEliminar
  3. Luis Valentini, de Lomas este14 de septiembre de 2010, 7:30

    Me siento orgulloso de ser lomense, con todas las letras. Tenemos una identidad cultural que habla de nosotros como miembros de una comunidad y como peronistas también. Gracias señor intendente por todo lo que está haciendo por nuestra querida ciudad...

    ResponderEliminar
  4. Mariela Otero de Lomas14 de septiembre de 2010, 7:39

    Intendente: es la primera vez que entro a tu blog y queria decirte que me parece maravilloso el vuelco que dio el distrito en estos últimos meses. Realmente es notable todo lo que se esta haciendo. Vivo cerca de la Plaza Libertad de Lomas y voy con mis hijos todas las tardes a usar los aparatos del gimnasio que instalaron. Ellos se divierten un montón en los juegos nuevos que pusieron tambien...
    me pone muy contenta el crecimiento de mi localidad!!!!
    Felíz cumpleaños a todos nosotros!!!!

    ResponderEliminar
  5. 150 años de Lomas, cuantas cosas hay que decir. pense que no iba a vivir para ver todos estos cambios. Vivo en Cuaretel IX y cuando le conté a mi abuela que por fin iba a tener cloacas se largó a llorar de la emoción. gracias Insaurralde, de corazón.

    ResponderEliminar
  6. Sr Intendente, Como vecino de Lomas de Zamora, ya que he vivido más de 40 años en el municipio le puedo asegurar que por esta zona han pasado muchos politicos con sus discursos y promesas de nuevas obras. Pero usted en tan poco tiempo ha hecho muchas mejoras para los vecinos de cada localidad.Ha llegado a lugares que nadie llegaba.Porque como decia PERON >>LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD. Siga asi sr Insaurralde. El pueblo y todos los peronistas estamos con usted
    Ruben Ledesma

    ResponderEliminar
  7. Daniela Rodríguez de Banfield14 de septiembre de 2010, 7:48

    Señor Intendente nosotros ya recuperamos nuestra identidad cultural con todas las cosas que estan haciendo!!!!! q bueno que abrieron un espacio asi para que todos podamos estar en contacto!

    por ultimo: QUE LOS CUMPLAS FELIZ, QUE LOS CUMPLAS FELIZ LOMASSSSSS!!!

    ResponderEliminar
  8. Es verdad que Lomas esta cambiando. Gracias Martín por todas las modificaciones que hacen que crezcamos como ciudadanía! Es verdad que nuestra historia se construye día a día y creo que estas haciendo las cosas mejor que nunca... que linda página de Lomas estamos escribiendo juntos y gracias a vos
    Lydia Mariano, soy de Turdera

    ResponderEliminar
  9. Santiago Marotta de San José, temperley14 de septiembre de 2010, 8:21

    ES-PEC-TA-CU-LAR lo de Soledad! fue una emoción total, gracias señor intendente por tantas alegrias...a ver cuando traen al Chaqueño qe en San José lo estamos esperando.

    ResponderEliminar
  10. Vamos Pibee!! Vos podesss, ponele huevo y segui adelante que sos joven y tenes todo x delante!
    Aguante Lomas y a meterle porq los lomenses queremos festejar con todoooo!!! y despues Martin vamos a festejar a la cancha los goles de Taladro!
    "El tucu", de Banfield

    ResponderEliminar
  11. Estimado Intendente: soy de San Jose y tuve la oportunidad de conocerlo cuando fue a inaugurar la plaza san martin, ese dia me senti muy orgullosa al escuchar sus palabras de aliento, de que las cosas se pueden hacer y de que hay un futuro por construir. soy madre soltera con tres hijos y se lo que es salir a trabajar todos los dias para que no les falte nada. fue muy agradabable conocerlo ya que se acerco a todos los presentes con mucha alegria y nos saludo a cada uno. Es un hombre muy atento usted intendente y le deseo lo mejor de corazon para que pueda seguir haciendo cosas nuevas y para todos los vecinos que vivimos en lomas de zamora. Que Dios lo BENDIGA! Maria Elena Juarez

    ResponderEliminar
  12. Juan Carlos Ramírez, de Lomas oeste14 de septiembre de 2010, 8:47

    Vi los carteles por todo lomas que anunciaban el cumpleaños de Lomas, quería pasar a dejar mi saludo para el intendente y para todos los vecinos!
    Salute, Juan Carlos Ramírez

    ResponderEliminar
  13. Martin, inolvidable compañero de militancia, nadie mas que vos sabe que para gestionar, gobernar y estar junto a las personas que mas necesitan de nuestra ayuda hay que ser honesto, saber escuchar y jamas claudicar. Te conozco y se como sos, se que sos una persona confiable porque me lo demostraste aquel día que me diste una mano cuando mas lo necesitaba. No bajes los brazos y sabes que contas contas conmigo. tenes mi fono para ubicarme cuando quieras. Un fuerte abrazo peronista:tu compañero y amigo de militancia, Juan Carlos

    ResponderEliminar
  14. Me gusta que la gente joven entre en política con ideas y proyectos nuevos. Necesitamos gente nueva con vos Martín para dejar atrás la vieja política corrupta y generar un verdadero cambio!
    LORE ((Villa Albertina))

    ResponderEliminar
  15. Simplemente intendente quiiero por este medio agradecerle porque por intermedio del hospital gandulfo a mi hija le facilitaron la cama ortopedica para que pueda rehabilitarse en micasa ya que no puede mover ninguno de sus musculos depues del accidente fatal que tuvo hace un mes. No solo a ust sino tamb a todo el area de la secretaria de desarrollo social que fueron a mi casa a ver que necesitabamos y estuvieron al lado de mi hija. MUCHAS GRACIAS SR.INTENDENTE MARTIN INSAURRALDE A UST Y TODO SU EQUIPO.Susana Monica Fernandez-Temperley

    ResponderEliminar
  16. Sos un ejemplo de honestidad y cambio. Vas a ver que llegeas Mrtin!!!! Vos podes campeón!! A ganarr!! Un abrazo pibe, Miguel Campos

    ResponderEliminar
  17. No puede creer que Lomas vaya a cumplir 150 años de vida: Increíble. Mis abuelos vinieron a lomas criaron a mi papa y despues se caso con mi mama y yo tuve el honor de nacer en este hermoso municipio. Siempre por mi profesión de abogada y por tantos trabajos que me surgieron tuve la posibilidad de mudarme con mi marido, pero nunca quise abandonar mi Lomas de Zamora natal. Vivo a pasitos de la estación y es asombroso ver todas las obras de pavimentación y lo renovada que está la localidad. Espero señor Intendente que siga trabajando con tanto empeño para que ahora mis hijos se puedan criar y enamorar, como me pasó a mi, de esta bella localidad.
    Maria Julia - Lomas de Zamora

    ResponderEliminar
  18. Pudimos ir al teatro coliseo con mi marido y los chicos, estuvo muy emotivo el festejo y escuchar en vivo ala sole pastorutti, fue muy importante. el folklore es la pasion de nuestras raices argentinas.Continue con estos eventos culturales intendente para rescatar los valores que se perdieron y continuar con los festejos de lomas con mas recitales y shows. Muchas Gracias, Vilma de Temperley.

    ResponderEliminar
  19. Martin, contas con todo nuetro apoyo y lealtad para que las cosas te salgan de la mejor manera. Nunca olvides las enseñanzas que nos dejo el General, porque de eso modo vas a llegar muy alto. Abrazo. Los muchachos peronistas de Lomas.

    ResponderEliminar
  20. ARRIBA LOS PONCHOS!!! Y AGUANTE LA SOLE!! MUY BUENA IDEA DE FESTEJAR EL CUMPLEAÑOS DE LOMAS JUNTO A UNA GRANDE!!
    JUAN CRUZ-TURDER@

    ResponderEliminar
  21. hacete un lugarcito un domingo que te espero con el asadito listo. imagino que somos muchos los que te queremos ubicar y que estas de aqui para alla. Pero avisa que venis a casa y preparo la parrilla y despues a chuparse los dedos. Vos lo sabes jejeje..Tu amigo, Dario.

    ResponderEliminar
  22. Que bueno tener a la Sole en Lomas. Que sigan los festejos y aguante Lomas!!!

    ResponderEliminar
  23. Es muy buena esta mirada joven q le está dando a nuestro municipio. Siga así q somos muchos que lo estamos apoyando. Ayelen de Llavallol

    ResponderEliminar
  24. Tenemos q festejar que Lomas esta cambiando. Vamos que podemos ser un municipio. Aguant Lomas!

    ResponderEliminar
  25. que lindo es poder festejar de la mano del cambio, que lindo es poder festejar algo que no sólo es un pasado común sino que tambien es un futuro juntos.... Viva Lomas y sus habitantes!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. VVVVAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS LLLLLLLLOOOOOOOOMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Parece mentira que despues de tanto sufrir ahora nos toque celebrar, hagamoslo como se debe... como vecinos y amigos

    ResponderEliminar