domingo, 15 de agosto de 2010

De visita a los panaderos de Cuartel Noveno



En la semana visité el Centro de Industriales y Panaderos de Cuartel Noveno. Compartí con los industriales y panaderos una interesante conversación sobre nuestros sueños para Loma en general y Cuartel Noveno en particular. Las complejidades que atraviesan ese enorme territorio conocido como Cuartel IX, integrado por decenas y decenas de barrios donde viven miles y miles de vecinos en su mayoría humildes son una de las cuestiones claves a resolver por mi gestión al frente del Municipio. Y sepan que cuento con el Centro de Industriales y Panaderos para trabajar en conjunto.

5 comentarios:

  1. Agradecer a los directores por la colaboración de 4 k de leche, 4 de azúcar y cacao para el 28 de agosto del corriente año a nuestro centro padre conforti de villa la Madrid.
    Lic. Ricardo G. Álvarez SECRETARIO DE DESARROLLO SOCIAL, CARLOS MANUEL CORDERO SUBSECRETARIO y Sr Pablo R.Papadopulo.
    Pasaremos a retirar luego que nuestros Sacerdotes y Obispo le den la Bendición al Remito que hemos recibido. La Providencia con Ustedes

    ResponderEliminar
  2. Sr Intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurrade:
    Soy una vecina de Banfield Oeste (French y San Martín).
    Estamos conformes con la labor municipal en cuanto a limpieza e iluminación de las calles pero notamos que en algunos sectores de nuestro barrio el empedrado y los cordones de las veredas carecen de un adecuado mantenimiento. Además hemos observado un abuso por parte de los vecinos en cuanto a la poda indiscriminada de árboles,que en algunos casos son verdaderos mutilamientos, cuando no acceden directamente a la extracción directa de árboles añosos (en especial de los plátanos),cambiándole de de esa manera el perfil al barrio.
    Otro hecho alarmante por demás, ha sido y es la demolición de hermosos chalets ingleses y casa antiguas en estado de habitabilidad,para ser reemplazados por edificios modernos sin garage ni porch mediante,cada vez más adosados a la línea municipal.
    Quisiera saber, Sr. Intendente,si existe alguna ley municipal que proteja a las edificaciones antiguas como patrimonio histórico de nuestra ciudad. Si es así,por favor,asegúrense que se cumpla. No permitan que estos hechos sigan ocurriendo, protejamos la identidad de nuestro barrio.
    Saludo a ud. atte esperando una adecuada solución.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasar y comentar. Necesito que me des tu nombre y apellido,junto a tu dirección de correo electrónico,para hacerte llegar una respuesta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola martin esperamos tu presencia en nustra calle es Islandia entre hornos y murature desde ya dscontamos tu presencia mi mail es eurodisc_80full@hotmail.com lo dejo asi concretamos dicho encuentro gracias estaremos orgullosos de tenerte entre los vecinos. a me olvidaba me llamo hector un gusto amigoo

    ResponderEliminar
  5. Buenos días Martín:
    Estamos muy contentos porque ya han sido colocado los lomos de burro en Massenet al 600, luego de nuestro requerimiento; ya que ambas esquinas eran muy peligrosas y autos y motos pasan a muy alta velocidad.
    Los vecinos de Massenet (e) Pereyra Lucena y Larrea, solicitamos si es posible el pintado de los cordones y esquineros, cómo asi tb la colocación de luces en las cuadras ya que son muy oscuras.
    Desde ya agradecemos su gestión. Lo saluda muy atte. Claudio Fabian; mi correo es : batu_crook@hotmail.com

    ResponderEliminar