martes, 10 de agosto de 2010

De recorrida por el Día del Niño

Este domingo estuve en varias actividades por el Día del Niño. En el microestadio Malvinas Argentinas, junto a Diego Bossio y Fernando Gray, participé de un encuentro organizado por la Anses. De ahí fui a la Plaza Colón y luego a la de Turdera. Ya a la tardecita, estuve en el circo en Temperley en un evento conducido por Verónica Varano, que concientizó a los chicos sobre la importancia de cuidar el medio ambiente todos juntos. Y el domingo fui a San José, una auténtica fiesta popular. Hubo juegos, sorteos y espectáculos. No hay nada más dulce que la carita de un chico contento!

4 comentarios:

  1. Leandro de Llavallol10 de agosto de 2010, 10:06

    Estuve con mi ahijado en el circo y me parecio muy lindo el festejo por el dia del niño y también el tema de aprender a cuidar el medioambiente sobre todo ahora que hay tantos camnbios de clima en el planeta.

    ResponderEliminar
  2. Martín: Te felicito por el blog, y sobre todo por la tarea que se està llevando adelante en todo el municipio, siendo ésto notable y de alta jerarquía. Claro està que estamos un paso adelante y que el cambio llegó. No tengo más que palabras de agradecimiento, y aliento para seguir haciendo de ésta gestión un cambio histórico que se oye hoy en el boca a boca de la gente, del vecino , de los niños y las personas que ven día a día que vamos por buen camino. Yo cómo representante de Lomas de Zamora, en el grupo de Integradores, de la ANSES, soy testigo del notable cambio positivo y del agradecimiento de la gente. Aunque falta mucho por hacer, los logros alcanzados en tan poco tiempo son dignos del acompañamiento de la gente, que creo a estas alturas , es evidente. Sin màs, te saludo con un fuerte abrazo y respeto.
    Analía Ayelén Cámera.-

    ResponderEliminar
  3. hola somos vecinos autoconvocados,de santa marta
    estamos reuniendonos a causa de la cantidad de personas que estan enfermas a causa de la antena de claro que esta hace 10 años en la calle virgilio, al 1758.
    lo esperamos en nuestra asamblea este domingo a las 15:00 hs, en la plaza santa marta.
    nuestro blog:airesdesantamarta.blogspot.com
    y correo airesdesantamarta@hotmail.com
    esperamos su respuesta!!!

    ResponderEliminar
  4. Martin, tuve la oportunidad de conocerte personalmente y me parecistes un tipo muy laburador que quiere lo mismo que yo en Lomas de Zamora, soy vecino de temperley cerca de la plaza Colon, la verdad que quedo hermosa realza el hermoso barrio que es, es una pena que ese barrio todavia queden calles sin afaltar, a dos cuadras de la plaza en Mitre y Gral Acha todavia hay dos cuadras de tierra, quedando muchas veces despues de la lluvia bastantes dias el agua estancada con gran cantidad de larvas de mosquitos. espero que sigas trabajando con el estusiasmo que te caracteriza
    un abrazo
    Roberto Garcia
    robertogarcia20@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar