martes, 6 de septiembre de 2011

Reunión de trabajo con Scioli


El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, vino al Municipio para analizar el desarrollo del trabajo en conjunto entre el gobierno provincial y el municipal. Conversamos sobre las obras públicas que se vienen, el estado de la salud y la educación en el distrito. Fue una reunión muy productiva.

2 comentarios:

  1. Hola Martín, quería consultarte respecto del ALIVIADOR DEL GALINDEZ. Hablaron algo al respecto con el Gobernador? Porque la verdad, es que, como ya es de público conociemiento, nos seguimos inundando. Las obras realizadas con mucha voluntad por parte del municipio y que por supuesto agradecemos, son PALIATIVOS y ello quedó evidenciado en las últimas 3 inundaciones que tuvimos el 18 de junio, 18 de julio y viernes 12 de agosto en donde la situación fue realmente dramática. Es por eso mi pregunta. Muchas gracias y te deseo de corazón una muy pronta recuparación!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Estimado, Buenos Días. Mi nombre es Griselda Barrera, alumna de la Unla de la carrera Lic. en Turismo, y me encuentro elaborando mi tesina, la cual refiere a la Planificaión Turística del centro y alrededores del Municipio de Lomas de Zamora, quisiera saber sí existe la posibilad de realizarle a usted algunas preguntas referentes a la actividad turística en sí, desde ya muchas gracias por su tiempo, y por la apertura de este sitio, que permite la comunicación.
    A la espera de una respuesta.
    Atte. Barrera. S.G

    ResponderEliminar