viernes, 5 de agosto de 2011

Cada vez más cerca del Parque Ciudad de San José


Falta poco para que abramos las puertas del viejo Parque Caaguazú, un lugar que estaba abandonado y que decidimos convertir en un moderno espacio verde para los vecinos, que será el segundo más importante en toda Lomas. Ya instalamos las columnas de luminarias para que sea un lugar más seguro y comenzamos a construir un skatepark, diseñado por la Asociación Argentina de Skate. La pista tendrá 600 metros cuadrados y va a permitir que los jóvenes practiquen en un lugar especialmente adaptado a este fin. Con políticas de Estado que contemplan a todos, queremos integrar a cada sector de la sociedad para cumplir nuestra meta de recuperar lo público para todos.

22 comentarios:

  1. Muy Buena tu gestión Martín, sigamos así que en octubre arrasamos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Martín, son tantas las cosas que se hicieron en este tiempo en Lomas!!! Yo que tengo 60 años y hace 38 que vivo en Llavallol, nunca había visto progresos en mi pueblo como los vi ultimamente . Hay todavía mucho por hacer, te necesitamos, te deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  3. EXCELENTE GESTION SR INTENDENTE, TIENE MI VOTO Y SEPA QUE NUNCA VOTE AL PERONISMO...FELICITACIONES UD SUPO HACER LA MEJOR CAMPAÑA
    BENDICIONES Y SANACION

    ResponderEliminar
  4. Una mesita de Ping Pong no vendría mal y es muy barato de construir. Por la zona de Almirante Brown se han instalado algunas en las plazas y siempre están ocupadas. Lo felicito por todo lo que hace en Lomas.

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches. Voy a comentar lo mismo que comenté por Facebook, porque es mas probable que mi comentario sea leído acá que entre 50 comentarios mas:
    Vi que estuvieron arreglando La Noria también. El tema es que arreglaron solo la fachada después del puente y el problema esta en las terminales de los colectivos. Hay unos posos ENORMES, cuando llueve no sabes donde estas pisando, y ademas la policía esta del otro lado del puente en lugar del lado de la terminal. Estaría bueno que miren un poco por ahi para ver que se puede hacer.

    Un Saludo.

    Julieta,

    ResponderEliminar
  6. Buenos dias Martin, tengo casi 60 años y te cuento que era totalmente descreido en el tema politica, en realidad no de la politica, sino de los politicos, y ultimamente me encanta ver las cosas que se estan haciendo en mi querida Lomas, se que falta mucho, pero reconozco el cambio profundo, de la mano de Cristina, que se estas realizando en el partido, Dios a de querer que sigas asi, lo necesitamos, fuerza Martin, que no estas solo !!! Un abrazo, Oscar Carpio.

    ResponderEliminar
  7. Hay una noticia que ya vi publicada más de una vez en el Boletín Informativo y es sobre el nuevo teatro que se está construyendo, tema que me alegra mucho como todo lo que se está haciendo, pero la gran duda es porque no lo dice: dónde está ubicado?
    Gracias y adelante. Nunca en mi vida vote tan convencida a un intendente en Lomas

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones...
    Gracias por el agua corriente en Villa Independencia, muy buen trabajo el agua nueva nos cambio

    clara de v.indep

    ResponderEliminar
  9. hola que tal...va a ser un lugar en donde puedan ir artesanos?

    ResponderEliminar
  10. Martín:

    Excelente propuesta la del parque. Pregunta: Hablaste con Gastón que están construyendo sobre una traza ferroviaria perteneciente a la Nación concecionada a la provincia?. Ojo por ese lado.

    Saludos

    Gonzalo

    ResponderEliminar
  11. Como siempre trabajando para la comunidad.Felicitacion Martin!!!!

    ResponderEliminar
  12. Martin lo felicito por todo lo que estan haciendo, le pido por el asfalto en la calle Barcelona por favor. Gustavo Taborda

    ResponderEliminar
  13. ESTOY ORGULLOSA DE SER LOMENSE Y TENER UN INTENDENTE COMO USTED,GRACIAS POR LA PLAZA DE INGENIERO BUDGE DONDE LO DISFRUTO CON MI FAMILIA Y MIS VECINAS

    ResponderEliminar
  14. hola martin la autopista ex camino negro necesita una correcta señalizacion de las bajadas, de noche es un desastre, no se ve nada!! aunque sea con pintura luminosa, sobretodo la bajada de Larroque es un riego!! Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  15. HOLA MARTIN! TE CUENTO QUE TENGO 44 AÑOS Y DESDE ALFONSIN QUE NO ME ENTUSIASMA UN POLITICO COMO LO HACES VOS, TE AGRADEZCO TODO LO QUE ESTAS HACIENDO Y RUEGO PARA QUE DIOS TE DE MUCHA SALUD! PARA PODER CONCLUIR TODO LO QUE INICIASTE Y TODO LO QUE FALTA POR HACER.
    ESPERO NO SE INUNDE MAS LA CALLE SANTA MONICA E IPARAGUIERRE Y PUEDAN ASFALTAR LAS CALLES BERNA Y ANTONIO FILARDI. ME LLENA DE ESPERANZA TU GESTION!! RAQUEL

    ResponderEliminar
  16. TE QUEREMOS Y SEGUIMOS YO LORENA MONETA Y TU COMPAÑERA MILITANTE MABEL BURGHI.QUE TE APOYAMOS PARA QUE OTRA VEZ ESTES FRENTE A LOMAS.FELICITARTE Y AGRADECERTE POR TODO LO QUE HAS HECHO EN ESTE PARTIDO Y POR TU EJEMPLO DE VIDA QUE DAS!!ABRAZO GRANDE.ADELANTEE!

    ResponderEliminar
  17. Martín: muy buena gestión. Habría alguna posibilidad de que en la plazoleta de Santa Fé y Glade (Banfield Oeste) se coloquen juegos. Los niños de la zona no tienen ninguan plaza cerca (la más próxima está cerca de camino negro en el barrio ferroviario). gracias

    ResponderEliminar
  18. hola Martin queria dejarte mis felicitaciones por la obra de cloacas que has logrado realizar, siendo este un gran avance para san jose, pero tambien queria pedirle a usted y su equipo de trabajo que por favor terminer de pavimentar las calles que todavia no han sido asfaltadas, esas que estan en el olvido y las que nos hacen vivir en epocas de caberna, sin terner posibilidad de llamar una ambulancia por que no se pueden transitar las calles en este estado, son pocas las cuadras que faltan, la calle los recuerdos (dos cuadras) suecia (dos cuadras)y de esta manera quedaria asfaltado todo el barrio, lo cual seria maravilloso, y nos daria una mejor calidad de vida, la que todos los ciudadanos nos merecemos. desde ya muchas gracias!!!! esperamos todos los vecios la respuesta.

    ResponderEliminar
  19. Sr Intendente, mis palabras son xa manifestarle mi agradecimiento y el d toda mi familia x todo lo realizado y lo q aún está x llegar a nuestro extenso partido! Deseamos su pronta recuperación!
    Nuestro voto es peronista y Ud lo merece, junto a Cristina, vamos x massss!!!

    Gloria

    ResponderEliminar
  20. Por favor te pido que asfalten la calle monroe y las de alrededor y limpien las boca de tormenta. grasias yo voto por vos.

    ResponderEliminar
  21. sr intendente venga a ver las casuarinas e/nazharet y suiza temperley nacesitamos el asfalto lo felicito por su gestion flia imblaip

    ResponderEliminar
  22. Sr intendente el barrio Laprida necesita las cloacas en forma urgente. No se puede vivir con las gente desagotando los pozos en las calles.Su gestión ha sido la mejor que recuerdo y es por eso que se lo pido.

    ResponderEliminar