martes, 26 de julio de 2011

Esas mujeres


Hace 59 años que tomamos sus sueños como banderas y trabajamos por construir una patria más justa, en la que participen todos los argentinos y que no niegue a nadie sus derechos. Luchamos por las mismas ideas, y las defendemos desde un proyecto nacional y popular. Hoy, Cristina y todos los que la acompañamos somos los millones de descamisados de Eva.

7 comentarios:

  1. EVA PERON LIDER DEL MOVIMIENTO PERONISTA, LLEGO A COMPRENDER EL SENTIMIENTO DE UN PUEBLO QUE EN SU MOMENTO AUN NO EXISTIAN LAS CONQUISTAS SOCIALES, UNA MUJER QUE NO CONOCIO EL SILLON , SI NO QUE CAMINO POR LAS CALLES Y LAS CASA DE LOS MAS HUMILDES,HOY LOS POLITICOS DEBERIAN TOMAR ESE EJEMPLO, Y SALIR A CAMINAR JUNTO A SU PUEBLO...

    ResponderEliminar
  2. Sr martin. lo debo felicitar por lo que esta haciendo por nuestra lomas!!

    También le queria hacer una consulta. Si hay algun plan de becas, o algo por el estilo para universitarios de lomas de zamora? ya que estoy estudiando ingenieria zootecnista en la faculdad UNLZ facultad de ciencias agrarias. y es muy costosa la carrera.

    Por otro lado, yo vivo a dos cuadras de la municipalidad, sobre boedo y se robaron el foco de la calle, nunca lo volvieron a colocar, y hace mucho que los vecinos venimos reclamando y no hacen nada al respecto, de la municipalidad nos mandan a edesur, y vamos a edesur y nos manda a la municipalidad,y no tenemos ninguna solucion y nos cobran un foco donde hace años que no existe. Mi consulta para el caso es como y donde poder hacer el reclamo y que nos den una solucion.

    Desde ya muchas gracias!!

    Saluda ATTE. GISELLE VILAR (L. de Zamora)

    ResponderEliminar
  3. Me parece que fue una gran mujer, pero no creo que sea la unica. De hecho hay muchos que desde nuestro desconocido lugar venimos hace años poniendo el cuerpo y el intelecto en Lomas de Zamora por la gente que no tiene recursos. Lamento decirle Sr Intendente que usted es uno mas de los que mal paga (Y hablo en terminos economicos y no economicos) a la gente que pone todo para que usted se vanaglorie de lo que "logra". Mientras que en las unidades sanitarias y en el hospital TRABAJAMOS NOSOTROS (PROFESIONALES Y NO PROFESIONALES DE LA SALUD PUBLICA LOMENSE). Alguna vez tenga en cuenta que no solo Eva Duarte trabajaba por los pobres y piense que con mejores salarios e insumos "trabajariamos todos con mejor calidad y mas compromiso"

    ResponderEliminar
  4. EN LA ESQUINA DE ESPRONCEDA Y RAWSON DE V ALBERTINA,LOMAS DE ZAMORA EXISTE UN JARDIN DE INFANTES LLAMADO" ALFONSINA STORNI" CON MAS DE 100 CHICOS INSCRIPTOS,REPARTIDOS EN SALAS DE 3,4 Y 5 AÑOS.HACE YA CINCO AÑOS SE VIENE PIDIENDO A LA INTENDENCIA POR LA INSTALACION DE GAS NATURAL O ALGUN METODO DE CALEFACCION PARA LOS CHICOS.POR FAVOR SR INTENDENTE,LE PEDIMOS POR FAVOR ATIENDA NUESTRO RECLAMO YA QUE A RAIZ DEL FRIO,LOS CHICOS NO PUEDEN CONCURRIR A SU SALITA Y LAS CLASES DEBEN SUSPENDERSE .DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y CONFIAMOS QUE TOMARA CARTAS EN EL ASUNTO!

    ResponderEliminar
  5. No pude vivir en los años de Evita pero estoy en ente momento viviendo sus frutos gracias a representantes como vos Martin y Cristina, lamentablemente no todos se desenvuelven con dicha honestidad, la sociedad cambio, esta violenta, egoista, estafadora...y se me ocurren muchos mas adjetivos descalificativos para la gente que me rodea, y lo digo por las personas como yo y muchas otras ilucionadas con un puesto laboral en cooperativas ya que me tuvieron trabajando dos meses, fui encargada en crear un merendero para chicos y grandes necesitados de mi barrio, limpiamos con arduo trabajo un tarreno para una futura plaza en, fin di mucho de mi para una mentira creada por un supuesto "PUNTERO"y hoy en dia no se nada de esa persona ni siquiera si figuro como trabajadora cooperativista y otros se estan llevando mis ganancias ya sea monetaria y personal...quisiera saber cual es tu opinio al respecto Martin.
    Me llamo Salome tengo 21 años
    mi mail es sleepwalk.capsules@live.com

    ResponderEliminar
  6. María Susana Póllice10 de septiembre de 2011, 11:45

    Hola Martín, soy la esposa de José Luis Pérez Mosquera fallecido hace dos años, único poeta argentino ( Lomense )elegido por Joan Manuel Serrat para musicalizar su poesía.Cómo hago para contactarme con vos? Gracias.
    Mara.

    ResponderEliminar
  7. María Susana Póllice10 de septiembre de 2011, 11:49

    Recién te escribí sobre mi esposo, el poeta lomense, fallecido hace dos años, al que Joan Manuel Serrat musicalizó en "La hora del timbre"..preguntándote cómo hacer para comunicarme con vos ...pero olvidé dejarte mi mail: maritapollice@hotmail.com
    Gracias nuevamente.
    Mara.

    ResponderEliminar