martes, 28 de septiembre de 2010

Avanza la construcción del nuevo centro de salud


Porque la salud no es un lujo sino un derecho, y para que ese derecho sea una realidad y no letra muerta, me enorgullece poder contarles sobre la construcción de un nuevo centro de salud, que cambiará la vida de más de 400.000 lomenses. Esta Unidad de Pronta Asistencia (UPA) se basa en un sistema de atención que ya funciona con muy buenos resultados en Brasil.
Estará ubicado en Camino negro y Recondo y va a permitir descomprimir y mejorar la atención en el resto de los centros de salud de la zona, sirviendo también como centro de información y prevención a los vecinos de cuartel IX.
Una medida que no se podía hacer esperar y que se traducirá en una mejora en la salud y en definitiva en la calidad de vida de todos los lomenses.

12 comentarios:

  1. LUZ DEL ALBA SGRINZI3 de octubre de 2010, 17:41

    HOLA MARTIN TE DESEO EXITO EN TUS GESTIONES Y TE DESEO DE CORAZON QUE TU CARRERA TE LLEVE A LOGRAR LOS MERITOS PARA PODER SEGUIR GOBERNANDO NO SOLO A NIVEL MUNICIPAL SINO TAMBIEN PORQUE NO EN LA PROVINCIA NO SE PORQUE EN ALGUN PUNTO ALGUNOS POITICOS SE ENVICIAN, OJALA A TI NO TE OCURRA, NO SE PORQUE TIENEN TODO PARA GANAR AL PUEBLO Y LO PIERDEN, SE HABLA MUY BIEN DE TI, ESPERO ALGUN DIA CHARLAR CONTIGO ALGUNOS PROYECTOS QUE HACE TIEMPO PIENSO , SOY DE LA CIUDAD DE LLAVALLOL, EN ELGUNOS ENCUENTROS EN ANTIGUAS GESTIONES NOS HEMOS CRUZADO PERO NUYNCA TUVE LA POSIBILIDAD DE CONOCERTE, HOY QUE ESTE MEDIO DE COMUNICACION NOS ACERCA LO UTILIZO PARA PODER LLEGAR A TI. UNA COMPAÑERA. LUZ DEL ALBA SGRINZI.

    ResponderEliminar
  2. bravo MARTIN!m enorgullc lo k estas haciendo xk al fin tnmos a alguien k no piensa solamnt en el sino en el pueblo LOMENSE.ya k pasaron muchos y no kisieron vr la REALIDAD en las afueras dl cntro d LOMAS.la AGRP.PROYECTO NACIONAL esta con vos.k DIOS t bndiga y t d fuerzas para hacr mucho mas. MIMI. bsot!

    ResponderEliminar
  3. Estimado Martin,
    Se ve que estas muy comprometido con tu trabajo en la Intendencia y eso como vecina de Lomas de Zamora y eso me pone muy contenta.
    El domingo asisti al festejo realizado en la la querida Escuela N7 donde recorri toda mi infancia, entre recuerdos y melancolia, observe lo bella y cambiada que estaba mi escuela.
    Tambien queria agradecer por la placita de MELO y ARENALES, soliamos llamarlo el potrerito....ahi donde disfrute mis tardes y ahora lo hace mi hija. Y queria darle por medio tuyo un abrazo enorme a quien domingo tras domingo trabajo en esa plaza para que sus hijos y los del barrio pudieran disfrutarla....gracias Miguel Scaminacci! y Gracias, por supuesto,Martin Isaurralde y todas las personas que trabajan para darle una nueva cara a nuestro barrio, nuestro hogar!
    Sinceramente,
    Campione Valeria

    ResponderEliminar
  4. "la salud no es un lujo sino un derecho"
    Me gusta eso!!
    Pienso que lo deberían saber todos los politicos, no¿?

    Ariel de Banfield

    ResponderEliminar
  5. Dr. Andres -pediatra-5 de octubre de 2010, 9:14

    La salud es un derecho de todos, no puede haber un gobierno que se llame "responsable" que no trabaje por un servicio de salud igualitario. Festejo, como profesional, este tipo de iniciativas.

    ResponderEliminar
  6. Muy bien don Intend, la salud es una de las garantias que se nos privaba desde hace mucho tiempo y labor fundamental es reponerla.

    ResponderEliminar
  7. Es necesario que se trabaje en los hospitales y las salitas de Lomas, siga asi que va por buen camino, NO SE CORRA EH!!!!!!! felicitaciones

    ResponderEliminar
  8. Bien Martín!!! sos un ejemplo del progreso en Lomas de Zamora, tenés todo mi apoyo en tu gestión, por favor...." no cambies!!"
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Muy bien, ahora vamos por mas Sr Insaurralde

    ResponderEliminar
  10. Antonio de Llavallol8 de octubre de 2010, 10:00

    la verdad es que hace mucho, por no decir nunca y pasarme de pesimista, que no ve laburar al municipio como ahora... ojala que tengas energias para afrontar lo que se viene

    ResponderEliminar