miércoles, 2 de marzo de 2011

Inicio del ciclo lectivo 2011


Tuve el honor de inaugurar este nuevo ciclo lectivo en cuatro escuelas del Municipio, y fue como viajar en el tiempo. Al ver las caritas de los chicos me veía a mi mismo de chico en el colegio, pensando que todo era posible, que no existían límites para los sueños. Hoy, con unos cuantos años más, y como intendente de todos los lomenses ese chico en mi sigue vivo. Y estando rodeado de todos esos chicos me daba cuenta de la importancia de que recuperemos ese espíritu de sueños que todos tuvimos de chicos, pero justamente para que dejen de ser solo sueños, para que se vayan convirtiendo en realidad.
Un gran año para todos los chicos!

10 comentarios:

  1. Intendente siga trabajando para fortlecer la educacion pública. Necesitamos que todos los chicos tengan igualdad de oportnidadaes. Solo con más educación vamos a poder manterner este cambio que se inició en Argentina.
    Gracias por su aporte.
    Nora de Llavallol

    ResponderEliminar
  2. Soy docente de Lomas y me parece bueno que el intednete visite las escuelas y vea las dificultades que atravesamos mucha veces los docentes. Se que se están haciendo obras y eso es importnate para darle más y mejor a los chicos que lo necesitan.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por estar presente en semejante acto.
    No abandone las actividades en las escuelas, los chicos de hoy soy las voces del futuro y necesitamos que tengan una buena educación.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Defendamos la educación solo de esa manera tendremos una mejor sociedad y un país que crezca pujantemente. Menos paros y mayor días de clases.

    ResponderEliminar
  5. Agradezco mucho las reformas que se realizaron en las escuelas, soy padre de dos nenes y la verdad es que fue un gusto ver como se mejoraron las escuelas y jardines.

    ResponderEliminar
  6. Romina, Cami y Rodri15 de marzo de 2011, 10:51

    Las clases comenzaron y bien, en otros distritos no comenzaron asi que como madre valoro eso. Bien Insau.

    ResponderEliminar
  7. Que el Intendente esté tan cerca de la educación y que esté colabondo con los chcios es un orgullo como lomense. Ojalá que se siga trabajndo para que los chicos puedan aprender y tengan lugares en condiciones.

    ResponderEliminar
  8. Mi nombre es Marcelo y quiero felicitar al intendente por interesarse en las condiciones de la escuela pública, esta es la única manera de darle oportunidades a todos los chicos. Me gusta que además de hablar, haga cosas y eso lo estamos viendo todos los que vivimos en Lomas.

    ResponderEliminar
  9. Grosso Martín!!
    El mejor intendente que tuvimos en Lomas
    Aguante!

    ResponderEliminar
  10. Buenisimo!!!!!! y sigamos apostando a la enseñanza pública y gratuita, pero necesitamos massssss escuelas.
    No es justo que los niños y adolescentes tengan que viajar a capital porque ya no hay vacantes en su escuela cercana. ademas cada vez se viaja peor y los niños tienen que bancarse los tragicos viajes, levantarse antes, volver tarde cuando ese tiempo puede dedicar a mas lectura o tiempo de recreasion.

    ResponderEliminar