viernes, 13 de agosto de 2010

Mejoras en Villa Lamadrid

Ayer estuve recorriendo las obras que los cooperativistas están realizando en Villa Lamadrid. Cuando estén terminadas, el barrio brindará mejor calidad de vida a sus vecinos. Ellos me contaron sus problemas e inquietudes, para que podamos seguir mejorando el distrito.
Después estuve en la Mutual América Latina. Quiero recuperar esta institución, para que sea un lugar de encuentro de los vecinos. Por eso comenzaremos a reacondicionar el lugar, queremos que las obras estén terminadas en 60 días. Al final de la recorrida, visité la iglesia Los Milagros de Jesús, a la que también enviaremos materiales para algunos arreglos que necesita.


8 comentarios:

  1. hola le escribo para felicitarlo noto buenos cambios en lomas de zamora.
    Mi inquietud es si piensan en el relevamiento de los platanos un arbol molesto si los hay, tengo dos en la puerta de mi domicilio almafuerte 425. me levantaron toda la vereda y los vecinos se quejan por la alergia, quiero un plan acorde a mis posibilidades tratar de sacarlos en forma particular es muy honeroso.,
    agradesco desde ya que puedan dar posibilidades.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comunicarte conmigo.Te pido tu nombre y un mail o número de teléfono para poder comunicarte una respuesta.
    Martín Insaurralde.

    ResponderEliminar
  3. Hola Martin: Se me ocurrio una idea que puede estar buena para mantener la limpieza que se viene realizando en el Partido, la propuesta seria repartir en los accesos a lomas o en las avenidas y calles principales.
    Bolsas para los automovilistas las que se ponen en la palanca de cambio (tipo las que te dan en los lavaderos de autos)con el logo mantengamos limpia nuestra ciudad o el que consideren ya que muchas veces la gente tira la basura a la calle para no ensiciar su propio automovil. Me parece que puede ayudar a consientisar a los ciudadanos y podemos dar el primer paso desde nuestro municipio y quizas si se suman los demas se podria lograr un objetivo comun y beneficiario para todos.
    Un Abrazo grande
    Gustavito

    ResponderEliminar
  4. hola martin quiero felcitarte x los cambios q has echo en lomas de zamora es un placer caminar x esas calles sigue asi q como intendente te seguiremos apoyando gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. Si bien al menos en la gestión de Martín se mejoraron los espacios públicos como plazas, o las entradas a camino negro y puente La Noria, "justificando" así, pagar un plan trabajar; "anonimo": ¿no te parece que hay cosas más importantes que sacar dos árboles?

    ¿y la Seguridad?

    Juan.

    ResponderEliminar
  6. Bien lo tuyo Martin.
    Los vecinos de Turdera tenemos ua inquietud que ya lleva 34 años, me refiero al paso a nivel ferroviario de la calle Roca, que fue clausurado en el año 76 por un coronel del Ejercito para su seguridad, esta barrera separa a Turdera de Adrogue, te comento que desde la calle Riego Nuñez y Divisoria estamos a seis cuadras de la Estacion de Adrogue, muchos de los chicos de la zona van a la escuela 5 Dgo.F.Sarmiento que queda a 7 cuadras del punto de referencia, por la misma barrera transitava el 318 que venía de Puente la Noria para Claypole, y muchos detalles más que hacían que Turdera tenga vida propía, hoy nos encontramos con otra realidad, las propiedades se devaluaron, no contamos con un transporte público real ya que solo tenemos un rondín que va desde la Estación de Turdera hasta la de Lomas de Zamora, para trasladarnos a la Zona Vecina tenemos que hacer no menos de veinte cuadras más de la que haciamos antes tenemos habilitada la barrera de Avellaneda que tiene mas de treina metros de ancho y eso implica un factor riesgo muy importante ya que se produjeron accidentes lamentables, tambien se rgistran muertes por no contar con un paso más serca de Turdera para las ambulancias y la gente del Roca no tienen intenciones ni de escucharnos y nos mienten con que el paso nivel de la calle Roca no cuenta con las condiciones para ser habilitada,esto no se ajusta a la verdad ya que el reglamento interno técnico operativo (RITO)dice que un tren debe observar una precaucion de 5 kms/hora para cruzar un paso a nivel a eso sumamos un cortatrafico y esto nos da cero factor riesgo.
    Cabe detacar que desde el cierre de la Barrera, Turdera se quedo sin centro comercial, ya que en la Calle Riego Nuñez se encontraban la mayoria de los comercios de Turdera; te pedimos contemples la posivilidad de hacernos tener una entrevista con Recursos Humanos del Roca para tratar de mantener una charla con ellos, te dejo mi mail y número de telefono, desde ya valla un gran abrazo. alejandrobrolis@yahoo.com.ar. 153.664.8277

    ResponderEliminar
  7. HOLA MARTIN. QUIERO COMUNICARME CON UD. SERÁ POSIBLE? GRACIAS. MAIL. FRANCOSAVIO@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  8. Hola buenos dias; le escribo desde este medio, ya que es imposible obtener comunicacion alguna. La verdad ha hecho mucho por el partido de Lomas de Zamora, cada vez esta creciendo mas. Pero no puede ser que hace una semana entera la gente/comunidad de las orillas del centro de lomas de zamora estemos sin luz; desde lanoria, budge,itati,sectores de lanus, marsella, rodriguez, entre otras (nombro las calles mas conocidas)Al margen de no tener luz, ademas no poseemos agua porque el agua se bombea, es imposible vivir asi, simplemente pido que alguien de la intendencia se acerque a darnos algun tipo ayuda o que nos den una solucion. Yo estoy conciente que el problema lo debe solucionar Edesur, pero si desde arriba, osea usted Sr. Intendente o de algunos de su comitiva no les estan encima insistiendosles, no va a ver una solucion urgente. No podemos seguir viviendo asi, les pido que por un segundo se pongan en nuestro lugar y piensen lo terrible que es estar una semana sin luz y por ende una semana sin agua.
    Espero alguna respuesta de su parte, por favor .
    Soy Sara Recalde
    sary_04_92@hotmail.com

    ResponderEliminar