martes, 26 de julio de 2011

Última etapa de las obras en el Arroyo del Rey


Sólo faltan completar 1.300 metros en el Arroyo del Rey para alcanzar los 11 kilómetros de saneamiento y canalización a cielo abierto, una obra que termina con las inundaciones en todos los barrios atravesados por el curso de agua. Además, estamos trabajando en los puentes que conectan ambas márgenes para que todos estén más integrados y mejor comunicados. Desde este gobierno nacional en conjunto con el Municipio se dio respuesta a un reclamo vecinal que llevaba más de 30 años!

9 comentarios:

  1. Me parece Genial pero queremos los vecinos de Turdera necesitamos las cloacas, yo se q somos menos pero iguales a todos y se necesitan ya no tenemos el poder economico de pedir un camino de evacuacion cada 15 dias!Gracias es una prolongacion de 2 o 3 cuadras para llegar a las cloacas en 9 de julio!y san benito!

    ResponderEliminar
  2. INSAURRALDE,LA CALLE CARRIEGO FIGURA HACE AÑOS COMO ASFALTADA Y LO UNICO QUE HAY HASTA HOY ES BARRO,PARA CUANDO SEÑOR????,DEJE DE ASFALTAR LAS VILLAS,ACA PAGAMOS LOS IMPUESTOS TODA LA VIDA,MAS PRECISAMENTE CARRIEGO,ENTRE PARIS Y AMBRERES,LE SUENA?

    ResponderEliminar
  3. Sr intendente:no se olvide q lavallol pertenece a lomas;y la calle polonia figura afaltada hace mucho y si viera ustd como esta gracias a la petrobras q tenemos en la esquina de segui los camiones pasan y rompen todo,las sanjas oribles xq el agua no corre para ningun lado ,los dias de lluvia se llenan las fondos de las casas xq el agua no corre,la iluminacion de la calle me canse de reclamar q la vengan a areglar.Los vecinos nos cansamos de juntar firmas x el asfalto y nunca conseguimos respuestas!!parecemos un barrio olvidado.espero su respuesta desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. martín,gracias por la recuperación de los espacios verdes y en especial en lo que a mi respecta,el cambio rotundo realizado en la plaza san francisco de asís de llavallol , porque habito frente a ella.. pero también por todas las otras plazas.. ahora bien: una critica tengo que hacer con respecto a tu gestión por que siempre hay que ir por mas! necesitamos las cloacas,los pozos están hasta arriba y esto con lleva un montón de dificultades en términos sanitarios,lo del arroyo espectacular! pero las cloacas no pueden esperar mucho mas..
    yo milito en la juventud sindical peronista, y empece a militar con la idea de desterrar a los corruptos y no dejar espacio para que nos engañen de nuevo como en los 90 ahora bien..
    tengo mi hermano de 23 años con una hija de 1 añito y se encuentra sin trabajo , estaba realizando algunas tareas para tu campaña...pero...! y aca viene el punto, uno de tus candidatos a concejal lo desplazo a el y a los muchachos que trabajaban con el para meter a sus familiares!! esto seguro no debe haber llegado a tus oídos, estoy seguro ,porque me pareces buena madera,y estas transformando el municipio. pero cuidado , "cuando se limpia la casa... las ratas buscan donde comer"! y por lo general lo hacen a escondidas.......(aunque sea un "pancho").....
    gracias y un abrazo desde llavallol

    ResponderEliminar
  5. hola!!!! podrian sacar los autos que estacionan ene H. Yrigoyen entre Laprida y Gorriti? entre los autos estacionados en un lugar prohibido y el giro a la izquierda no dejan lugar para pasar. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. hay que reconoser que se esta trabajando para los vecinos de lomas y eso es admirable que se pueded aser politica para el vecino y no solo demagogia .

    ResponderEliminar
  7. LLavallol, a metros de la Av. Hipólito Yrigoyen entre las calles Mercedes y Capitan Moyano no hay servicio de cloacas.

    ResponderEliminar
  8. felicitaciones por la gestión...se que podemos pedirle mucho mas, que falta por hacer, como cloacas, mas pavimento, etc...pero ha sacando a Lomas de Zamora de muchos años de oscuridad. De corazon le digo que mi familia y yo estamos rezando por su recuperacion y para que pueda preparar nuevos y completar todos sus proyectos politicos, personales y familiares.Agradecida por demas

    ResponderEliminar
  9. A pesar del gran trabajo realizado con el arroyo del Rey el barrio Laprida se ha inundado
    nuevamente, esperemos que sea producto de las obras que aùn faltan. Aqui tambien hacen falta las cloacas ya que por el problema de las napas muchos vecinos optan por desagotar los pozos ciegos en la calle con el grave perjuicio para la salud que esto ocasiona

    ResponderEliminar