jueves, 21 de julio de 2011

Las cloacas de San José, otro sueño en marcha


Ya superamos el 50 % de la obra de cloacas para San José y, para principio del año próximo, estarán listos el colector y los 20 mil metros de cañerías secundarias que darán la posibilidad a más de 100 mil personas de tener una mejor calidad de vida. Cuando asumí, sólo el 23 % de los vecinos tenía este servicio, que es fundamental para asegurar la salud de todos los ciudadanos. Gracias al compromiso del Gobierno nacional, en cinco años todos los lomenses podrán contar con el servicio. El avance de las tareas en San José demuestran que, juntos, estamos haciendo realidad los sueños más importantes en Lomas. Sigamos trabajando por todos los que faltan.

12 comentarios:

  1. Desde el dia 05/07 he solicitado el destape de la boca calle de la esquina iparraguirre y parana el cual con motivo de laultima lluvia ha dejado la cuadra aun hasta hoy inundada hoy 21/07 he realizado mi
    2do reclamo telefonico sin tener aun respuesta favorable .desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por las obras, pero quería seguir reclamando por las pocas calles que quedan por alfaltar cerca de las calles Roldan y Pedernera, creo que son 10 cuadras, muchas de las cuales miden muy poco, como las que lindan la renovada plaza Roldán, espero verlas como siempre quisimos los vecinos que tenemos esperanza en que siempre se puede hacer algo más y mejor!
    Todo mi apoyo en esta gestión de cara al futuro que se ve muy prometedor.

    Julio Altamirano, vecino de Lomas.

    ResponderEliminar
  3. HOLA MI NOMBRE ES MARA Y SOY VECINA DE LOMAS , VIVO EN LA CALLE 12 DE OCTUBRE AL 400 ENTRE PEREYRA LUCENA Y PORTELA NUESTRA CALLE LAMENTABLEMENTE NO CUENTA CON ASFALTO NI RED CLOACAL , LO CUAL NOS GENERA MUCHAS COMPLICACIONES, A TODOS LOS VECINOS NOS GUSTARIA MUCHO QUE EN ESTA GESTION SE CUMPLA NUESTRO SUEÑO Y LUEGO DE MUCHOS AÑOS DE PEDIR EN EL MUNICIPIO SIN NINGUNA RESPUESTA NOS ESCUCHEN COMO SE HIZO CON TANTOS OTROS VECINOS DE NUESTRA CIUDAD, DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y ESPERAMOS QUE SE CONCRETE

    ResponderEliminar
  4. señor intendente:
    hace mas de treinta años que vivo en lomas de zamora, en el barrio independencia. muchas gestiones han hecho obras, como su gestion. muchas calles aledañas se han asfaltado, pero sobre la calle euskadi, donde yo vivo, nunca se hizo nada. quisiera que usted me explique cual es la razon por que se dejo de lado esta calle, ya que se nota el progreso en lomas.
    Ademas, por estas razones y debido a la inseguridad, no quieren entrar ni remises, ambulancias, ni ninguna clase de servicio. en una palabra nos sentimos marginados.
    desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Muy contenta con las obras pero no entiendo que necesidad hubo de pelar todo el asfalto de Hipolito Yrigoyen causando tanto congestionamiento. No hay nadie trabajando, uno tarda para pasar el Coto 20 minutos por 2 cuadras.Eso indigna. No entiendo. Eso enfurese a los vecinos. El que limpia mi calle no pasa nunca y cuando pasa barre sin juntar la basura y me la deja en la puerta de mi casa Padre Bruno y Santa María. Turdera

    ResponderEliminar
  6. Martin queria saber si nos incluye a los vecinos que no tenemos aguas argentinas.
    Tambien consultarte por el asfalto de la calle San Juan, son solo tres cuadras, se que corresponde a ambos Municipios Lomas Y Brown.
    Espero tu respuesta, estamos muy contentos con las obras.
    Exitos

    ResponderEliminar
  7. En turdera tambien se necesitan las cloacas !! x favor, no solo el finki y el asfalto de pavon son necesarios, los vecinos de turdera necesitamos las cloacas tambien!Gracias

    ResponderEliminar
  8. creo que todo tiene su tiempo ,asi como en la tierra como en el cielo,hay tiempo para plantar hay tiempo para cosechar.
    y de todo corazon te lo deceo, espero que estes bien y recuperandote con todas las fuerzas ,hay un largo camino que enprendiste y ya se ven los frutos,no estas herrado en lo que hiciste ,y vas ha cosechar lo que sembraste
    lomas te nesecita y no hay dudas que lomas te va ha responder en las hurnas ,cuidaaate martiiiiiiinnnnn
    juancava@live.com.ar

    ResponderEliminar
  9. Me alegra muchisimo todas estas obras, pero mi preguntaes cuando tendriamos las cloacas en el barrio la perla de temperley, ya que hace años que las prometieron y nunca llegaron.
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  10. sr intendente:ya le escribi otras veces y no obtuve respuesta para mi barrio, calle Yrurtia entre gimenez y Sanchez, hace 40 años que pago todo el año los impuestos, tuvimos que pagar todos los servicios,cloacas no tenemos y la calle es una mugre ,no tenemos barrendero, la delegacion de Villa Albertina no se ocupa de este barrio,me doy cuenta que hay que vivir en el centro de Lomas o en esos barrios tomados, son los unicos que consiguen algo. Mi calle es paralela al camino negro, todos los dias estan barriendo y cortando pasto, no se pueden desviar un poco y acordarse de esta calle.Espero respuesta y gracias.

    ResponderEliminar
  11. MUCHAS GRACIAS POR LAS CLOACAS, VIVO EN SAN JOSÉ HACE CINCUENTA AÑOS, OJALA PUDIERA VER MI PADRE TANTO ADELANTO, YO ERA CHICA Y ESTO ERA MUY DESCAMPADO, GRACIAS POR TODAS LAS OBRAS QUE ESTÁ HACIENDO EN EL BARRIO. DIOS LO BENDIGA MUCHISÍMO.

    ResponderEliminar
  12. SEÑOR ISAURRALDE:
    ES UN AGRADO PODER COMUNICARME CON USTED A TRAVÉS DE ESTE MEDIO. LE COMENTO QUE EN ESTE HOGAR ESTAMOS MUY CONFORMES CON SU GESTIÓN, ES UN AGRADO TENERLO COMO INTENDENTE DE ESTE QUERIDO LOMAS.
    VIVO EN CALLE BUCAREST A UNA CUADRA DE HORNOS. ME PREOCUPA QUE DESDE BUCAREST HACIA EL CEMENTERIO DE LOMAS HAY CALLES, INCLUSIVE BUCAREST QUE AÚN NO HAN SIDO ASFALTADAS, TAMPOCO TENEMOS DESAGUES, HAY ZANJAS, POR ENDE ES MUY COMPLICADO TRANSITARLAS LOS DIAS DE LLUVIAS, LAS VEREDAS Y CASAS SE INUNDAN POR NO DAR A VASTO LAS ZANJAS. SEGUN COMENTARIOS SE DICE QUE ESTAS CALLES NO SE ASFALTAN PORQUE EN LA MUNICIPALIDAD FIGURAN COMO ASFALTADAS.
    LOS VECINOS DE AQUÍ NECESITAMOS QUE SE HAGA UN ESTUDIO DE CAMPO PARA SABER EN LA SITUACIÓN QUE ESTAMOS.
    MARTÍN, EL 14 TENES NUESTRO VOTO,TENES SALUD PARA RATO! UN ABRAZO!

    ResponderEliminar