jueves, 7 de julio de 2011

Si te pinta, sumate

El 18 de julio comienza la segunda edición de las Jornadas Nacionales Néstor Kirchner "Florecen mil flores, pintamos mil escuelas". Es una jornada solidaria militante donde miles y miles de jóvenes se dedicarán a pintar 1000 escuelas en todo el país. En Lomas de Zamora serán una 30 los establecimientos que se pintarán. Es una gran iniciativa que canaliza la energía de la juventud en una acción solidaria y genera un nuevo espacio de comunión entre los vecinos. Porque además de los jóvenes que ya integran las diferentes agrupaciones políticas, participan chicos de los últimos años del secundario, como así también padres y familias enteras.
Desde el Municipio venimos haciendo un gran esfuerzo por recuperar la educación pública y hemos intervenido como nunca antes en la historia de Lomas. Si bien la educación no de competencia municipal, estamos convencidos que no hay proyecto municipal exitoso sino contempla que la educación como eje fundamental. La educación es futuro, sin futuro no hay nada, o sí, todas las consecuencias negativas que ya sabemos que acontecen cuando el Estado se ausenta de un tema tan importante.
En Lomas ya se inscribieron una gran cantidad de chicos y seguramente muchos más lo harán en los próximos días. Los que estén interesados pueden ingresar en www.lomasdezamora.gov.ar donde tendrán más información.


5 comentarios:

  1. Martín, como vos decís, la educación es un eje fundamental. Me alegro de este tipo de iniciativa. Sigamos adelante! Estás haciendo un excelente trabajo Martín! falta, pero de a poco, vamos mejorando!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por promover los programas sociales y por abordar cuestiones culturales que estaban tan descuidadas...Orgulloso de que sea una persona joven y que aborde la política con tanta seriedad... Apoyo esta gestión y las que logres a futuro! Por un cambio social planificado! Suerte! Martín Cueto. Psicologo Social.

    ResponderEliminar
  3. EXELENTE TRABAJO EL Q SE ESTA HACIENDO SON MUY BUENAS IDEAS LAS Q ESTAS HACIENDO UNIR VECINOS, FAMILIAS, TODOS TENEMOS Q LUCHAR PARA TENER UN PAIS MEJOR Y UNIDOS PARA Q LOS DE AFUERA NO NOS DEVOREN,Q DIOS SIGA BENDICIENDO Y DANDO SABIDURIA PARA Q TODOS LOS ARGENTINOS ESTEMOS MAS UNIDOS UN ABRAZO CALIDO.Y SEGUI SIEMPRE CON UN CORAZÒN PURO Y SINCERO ES LO MEJOR.

    SOLCITO QUINTANA

    ResponderEliminar
  4. Es muy lindo entrar a una escuela y ver a los chicos pintando!! Pero también me encantaría ver que no ensucien con carteles las paredes exteriores de las escuelas que tanto esfuerzo costó mejorar (y dinero de los contribuyentes) Ej Escuela Primaria 1 sobre la calle Manuel Castro...
    Sigan trabajando!!!

    ResponderEliminar
  5. Martin te felicito por el triunfo impresionante que obtuviste en las primarias con solo un año y medio de gestion, pero ademas de las obras y de todo lo que haces por el partido ,tambien te felicito por ser una buena persona y mostrarte como tal,ya que lo mas importante para mi es eso, que nos hagas sentir a los habitantes de Lomas ciudadanos con los mismos derechos que el resto, gracias Martin y a sus ordenes, estoy colaborando con Diego Velez en lo que puedo, ya que otro de los sentimientos que contagias vos y la gente que te rodea es las ganas de hacer cosas por los demas. Y hace ocho años tuve tu misma enfermedad y la venci, se le puede ganar fuerza Martin y vamos por los sueños que nos faltan.....un abrazo compañero y todo el cariño del mundo

    ResponderEliminar