viernes, 20 de agosto de 2010

El vecino Roberto


Estuve en el homenaje que le hicimos a Sandro. El Gitano hubiera cumplido 65 años. Ningún lomense está ajeno a su legado y, por supuesto, yo tampoco. Tengo recuerdos muy lindos de mi mamá escuchando sus discos… por eso sentí un orgullo muy grande cuando descubrimos la placa que le da el nombre de Roberto Sánchez a la plaza de su barrio.

4 comentarios:

  1. Hola Martin!!Los vecinos de Lomas queremos pedirle, por favor, si nos arregla la plaza de Cerrito y Balcarce.Los niños la disfrutaran!!Muchas Gracias!Susana, mama de Barby.

    ResponderEliminar
  2. Felicitamos al intendente por los arreglos en la plaza laprida ,buenisimos los aparatos de gimnasia!!!Muchas gracias!!Sera posible el arreglo de la plaza de Cerrito y Balcarce?Se lo agradeceremos mucho!!!!Susana de Lomas.

    ResponderEliminar
  3. Exelente el trabajo del Sr. Intendente que nos esta devolviendo una niñez plena, con plazas limpias y hermosas. Gracias

    ResponderEliminar
  4. HERMOSO, MUY BUENA RECORDAR A ESAS PERSONAS QUE DEJAN UNA MARCA Y UNA HISTORIA EN NUESTRAS VIDA, ESTUVIMOS AHI ESE DIA. LE AGRADEZCO SEÑOR INTENDENTE POR TODO QUE QUE ESTA DEJANDO POR LOMAS, SE QUE NO ES UNA BOCACION ACA ESTA DEJANDO SU ALMA Y VIDA.SE SIENTE QUE LO LLEVA EN EL ALMA. GRACIAS DE VERDAD. SOLO LE DESEO LO MEJOR AL INTENDENTE MAS JOVEN DE LA HISTORIA DE LOMAS DE ZAMORA!!!!SOLOA LAURA CARINA!!!!!!!!

    ResponderEliminar