lunes, 23 de agosto de 2010

Un nuevo espacio para todos




El sábado reinauguramos la plaza “de la Libertad y la Democracia Raúl Alfonsín”. Fue una fiesta! Estuve celebrando con los vecinos, que me contaron que están muy contentos con la recuperación de esta plaza de la calle Laprida tan querida para la comunidad.
Es que ahora todos pueden disfrutar de este espacio plenamente. Me encanta ver a los más grandes usar los “juegos de la salud” a toda hora, hasta de noche, y con total tranquilidad. Es gratificante estar al frente de un proyecto que le devuelve a la gente la posibilidad de gozar de espacios públicos atractivos, iluminados, seguros y gratuitos.





6 comentarios:

  1. Muy linda la plaza de Laprida.esperemos cuidarla entre todos.

    ResponderEliminar
  2. Buen día, en referencia al proyecto "Plazas para todos", soy un vecino de la plaza "Luis Piedrabuena" ubicada en la intersección de las calles Pobladora y Wilde y en la cual ya comenzaron a realizarse las reformas proyectadas. Pero lo que veo, es que sus veredas (tanto internas como las que la rodean) no se están cambiando ni arreglando, dado que en las mismas cuando llueve se inundan y es imposible transitarlas, así también por sus desniveles, pozos, etc. debido a la mala reparación (asfalto) que se le realizó anteriormente, provocando caídas, tropiezos, de la gente. También hacer hincapié en la iluminación de la misma y de la calle Pobladora (ej. Frente Escuela Nº 23) así como sus lomas de burro que a causa del tiempo y el transito están desapareciendo, por la seguridad de los niños de dicha escuela y de su vecina, la Nº 34. Por último y abusándome de su tiempo y atención, pedirle Sr. Intendente, para que todo esto no sea en vano, seguridad y /o control en sus alrededores que junto a la ayuda de los vecinos podamos mantenerla linda y segura. Desde ya muchas gracias por todas las obras que está realizando en las distintas zonas de nuestra Lomas, las cuales hace muchos años no se veían y por darnos este espacio para poder expresarnos. Saluda Atte. Un vecino.

    ResponderEliminar
  3. que bella quedóóóóóó!!! (esta y otras!!!) grande martin!!! susana

    ResponderEliminar
  4. Por favor señor intendente la plaza nueva que hicieron en la algodonera de Llavalle y Soler en Temperley está muy bien para los chicos pero todavía le faltan cosas, hay mucha tierra y cuando llueve se hace barro, mi hijo va al jardín al lado y no puede disfrutarla como yo quisiera. Gracias. Victoria.

    ResponderEliminar
  5. La plaza Carlos Pellegrini, esta quedando muy linda, digo asi, porque para mi todavia le falta, mas que nada en la parte donde esta el ombu que fue destrozado, falta árboles y pasto, hay mucha tierra y donde los chicos no tan chicos juegan a la pelota, si no se pone vigilancia tanto esfuerzo realizado por uds no va a durar...

    ResponderEliminar
  6. Martin!! Mi nombre es Yanina y Tengo 27 años. Desde que naci vivo en el partido de Lomas de Zamora. En estos 27 años nunca habia visto a Lomas asi, creciendo a pasos agigantados. Felicitaciones por la buena y agil gestion que estas teniendo. Desde ya todo mi apoyo!! Y Por muchos cambios mas

    ResponderEliminar