lunes, 4 de julio de 2011

¡Llegó el Cinebus!

Desde el viernes, el cinebus del Municipio recorre Lomas de Zamora. El cinebus es, como su nombre lo indica, un cine en un colectivo. Nuestro objetivo fue poder llevar algo tan lindo y mágico como el cine a todos los rincones de nuestro distrito, para que todos puedan vivir la experiencia de disfrutar buenas películas. Comenzamos por los más chicos, pero también habrá funciones para abuelos y para toda la familia. El cinebus hará paradas especiales en escuelas, centros de jubilados y en las plazas los fines de semana. Es otra idea que instrumentamos para acercar la cultura a todos los vecinos. Les dejo el video de presentación del cinebus y un par de fotos de los chicos viendo la primeras películas. Y un abrazo para todos.


3 comentarios:

  1. Que buena onda que hagan esto en Lomas. Es la primera vez que veo tantos cambios positivos en el Partido. Ojala siga. Gracias Intendente por todo!!!

    ResponderEliminar
  2. Que buena iniciativa! Me pone muy contento que los chicos que no tienen el dinero para ir a un cine no pierdan la oportunidad de ver una película. Ojalá que el Cinebus pueda hacer feliz a todos los chicos.
    Antonio de Banfield

    ResponderEliminar
  3. Hola quiero que el cinebus , llege a Banfield
    (Villa Recreo)todo lo que se hace ´por el bien de la comunidad siempre vuelve!!!
    Laura

    ResponderEliminar