lunes, 6 de junio de 2011

Les dejo el comunicado de la conferencia de prensa de hoy


Va a salir todo bien. Gracias por cada uno de los mensajes!

Insaurralde anunció que será candidato a intendente de Lomas de Zamora e informó sobre su estado de salud

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, anunció que se presentará como candidato para continuar siendo el jefe comunal. Con la presencia de sus pares de Echeverría, Fernando Gray; y de Lanús, Darío Díaz Pérez y de todos los principales referentes del peronismo lomense, Martín Insaurralde hizo pública su intención de disputar el cargo de Intendente y aseguró que en Lomas de Zamora los candidatos del Frente Para la Victoria se presentarán en una única lista.
Insaurralde que hizo el anuncio en una conferencia de prensa en el Salón Eva Perón del Municipio, estuvo acompañado también por Santiago Carasatorre, presidente del Concejo Deliberante local; el diputado provincial Fernando “Chino” Navarro; el subsecretario de Relaciones parlamentarias de la nación, Pablo Paladino; el diputado nacional Omar Plaini; la senadora provincial Viviana Arcidiácono; el titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, Gabriel Mariotto; y el titular de la CGT local, Sergio Oyhamburu.
“Todos vamos a trabajar bajo la conducción de Cristina para que el proyecto nacional haga una excelente elección y contribuya a un amplio triunfo en todo el país”, aseguró Insaurralde entre aplausos. También ratificó que desde Lomas de Zamora respaldarán la candidatura de Daniel Scioli a gobernador de la Provincia de Buenos Aires.
“Priorizar a la gente” fue el concepto en el que resumió el carácter que adoptó su gestión hasta ahora y con el que continuará, en caso de ganar en las elecciones. Además, aseguró que el motor de la candidatura es el “ser solidario” en el que funda las acciones de gobierno.
“Me tocó asumir en un momento difícil”, dijo. Y agradeció a los intendentes que pusieron a su disposición la experiencia de gestión con la que contaban. Al final del discurso, señaló que tiene los mismos sueños que los vecinos y que seguirá haciéndolos realidad.
El anuncio de Insaurralde cobra relevancia al considerar lo atomizado que estuvo el peronismo de Lomas de Zamora en la última década. El punto máximo de dispersión se alcanzó en 2007, cuando hubo cinco listas en representación del peronismo.
Previo al anuncio, el Intendente clarificó su situación de salud.
“En los primeros días del mes de mayo tuve dolores en la zona inguinal. Me realicé rápidamente los estudios a fin de determinar el diagnóstico, que informó un seminoma. La cirugía correspondiente se hizo el 19 de mayo. El 24 confirmaron que debía iniciarse el tratamiento. Bajo la dirección de una reconocida oncóloga comenzaron las acciones necesarias el 31 de mayo que se extenderá por 90 días y la enfermedad estará curada”, afirmó Insaurralde.


63 comentarios:

  1. Orgulloso de ser de Lomas. Orgullosos de NUESTRO INTENDENTE !!!

    ResponderEliminar
  2. Fuerza Martín! Cada día demostras que tenes el suficiente coraje para bancarte ser el mejor Intendente de la historia de Lomas...
    Por 4 años más! El pueblo te apoya!

    ResponderEliminar
  3. TODOS CON MARTIN, SIN DUDA EL MEJOR INTENDENTE
    MM

    ResponderEliminar
  4. "Sos fuerte y valiente Martin"!!!!bendiciones hay un pueblo orando por vos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Fuerte Abrazo y Apoyo a vos Martín!!!,en casos como este solo queda encomendarse a Dios y la Virgen y seguir por el camino emprendido,que por cierto es muy satisfactorio como hombre de la política. A no aflojar que nosotros estamos aca.
    Besos.

    Pato Barroca

    ResponderEliminar
  6. TODO EL APOYO Y LA ORACIÓN PARA TU PROBLEMA DE SALUD.
    AMO LOMAS, Y ESTÁ CADA DÍA MÁS LINDA, GRACIAS A TU GESTIÓN.TODAVÍA FALTA, VAMOS PARA ADELANTE!!!

    ResponderEliminar
  7. fuerza Martin!! sabes que todo va a estar bien!!
    Analia de Lomas

    ResponderEliminar
  8. VAMOOS MARTÍN!TODO SAN JOSÉ TE APOYA! FUERZA LOCOOO!

    ResponderEliminar
  9. Fuerza , que esto sera una anedota mas de la vida .

    ResponderEliminar
  10. Ojalá que te mejores. Fuerza!!! que se puede salir adelante!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡FUERZA MARTIN ¡¡¡ TE QUEREMOS VER REE BIEN.

    ResponderEliminar
  12. MUCHA FUERZA MARTÍN!!! Y Desde La Sommeliere - Mercado de Vinos queremos agradecer y resaltar lo genial que nos trataron en el Municipio de Lomas de Zamora a la hora de realizar todos los trámites para poder tener este local! Hay una buena gestión, todo se encuentra organizado, modernizado, ordenado, a tiempo y todas las personas que atienden al público te tratan bien!! gracias... hacer que las cosas sean posibles, simples y rápidas para las pymes es más que importante!

    ResponderEliminar
  13. Mucha fuerza Martín, que con todo el cariño que te tenemos los lomenses, vas a salir adelante, pues lo tenés bien merecido!!!un abrazo INTENDENTE!!!

    ResponderEliminar
  14. Fuerza Martín! Vas a salir adelante.. Tus Orientadoras de Lomas de Zamora te necesitan ver bien! Besos y Abrazos!

    ResponderEliminar
  15. Adelante Martín, sé que Dios tiene un propósito para tu vida. Él te ama y cuida de tu vida, confía en Él y Él hará.
    "Claman los justos, y el Señor oye, y los liba de todas sus angustias" Salmo 34:17
    Este es mi Dios que te bendice!!!! Claudia

    ResponderEliminar
  16. martin,ojala te recuperes pronto.carlos rodriguez

    ResponderEliminar
  17. Contas con mi voto y con toda la luz para que te cures pronto. Solo los pensamientos positivos te pueden sanar Adelante Martin!!!

    ResponderEliminar
  18. Fuerzas! Éxitos y Salud!"

    ResponderEliminar
  19. Alli estaremos los Lomenses acompañando sa nuestro INTENDENTE, es la mejor noticia que podía recibir ADELANTE MARTIN!!! un abrazo

    ResponderEliminar
  20. FUERZAS es lo que todos te deseamos pero yo te digo que sos un HOMBRE que marco a Lomas, cosas que no pasaba hace una decada maso menos por eso TENES QUE SALIR ADELANTE PARA SEGUIR JUNTOS A TODOS LOS LOMENSES que te necesitamos y vos tambien necesitas VAMOS PARA ADELANTE MARTIN!!!!!!!!!!. Hay alguien de alla arribita que te va a estar acompañando para que sigas luchan por tu LOMAS ,SU LOMAS (J.B.T.).

    ResponderEliminar
  21. MUCHA FUERZA QUERIDO Y COMPAÑERO INTENDENTE MARTIN. ! DESDE NUESTRO CORAZON Y MIO PROPIO TE DAMOS TODA LA ENERGIA POSITIVA Y
    NECESARIA PARA QUE MUY PRONTO TE REPONGAS Y DESDE LA OFICINA DE MESA DE ENTRADAS TAMBIEN VAMOS HACER TODO PARA QUE SIGA ADELANTE EL PROYECTO Y ASI TU REELECCION! FUERZAS MARTIN!

    ResponderEliminar
  22. Adrupacion Juana Azurduy7 de junio de 2011, 19:32

    Mucha fuerza Martin todo Lomas esta orando x vos tene fe en Dios y en la Virgen ellos te acompañan y nosotros tambien, sos el mejor intendente que hemos tenido.

    ResponderEliminar
  23. SAN LUCAS 40 DICE: Al ponerse el sol ,todos los que tenían enfermos de diversas enfermedades los traían a el ;y el,poniendo las manos sobre cada uno de ellos,los sanaba.El era Jesús. Que Jesús lo acompañe intendente voy a orar por usted

    ResponderEliminar
  24. FUERZA MARTIN, HA SEGUIR LUCHANDO POR VOS Y POR LOMAS DE ZAMORA, HAY MUCHO POR HACER TODAVIA, CON MIS MEJORES DESEOS PARA QUE TE REPONGAS RAPIDAMENTE DE TU INTERVENSION Y RECUPERACION. ESPERO VERTE NUEVAMENTE ENTRE EL PUEBLO DE LOMAS DE ZAMORA, ENTRE TU GENTE QUE TE QUEREMOS.

    ResponderEliminar
  25. lo icurable se se cura desde adentro, y vos lo vas lograr x que sos un excelente ser humnao, tenes un gran alma, y con esas virtudes sacastes a Lomas adelante. Hoy me doy cuenta que somos una verdadera ciudad. Gracias Martin y Muchas Fuerzas. MARCELO CHAVEZ

    ResponderEliminar
  26. MUCHA FUERZA MARTÍN TODO VA IR BIEN DÍOS Y EL PUEBLO DE LOMAS ESTA ACOMPAÑANDOTE Y RESANDO PARA TU RECUPERACION ... LOMAS ESTA CON VOZ

    ResponderEliminar
  27. Sr.Intendente,lo mejor para ud.y fuerza!!!todo va a salir mas que bien...un abrazo muy grande!!Evangelina.

    ResponderEliminar
  28. FUERSA MARTIN VA A SALIRTE TODO BIEN, TE LO MERECES FUERSA Y ADELANTE

    ResponderEliminar
  29. Fuerza Martín, estas laburando un montón y los vecinos del municipio queremos que sigas así. Todo nuestro apoyo!!!

    Gonzalo de Banfield

    ResponderEliminar
  30. En verdad sos el mejor, que dios y la virgen te protejan de todo mal, a un joven lindo e inteligente. Ponele mucha fé. cariños

    ResponderEliminar
  31. FUERZA MARTIN, EL PUEBLO DE LOMAS ESTA CON VOS, TE NECESITAMOS. NO TENEMOS DUDAS QUE VAS A SALIR ADELANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  32. TE QUEREMOS Y TE DESEAMOS TODA LA BUENA ENERGIA, DE PARTE DE NOSOTROS, QUE TE QUEREMOS POR LO QUE SOS, Y NO PERTENECEMOS A NINGUN PARTIDO POLITICO, TE QUEREMOS A VOS, POR SER UNA EXCELENTE PERSONA, Y NOS LO DEMOSTRAS TODOS, LOS DIAS,SIMPLEMENTE NO NOS DEFRAUDES....LA VIRGEN DE LUJAN TE ACOMPAÑE Y TE ILUMINE....

    ResponderEliminar
  33. FUERZA MARTIN!!! VAS A SALIR ADELANTE TODO LOMAS ESTA CON VOS!!!!

    ResponderEliminar
  34. Muchas fuerzas...
    Gracias por ocuparte de nuestra alegrìa
    Te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  35. Martín pone todas las pilas en recuperarte... Ya hiciste muchas cosas como para ganar las elecciones caminando... Pone todas tus energias en la recuperación, así seguis cambiando Lomas 4 años más! Nos diste esperanzas a todos... Gracias!

    ResponderEliminar
  36. Roxana clemente
    Fuerza martin todos los que te queremos te acompañamos y sabemos cuan hecho por nuestro districto estamos con vos una pronta recuperacion y un abarazo a la distancia fuerza martinnn

    ResponderEliminar
  37. HAY UN PUEBLO QUE SE REUNE A ORAR POR VOS, Y DIOS PROMETIÓ EN SU PALABRA CUÁNDO DOS O MÁS SE UNEN EN MI NOMBRE YO ESTARÉ Y SOMOS CÓMO 100, ASI QUE SABEMOS QUE DIOS, ESTÁ ESCUCHÁNDONOS. SANDRA.

    ResponderEliminar
  38. yo creo que la unica fuerza que te mueve es la de ver crecer a tus hijos,por eso va a ESTAR TODO MAS QUE BIEN,el reto viene solo,pero OBVIO que SIN salud NO llegamos a ningun lado, y para llegar ahi que estar mas que bien y con mas fuerzas que antes,PK ESTA ES TU PRIMER PELEA PERSONAL,y despues te esperamos para que sigas lugando por todos nosotros,TUS VECINOS que te apoyamos,tenes la edad de mi hermana, por eso. PRIMERO ESTAS VOS,Y POR TUS HIJOS,Y DESPUES EL TRABAJO,TE DESEO LO MEJOR Y QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA,SUERTE Y BESOS

    ResponderEliminar
  39. Todo mi apoyo y mi rezo por su recuperacion , los lomenses agradecen su gestion y entre todos haremos fuerza para que pueda seguir como intendente y continuar su buena gestion ..

    ResponderEliminar
  40. LA AGRUPACION PUEBLO DE LA PAZ TE DESEAMOS FUERZA Y CORAJE EN ESTA ETAPA DIFICIL PARA TU SALUD ESPERANDO PRONTO AL MUNICIPIO PARA SEGUIR RECORRIENDO LOS BARRIOS QUE NINGUN INTENDENTE RECORRIO ESPECIALMENTE SAN JOSE Y AGRADECERTE POR EL HERMOSO ESPECTACULO QUE NOS BRINDASTE CON LA PRESENCIA DEL CHAQUEÑO PALAVICINO LO CUAL LOS DISFRUITARON LOS JUBILADOS JOVENES Y COMPAÑEROS FUERZA MARTIN HASTA LA VICTORIA FINAL YAMIL AREVALO MARIA RODRIGUEZ

    ResponderEliminar
  41. espero q todo salga bien!!mucha suerte!

    ResponderEliminar
  42. Dios está con vos, él no te desampara. Te necesitamos, todos los dias se ve una obra mas que embellece a Lomas. Hacia años que no se veia tan linda. Te felicito por tu gestión y mis oraciones están con vos Un abrazo y gracias. Vanesa Vinciguerra

    ResponderEliminar
  43. fuerza martinm va a salir todo bien,lagente de lomas te necesita,tu gente te necesita, tus amigos te necesitamos, fuerza, martin, todos estamos con vos
    adrian

    ResponderEliminar
  44. Sin duda revolucionaste y cambiaste a todo el municipio, el pueblo Banfileño está orando por tu recuperación. Fuerza Martín!

    ResponderEliminar
  45. FUERZA INTENDENTE!!!
    Piense que además de contar con el apoyo de sus familiares y amigos, cuenta con el apoyo de muchos vecinos como yo que no lo conocemos personalmente pero realmente lo admiramos. Al igual que su familia, nosotros también queremos que ud salga adelante íntegro, porque su obra al frente del municipio es mucho mayor de lo se cree. No sólo ha mejorado muchísimo la ciudad, sino que además hizo que algunos volvamos a creer en la política, en que se puede hacer algo tan noble sin corromperse.

    Gracias Martín, y fuerza! Queda mucho por hacer, la provincia y la nación merecen conocerte!

    ResponderEliminar
  46. Fuerza Martín!!! Gracias por todo lo que haces y vas a hacer.

    ResponderEliminar
  47. Martin,esta a la vista q lomas a mejorado mucho desde tu llegada a la intendencia,me gustaria a mi y a los vecinos lomenses q la seguridad en la plaza principal en horas nocturnas este mas protejida se q se puede,desde ya muchas gracias.Y mis deseos de pronta recuperacion.

    ResponderEliminar
  48. FUERZA MARTIN!!! AL FIN UN INTENDENTE COMO LA GENTE!!! SE VE A LA CIUDAD CADA VEZ MEJOR ,Y HOY TUVE QUE IR A HACER UN TRAMITE A LA MUNICIPALIDAD Y NO SE PUEDE CREER EL CAMBIO,EN TODO SENTIDO!! FELICITACIONESSSS!!! VAMOS POR MASSS!!!

    ResponderEliminar
  49. Ay, por fin encuentro mi lugarcito para escribirte Martín!!!En facebook no tengo vacante para tu amistad,soy una vecina de Lomas y te agradezco por todas las obras que de a poquito vas ofreciéndonos en nuestro campo visual.Veo que tuviste un problema de salud, mi deseo: CUIDATE MUCHO!!! Te mando el más fuerte abrazo y para que sepas quién soy encontrame como SILVANA CELESTE en facebook.Te postulás? Contá conmigo!

    ResponderEliminar
  50. MARTIN TE SALUDO CON LA PAZ DEL SEÑOR ESTAMOS SEGUROS QUE VAS A ESTAR MUY BIEN,LA GENTE DE LOMAS TE BANCA A MORIR Y LA GENTE DE BERNAL OESTE TAMBIEN,ESTAS HACIENDO TODO BIEN PARA QUE LA GENTE DE TU DISTRITO VUELVA A APOSTAR POR VOS.FELICITACIONES Y SIGAMOS APOYANDO EL PROYECTO NACIONAL Y POPULAR!!

    ResponderEliminar
  51. MARTIN HACE LO HICISTE SIEMPRE... NO TE RINDAS!!!!

    ResponderEliminar
  52. Sr. Intendente: Hace tiempo intento comunicarme con usted y no logro hacerlo. Me llamo Romina Villanueva tengo 32 años y necesito en caracter de urgente contactarlo de alguna forma.
    Estoy pasando por una situación similar a la suya. Convivo con un Linfoma Crónico y lo único que puedo decirle mi querido Martin, es que LO SENCILLO NO DEJA HUELLA en nuestras vidas. Las cosas suceden por alguna razón y cuando pasan la enseñanza es tal, que permite que dupliquemos las fuerzas para poder continuar. Jamás lo olvide!
    Por favor si alguien puede contactarme sería de gran ayuda.
    Una Carta escrita en una fecha especial tiene que llegar a sus manos y debo asegurarme de que así sea.
    Le estaré eternamente agradecida.

    Mis mas sinceros deseos de felicidad, paz,armonía,bienestar,para usted y su familia.
    Bendiciones!!

    Cordialmente...
    Romina.

    Contacto:
    rominavillanueva11@gmail.com
    jerimen29@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. ESTOY MUY,CONTENTA SOY DE LOMAS DE ZAMORA Y NO DE LAS LOMITAS,Y MI BARRIO ESTA CADA VEZ MAS LINDO Y LIMPIO,POR SUERTE,NO ESTAMOS RODEADOS DE 4PIOLAS QUE LO UNICO QUE HACIAN ERA LLENARSE LOS BOLSILLOS TRABAJANDO EL DIA 29 DE CADA MES EN LA MUNICIPALIDAD,FUERZA Y ADELANTE TE MARTIN .UNA VECINA DE LOMAS DE ZAMORA

    ResponderEliminar
  54. VAMOS Martín!!! Te quiero mucho!!

    ResponderEliminar
  55. Fuerza martin, yo lo pasé hace 14 años y gracias a Dios lo superé, le deje a tu secretaria la información sobre crotoxina que en mi caso fue fundamental. un abrazo y !!!adelante!!!

    ResponderEliminar
  56. Martín, te estamos acompañamos con la oración por intercesión de San José Moscati, médico santo, pidiéndole por tu salud y plena recuperación. Bendiciones.

    P. Daniel Bossio, Párroco de "Ntra. Sra. de Fátima y San José Moscati", Banfield

    ResponderEliminar
  57. Sr.Intendente: querido Martin no baje los brazos, Dios tiene una gran misión para Ud. ya lo verá,este momento quedará atrás, y será sólo un mal recuerdo.
    Agua Cimes Témperley le envía toda la luz y la fuerza necesaria para salir adelante de este duro trance.
    A seguir luchando...Vamos por más.

    ResponderEliminar
  58. Martín espero que te recuperes xq te voy a votar.Sos el único intendente que hizo obras en este municipio para que todos vivamos mejor.Eso si,cortaré boleta pero vos te merecés mi voto.

    ResponderEliminar
  59. Si si, el único que nos dio nuevamente esperanzas! Fuerza, Dios te acompaña!!

    ResponderEliminar
  60. DIOS, TE AYUDE EN ESTE MAL TRANCE POR EL QUE TENES QUE PASAR, DIOS ILUMINE EL CAMINO PARA QUE LOS MEDICOS PUEDEN REALIZAR EL MAYOR DE LOS ESFUERZOS, PARA QUE VOS PUEDAS CONTINUAR CON TODO TUS SUEÑOS, DIOS AYUDE A TU FLIA, TUS HIJOS, TUS SERES MAS QUERIDOS PARA ACOMPAÑAR ESTO QUE LO SE POR LA EXPERIENCIA DE HIJA LO QUE ES PASAR ESTA SITUACION, SOLO, TE PIDO QUE CUANDO REANUDES TUS FUNCIONES NO TE OLVIDES DE LOS COMPAÑEROS MUNICIPALES DESPEDIDOS POR EL Sr. INTENDENTE J. ROSSI.... LA BUENA VOLUNTAD TAMBIEN AYUDA BESOS ..... Y CUIDATE

    ResponderEliminar
  61. Toda la energía para Ud. Sr.Intendente! Gracias por devolverle la vida a la plaza Rep.Oriental del Uruguay. En ella los vecinos podemos dedicarnos un tiempo a nuestra salud!. Fuerza y adelante!. Nada te turbe, nada te espante, todo se pasa!.

    ResponderEliminar